Wild Project del 4 de abril de 2024

Jok3r

Como comentan, su faceta attention whore por lo menos en su día era alarmante, carne de psicoanalista, imagino que esa megalomanía egocéntrica que se afana por todo los medios en ganar notoriedad y visibilidad sigue ahí, o no, en todo caso he de reconocer que es bastante elocuente y se desenvuelve bien en los 10 min que he visto y veré de la entrevista, más maja y cuerda de lo que aparentaba inet.

Creo que, lore, y bromas a parte, si se ha ganado algún tipo de animadversión en este y otros foros ha sido por esa circunstancia y no por su condición de trans ¿creo que eso es obvio no? a un troll se le trollea, fin, al final todo vale para ganar popularidad y ella supo usar bien esas armas, el "que se hable bien o mal...pero que se hable" de manual lo llevo a su máximo exponente.

1
Xetroz

El próximo que veréis por WP sera a maiki para hablarnos sobre su carrera como boxeador estrella, lo leísteis aquí primero.

4 1 respuesta
DrDr3

Se puede ser gilipollas y trans y llevarse palos por solo ser gilipollas, que haya otros gilipollas que se metan con él por serlo ya es otro cantar pero yo al menos como hice y sigo haciendo solo me metía con él por lo PUTISIMO pesado que era al igual que lo es @Altoresso y demás fauna abre post de mierda día si y día también en este foro

Y por no sé que hilo (que ya hay 5 relacionados con el tema, manda cojones) han puesto un post suyo de 2018 en el cual respondo yo a su pesadez abriendo hilos y buscando casito diciéndole "que no falte tú post diario" como haría con cualquier tontopolla abre hilo diario buscador de casito/interacciones para la web.

1 1 respuesta
ManOwaR

Bastante maja y coherente Mia cuando se sale del personaje troll.

3
Necro15

pues me ha caido bien

adolperte

Esta chica desprende un erotismo increíble. No he podido evitar masturbarme un par de veces durante el podcast.

Ahora entiendo a los mediavideros que le comieron el pito.

1 respuesta
DiSoRDeR

#555 Estoy deacuerdo, ha sido interesante conocer a la persona detrás del personaje, su historia es coherente y si es feliz así pues olé. Ha tenido que aguantar mucho y parece haberlo llevado con estoicidad, me parece admirable.

Jordi creo que se podía haber preparado un poco más el programa: informarse sobre estudios, casos concretos de deportistas (que ha sacado el tema), etc... se le veía sorprendido continuamente y sin capacidad de cuestionar lo que le decía a menudo.

W4R__

#576 What ?

7
ElJohan

Meh, un poco delusional intentar defender que no hay diferencia entre una mujer trans y una mujer biológica, o que la diferencia es muy poca... Para mi lo interesante de este tema es saber científicamente si la disforia de genero es un trastorno genético o es algo hasta cierto punto natural.

M0E

A mí también me cae bien. he cortado pronto, un poco coñazo también.

D10X

#570 Pero lo de Mia tampoco era tan especial ... La realidad es q se atraveso a un grupo de usuarios y no podia opinar sin q se le soltase mierda. Y ella se subio a ese carro hasta q el meme fue criticarla cada vez q asomaba la cabeza.

Es como los hilos de pobre_chico ... Joder, si no quieres contestar no entres a soltar mierda.

Forocoches era un truño de foro cuyo off-topic era residual, y gente muy flipada de la vida ... Pero ahora mismo es un lugar mas sano q aqui, no se si es porque si te jodes la cuenta tienes q tirar de invitación para crear otra. Pero esa comunidad ha envejecido mejor.

3
Drakea

Cuando de aquí a unos años esté por la tele en programas de faranduleo le podré decir a mis niños(*) que le tiré la caña por firmas en Mediavida.

Pasó de mi culo, y bien que hizo.

*: probablemente sean gatos

1
Huston

Pero ha mencionado a MV o no? No voy a verme todo el video

1 respuesta
M4A

#570

Internet es un mundo hostil, en Forocoches también ocurre aunque es cierto que cuando se juntan en pilla por un usuario forocarros ayuda bastante.

Aquí aparecen moderadores y los jueces por la democracia que tenemos instaurado y eso a personajes como Mia o Maiki viene mal porque además estos moderadores que tiene más "poder" también influencian y azotan al populacho con sus opiniones o moderando al personaje con lo cual ese personaje además de azotado el staff lo margina.

