Wild Project del 4 de abril de 2024

RomanAbrazos

Se comenta, que tras la entrevista han copulado encima de la mesa

1 1 respuesta
The_Ninja

#541 real?

1 respuesta
RandomZ

#539 yo creo que nunca entenderé cómo la gente es tan sumamente retrasada acosando a otra gente, pero con 30 años y cuando yo tenía 15. Nunca lo entenderé lo malito mentalmente que hay que estar

7
Gonefishing

#537 qué falta de sororidad por tu parte

Runig666

#542 No, sobre una mesa normal

Soy_ZdRaVo

#506 eres malagueña? Por saber quién eres

Yngve

que esta pasando porque me pitan los oidos? muchos posts.. rpv?

1 respuesta
momorico

#547 aparecio cathivipy

1 1 respuesta
Yngve

#548 quien de los 3453que hay? 🦧

Soy_ZdRaVo

#529 yo traté bastante con ella, y no por temas agradables, por ser yo el moderador al que se quejaba de lo que le pasaba y doy fe de que en el trato cercano es buena tía.

Tb tendría que ser súper joven para entonces viendo la edad que dicen que tiene. Me sorprende que fuera tan madura, pensaba que era mayor

1
Kirbos

Yo lo que no entiendo es que Jordi se trae personajazos brutales a su podcast y por lo general bastante interesantes.... y de repente me trae a esta?

#1 me flipa Jordi hablandole en masculino.

1 respuesta
SniPy

5 mins de entrevista, sale la pregunta estrella y se va por las putas ramas xdd

MustangZaba

Ya he acabado de verlo. Siempre he pensado que esta persona ha tenido una vida dura, con insultos y bullying por todos lados. Que si maricón, que si gilipollas, tal. Cuando toda tu vida te han insultado y te han humillado y vienes a un foro y te siguen insultando, pues insultas tú y así pasaba continuamente, una cascada de insultos cada vez que posteaba por algún hilo de por aquí

Cuando no hay insultos y se deja a la gente expresarse, pues la concepción que tienes sobre una persona puede cambiar, como os ha podido pasar a alguno de por aquí viendo la entrevista. Hablo en vuestro caso, claro, yo ya tuve la oportunidad de hablar algo con ella hace años y parecía maja. Mi opinión no ha cambiado por la entrevista de hoy

3 1 respuesta
bicho0

#553 que la vida te haya tratado mal no va de la mano con que busques caso 24/7. Además que no lo entiendo , si tanta caña te llevan dando toda tu vida , como sigues buscando más casito?

2 3 respuestas
Ocaso

He visto parcialmente la entrevista a Mia y me ha gustado que cuente su historia personal debidamente. Muchos la conocimos a través de los foros, ahora conocemos a la persona detrás del nick un poco mejor.

spoiler
7 1 respuesta
SniPy

lo de tocarse el pelo cada 3 frases me pone de tripi...

Shaka

Yo vi hasta lo de ligar y tal. No se si mañana continuare.

Pero hasta entonces la charla bien.

EricDraven91

#554 Si vino al foro a contar su caso y la gente se cebó con infinidad de insultos tránsfobos, es normal que se pusiera a la defensiva y le aflorara el trauma de su juventud, no crees?

Es mejor decir que sólo busca casito a reconocer que este foro es retrógrado de cojones si te sales del ser hetero y para ello se digan burradas como las que le dedica la gente a hipnos, por ejemplo.

1 respuesta
markath

Hasta donde he visto me ha parecido buena gente conociendo solo su imbecilidad en este foro, e interesante la parte "técnica".

Pero la historia de su vida es difícil de creer, muy historia de superación personal peliculera. Difícil de creer que un profesor te maltrate en 2005 y digas que en esa época no se hacían caso a las denuncias.

2 respuestas
Popino

#554 No busca casito, busca aceptación.

Deduzco.

#559 Cabrón, 2005 era la jungla xd

1 respuesta
SniPy

40 mins y desde la pregunta clave en el min 5:10 a dar piruetas. meh

markath

#560

2005 era la jungla

Entre compañeros quizás, entre profesores y alumnos? Ni de coña.

Si 2005 era la jungla que sería para ti los 90, Mad Max?

1 respuesta
vasketahd

#562 que va si yo soy joven y he tenido movidas de insultos y vejaciones entre profesores y alumnos en instituto entre 2014-2017. Y cosas tochas. Algunos os creéis que ya no pasa pero en pueblos es normal.

Y no, no se denuncia excepto algún secuestro a profesora en aula petaros en mochila intentar tirar la pizarra....

Yo amenace a una profesora con denunciarla en 2016 para que no me echasen del instituto para siempre.... Pero casi nunca se denuncia.

Si pasa a día de hoy imagínate en 2005

1
outofplacexd

#539 Primera noticia que tengo de ello, lo lamento si es ese el motivo de las mil cuentas, no me puede parecer nada porque ni lo sabia y mucho menos puedo ser machista por ello, asi que buen bait, pero mejorable. Y es gracioso que digas eso cuando yo tuve que denunciar a una persona por eso mismo. La misma miaskylar habla del acoso que ha recibido y recibe de internet y este hilo es el claro ejemplo de ello
Me parece una actitud tremendamente paternalista por tu parte.

#539sacnoth:

Para los demás, aunque se haga la interesante, no es Mia.

Eso no lo sabes :)

redion

confirmado que dar por culo en mediavida puedes acabar dando la chapa en el canal de jordi

1
MustangZaba

#554 Yo lo que digo es que traté con ella por privado hace años y me pareció maja. Obviamente, si llamas a una persona gilipollas, maricón, travolo o le dices que se suicide, como he leído que alguien le ha escrito por aquí, ¿pretendes que te conteste de buenas maneras?

2
Mikuu

que cojones hace el puñetero mia skylar en the wild project, que cojones le pasa al mundo

Arnius-Fox

No se quién eres.

Pero sin ofender, si es un tema trans no pienso reproducir ni un solo segundo.

TheFiskal

#559 Pues ya te digo yo que esa historia es real.

Pues sobre los 2000-2005 (época en la que yo estaba en primaria), teníamos un profesor que abusaba sexualmente de los alumnos. Con abusar sexualmente me refiero a que hacía tocamientos en zonas erógenas (culo y piernas por la parte trasera únicamente). Y este comportamiento lo mantuvo durante toda la primaria. Además lo camuflaba conque estar "a su vera" en clase, mientras él actuaba de ese modo, era algo positivo porque significaba que el alumno lo estaba haciendo bien. Y tenía 2 alumnas preferidas para hacer esto ¿Le pasó algo a este tipo? Que yo sepa no, jamás. Se llegó a jubilar y todo si no me equivoco. Eso sí, no tengo ni una duda de que si se hubiera comportado de esta manera a día de hoy, habría ido directo a la cárcel

En conclusión, sí, los 2000 eran todavía jungla

4 1 respuesta
allmy

A mi no me gusta su faceta de attention whore. Y si que me parece que a quienes van buscando atención hay que atizarles un poco. Pero no por ser trans. Por el resto no creo haber intercambiado nunca mps.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Must
  • Darax
  • markath
  • Soy_ZdRaVo
  • Dredston
  • momorico
  • Aura-