Wild Project del 4 de abril de 2024

RandomZ

#510 cuando ha empezado a hablar y ha dicho lo mismo en bucle 2 minutos, no he podido más

1 respuesta
Aura-

Pues menos algunas cosas que ha dicho que son como tía eres tonta me ha caído bastante bien

5 1 respuesta
Aura-

#478 pero es que Martita es una persona normal.

Está es una pesada de la hostia y mira que yo soy atrwhore pero esto ya es otro nivel

2 1 respuesta
Overwatch

#506 Y esa rabia contra la gente de mediavida a que viene? XD

1 respuesta
FR1D

Interesante estaría interesado si realmente me interesara

Dredston

#514 Será la hermana de myaskyler

1
Akiramaster

#511 yo lo he tenido entero de fondo y no ha estado mal. Como he dicho ha sido interesante conocer su historia, pero cuando se salía de ahí se notaba que era la misma cortita que se veía por aquí

1
Xetroz

Como buen andaluz me tomé una señora siesta y no he visto ni 1 min de la entrevista y viendo el mierdon que comentáis doy gracias de haber sido así.

Otra bala esquivada.

vasketahd

Tras escuchar con anticipación el anuncio del podcast de Mia_Skylar, mi curiosidad se vio desbordada y me aventuré a adentrarme en el foro para conocer más detalles. Durante toda la tarde, me sumergí en las intrigantes discusiones y comentarios, donde surgían nombres como fisko y red_line, y se abordaban temas tan diversos como orgías, lluvias doradas, penes, bukkakes y Trolls. A medida que iba absorbiendo cada detalle, mi entusiasmo crecía exponencialmente. Sin embargo, cuando finalmente llegó el momento de escuchar el tan esperado podcast, la realidad resultó ser una decepcionante experiencia, carente de la emoción y la intensidad que había imaginado. Para colmo, ni siquiera se hizo mención de este vibrante foro en el que había pasado horas, Mediavida. Quedé desencantado por el exceso de expectativas generadas. La lección aprendida: la próxima vez, seré más cauto antes de dejarme llevar por el desbordante hype.

4
Don_Verde

#509 Lo he dejado de fondo mientras le daba a Grecia en el Victoria 3. Sin más como podcast, pero me esperaba algo bastante mas histrionico y att whore y quitando el tema de las trans en el deporte, donde se ha emperrado, lo demás ni tan mal.

ro_B0T_nik

#494 Alguno ha dicho antes que ya no es mujer completa.

UsuarioD2024

#506 Voy a suponer que eres Mia por mucho que hables en tercera persona, y si no lo eres, tampoco me importa, es igualmente aplicable lo que te voy contestar.

Devolver es cuando te han hecho algo, no ser una persona imbécil que dispara indiscriminadamente, véase el ejemplo que pusieron atrás en la charla de Roma. Es bastante irónico que la gente que escribís así habléis de amargura y felicidad, sois la proyección personificada. ¿Ves? Por esto la gente no te traga y tu vas a ser una infeliz siempre, con fama y sin ella, con casito o sin el, y en el fondo lo sabes tu, lo sabe el vecino y lo termina sabiendo cualquiera que te lea o escuche unos pocos minutos. Reflejo de ello es que te metes en un foro que tu misma dices es un estercolero en vez de invertir tu tiempo en algo positivo, productivo y que te aporte; sigue así, que es sano sanísimo.

1 respuesta
ManKorR

#506 mía?

dranreb
#506outofplacexd:

tengo a la chupipandi obsesionada conmigo jajaja.

#506outofplacexd:

Me alegro por ella

:thinking:

9
Memeador

#509 me he matado a pajas durante tres horas, pregunta lo que quieras

1 respuesta
Kirbos

Estoy viendo su instagram y si me pilla tonto un dia le doy con todo

Chefoxs

Cada 7 palabras hace una muesca, que horror.

outofplacexd

#522

#522UsuarioD2024:

Voy a suponer que eres Mia

Mas quisieras tu ;)

#522UsuarioD2024:

¿Ves? Por esto la gente no te traga y tu vas a ser una infeliz siempre

¿Sabes lo que se traga la gente de mi? Mi polla femenina que muchos tios buscais en las trans :)

#522UsuarioD2024:

, lo sabe el vecino y lo termina sabiendo cualquiera que te lea o escuche unos pocos minutos.