En ForoCoches hay como Mia más personajes pero no hay ese acoso y menos también creado desde el propio staff porque el staff en ForoCoches sólo aparece cuando ocurre algo muy gordo.

1 comentario moderado
Aura-

Lo que me hace mucha gracia es que según ella es mejor que una mujer.

Si vagina es mucho más bonita que la de una mujer cis ya que es muy estética, tiene mejores orgasmos (pq obviamente sabe como siente un orgasmo una mujer)
Sus pechos son mucho más bonitos que unos operados (no)
Los hombres deberían competir con mujeres ya que el deporte de por si es injusto

3 respuestas
markath

#569 Que un profesor sea un abusador no los convierte a todos en abusadores. En los 60 el castigo físico era la norma, en los 2000 era inexistentes y perfectamente denunciables. Igual que el supuesto caso del médico, algo que ocurrió hace menos de 10 años se supone.

En conclusión, no, los 2000 no eran la jungla.

1 respuesta
TheFiskal

#587 Yo jamás he dicho o he dado a entender que por el hecho de que 1 profesor abusase sexualmente, todos los profesores fuesen abusadores.

La idea subyacente del mensaje anterior consiste en que con base en las características de: 1) respeto máximo a la figura de autoridad del profesor y; 2) falta de información y ausencia de protocolos sobre cómo actuar en diferentes tipos de situaciones en el plano educativo (por ejemplo profesor que agrede la indemnidad sexual de un niño; la marginación o humillación por parte de niños o del profesor) desemboca como resultado final a una situación que perfectamente se podría tildar de jungla, ya que nadie cuestionaba los actos de estas personas, otorgándoles plena impunidad

Si vamos al ejemplo que ponía antes fíjate que había ciertos padres que conocían que este profesor era un guarro y que acometía actos propios de abuso sexual y aun así no hacían nada. Por qué? Por las 2 características de antes principalmente. Lo que tengo claro es que a día de hoy con la sensibilización, la obtención de información rápida y un largo etcétera no habría sido lo mismo.

Y sobre lo del médico mismamente en mi pueblo hasta hace menos de 10 años (cuando se jubiló por fin), había uno que mandaba a todas las tipas por cualquier cosa sacarse el sujetador. Evidentemente ellas no denunciaban al médico pese a ser un grito a voces el hecho de que se extralimitase en su ejercicio médico ya que, como lo del profesor, su figura de autoridad médica (y los problemas que pudiera acarrear x cuestionarle), junto al desconocimiento de protocolos médicos o de denuncia mismamente, derivan en una impunidad fácil de obtener para el tío. Es prácticamente la misma situación que vivió Mia. Solamente cambia el lugar, fecha y personas; poco más.

Anda que no hay caraduras y aprovechados en la vida

1 respuesta
Wei-Yu

No me lo he visto entero y npi de jordi wild, me suena algo y tal pero nunca había visto nada (el rubius? no no sé quién es :man_shrugging: ). Parece un poco podcast para pacones así ni tan mal, así desmitifica un poco estos temas para su público.

Imagino que ya después de la primera hora y pico se queda sin vida que contar y es cuando empieza a desvariar, pero es que son esto 4 horazas o algo así no?

markath

#588

Yo jamás he dicho o he dado a entender que por el hecho de que 1 profesor abusase sexualmente, todos los profesores fuesen abusadores.

En conclusión, sí, los 2000 eran todavía jungla

Si lo haces, generalizas en base a una "experiencia" para acabar diciendo que el 2005 era algo normal, una jungla.

Partiendo de tu manera de manipular, en poca consideración puedo tener tu relato.

La realidad es que en los 2000 no había abusos y castigos físicos normalizados en las escuelas, ni los niños ni los padres lo veían normal. Por otro lado indeseables hay y habrá siempre, pero como tanto gusta decir hoy en día, son casos aislados.

Y lo del medico no me lo creo, es así de simple, se abren expedientes por mucho menos de lo que cuenta.

bicho0

#558 que mucha gente del foro le metió mucha caña desde el principio y eso no tiene justificación ninguna , porque hay mucho tonto aquí.
Pero una cosa es buscar aceptación y otra cosa es buscar ser el sol al cual gira el foro ; su insistencia era llamar la atención de una manera y otra .
Puedes no ser transexual y llamar la atención así y también ser un coñazo.