Mi la suda la opinion de un random de internet, posiblemente tenga mas vida que tu.

#522UsuarioD2024:

en vez de invertir tu tiempo en algo positivo, productivo y que te aporte; sigue así, que es sano sanísimo.

Lo invierto y bastante bien ademas, lo que no hago es presuponer como será la vida de la gente en base a lo que postea en un foro, como tu haces. La risas que me hecho cuanto entrais al trapo y os comeis mis baiteos me hacen sentirme muy bien xDDDD
Venga ahora a trabajar que las tetas de miaskylar no se van a pagar solas ;)

1 respuesta
Darax

#512 Al margen del meme y del cachondeo os puedo asegurar que es una tía estupenda y una buena amiga.

#513 Y sí, es muy att-whore pero ella misma reconoce que le gusta ser el centro de atención. La verdad es que estaría reñido cuál de las dos gana en eso...

1 respuesta
imnothing

#525 me nombra a mí? =D

Krosita

A new foe has appeared!

Kirbos

#526 EDITO: Tiene videos con el pelo recogido y sin maquillaje y ni con un palo

UsuarioD2024

#528 Misma actitud que el Xokas, "me da igual" pero aquí estoy por los foros lloriqueando y tirando de cuenta secundaria. Venga va, cuéntanos más, que algunos nos pasamos por el hilo pero no por la entrevista.

1 respuesta
Shandalar

No me puedo creer que salga en the Wild Project.

RA_MeSiAs

Llevo 1h y la verdad, me está gustando conocer la perspectiva de Mia con todo lo que le ha pasado hasta sus 21 o así, a ver como continua. Me parece interesante y no está de más conocer los diferentes prismas que te da la vida para mirar y ser.

Hay algunas cosas que me han chocado un poco.. demasiados datos, estudios, ejemplos y de todo con un "creo que..." "me parece que..." pero me choca unicamente por conocer un poco el recorrido de Mia en las redes, que uno ya no se fía nada, pero tal vez sea así. No se como gestionará Jordi estas cosas cuando alguien menciona estudios y tal, si los comprueba antes de emitirlos para evitar "desinformar" o tener un contenido de "fake oldnews".

Seguiré escuchando, solo quería escribir un poco mis impresiones hasta ahora por la polemica de haber sido un user de MV.

3
ruk0style

Se podría poner como imagen de cabecera

4
outofplacexd

#533

#533UsuarioD2024:

Misma actitud que el Xokas

Y bien que le va, gracias a gente como tu, dudo que tu situacion economica sea equiparable a la suya.

#533UsuarioD2024:

estoy por los foros lloriqueando y tirando de cuenta secundaria

Habló el enero 2024, yo no necesito cuenta secundaria, dios me libre de ser como gargolia la verdad, si quemo esta, bien quemada esta :)

2 respuestas
Cna

Me he visto 5-10 minutos del directo a las 19:40 de la tarde o así y lo he tenido que cerrar. Me parece un tema interesante del que hablar por la experiencia del cambio, sensaciones desde niño, familia, entorno, transición al progresismo español, ley viogen y efectos... pero es que cada vez que abría la boca hacía un ruido de salpique con la lengua, soplando las vocales forzando los fonemas, además de pregonar con poquísima elocuencia y dudando en todo momento de lo que decía volviendo constantemente sobre sus palabras de forma seca...
Mañana le echaré un vistazo dándole el beneficio de la duda pero de verdad que con 5 minutos he tenido suficiente podcast por la forma que tiene de expresarse.

1
sacnoth
#537outofplacexd:

dios me libre de ser como gargolia

¿Te parece mal que una mujer se haga otra cuenta porque recibe acoso sexual continuo? Me parece una actitud tremendamente machista por tu parte.

Para los demás, aunque se haga la interesante, no es Mia.

15 3 respuestas
UsuarioD2024

#539 Vaya, igual de repelente es. Si tienes la certeza de ello, Jesús... No sé que es más triste aun.

Por mi parte me bajo del barco, demasiada atención se le ha dado a ella, a ambas o lo que demonios sean.

Usuarios habituales

  • Must
  • Darax
  • markath
  • Soy_ZdRaVo
  • Dredston
  • momorico
  • Aura-