Cna

Iré poniendo las conclusiones que saco del podcast conforme vaya visionándolo.

  • 4:20 "Creo que hay un estudio que dice que el 80% de las personas transexuales están en paro. Porque… creo que es así el dato.".
    He intentado encontrar este estudio y lo único que he encontrado ha sido multitud de periódicos digitales haciendo eco los unos de otros sin ninguna fuente.
    He intentado sacar la estadística por mi mismo a través del INE y no he podido. La web solo me deja elegir ambos sexos, mujer u hombre.
    He buscando estudios relacionados tratando de encontrar la fuente por mi mismo (ya que no la menciona ninguno de los periódicos o medios digitales que hablan de ello) y solo he encontrado que existen supuestos sondeos de UGT que no están anexos a ningún trabajo cuantificable y estudios del ministerio de igualdad como éste
    que se basan en encuestas hechas de una forma nefasta: quieren reflejar datos de carácter nacional con muestras de población de 500 personas y márgenes de error inmensos que son obviados por activa.
  • 5:45 “Hay estudios que demuestran que las personas trans, en el caso de las mujeres trans, que es donde se hizo este estudio, creo que el cortex cerebral en escaners hechos a mujeres transexuales que no han iniciado la transición es decir no han tomado ni hormonas, es más parecido al de una mujer que al de un hombre. Es decir, la transexualidad ya no es algo social, estamos hablando de algo biológico”.
    Aquí sí hay estudios reales y puedo darle la razón aunque habría que puntualizar mucho. https://www.nature.com/articles/s41598-017-17563-z por ejemplo abalaría parte de esto.
  • 8:00 “Hubo un experimento que es el experimento de David Raymer…”
    Que falle un experimento que trate de determinar que la identidad sexual se aprende no implica por consecuencia que la identidad sexual sea biológica como ella afirma.
    MiaSkylar dice algo así como “a saber qué técnicas usaron en los 60…” desacreditando los métodos de la época pero poco después se olvida de la precariedad de los mismos para afirmar que el estudio demuestra lo contrario de lo que investigaba.
    Si los métodos son precarios no se puede aceptar ninguna tesis al respecto, te venga bien o no.
    Aquí peca de sesgo de confirmación y me huelo que va a ser una constante en todo el podcast.

Más tarde seguiré analizando cosas. Está interesante.

4
LaChilvy

#583 no

D10X

#586 Esto confirma q los hombres son mejores mujeres q las propias mujeres. Otro éxito del feminismo.

Lo de las tetas y la vagina ... Pues como el granito en las encimeras, q es natural y lo bonito son las imperfecciones, pero al final la gente se tira al silestone/compac para imitar al granito pero con muchas mas opciones, y realizado como tu quieras, con mas arruga, menos arruga, con un color específico, etc ... Y como en la vida real, el granito te aguanta todo, y con lo otro tienes q tener mil cuidados, q se suicida.

Soraghatsu

#573 entiendo que lo de referirte a Mia como el es por ser gilipollas y no trans no?

Con respecto al tema, yo no he visto la entrevista pero os pregunto es interesante? O cuenta lo que considero un clásico:

Algo en plan: "Pues en España hay mucha transfobia en el instituto me llamaban maricon, en los trabajos no te quieren coger por ser trans y a la hora de ligar hay gente que va todo bien le dices que eres trans y ya no quiere seguir, lo he pasado muy mal con la sociedad" Lo que quiero decir es, este texto entrecomillado podría ser un resumen de la entrevista?

3 respuestas
markath

#595 En la parte personal si, ese es el resumen.

1 1 respuesta
ManOwaR

#586 creo que se refiere que al hacerla un cirujano por lo general queda siempre bonita. Lo que se le olvida a Mia es que existe la vaginoplastia para las mujeres (no es lo mismo que ponerse silicona en las tetas, para nada). Para abarcar este tema tendría que Jordi haber invitado a mas personas trans, a un médico y a Inocente Duque para que no sepa donde esconderse.

1 respuesta
Soraghatsu

#596 gracias pues me lo ahorro entonces

Aura-

#595 Ese es el resumen si

#597 Lo que dice en resumen es que un hombre es mejor mujer que una propia mujer

"Mis tetas son mejores que las de una mujer, mí coño es mejor que el de una mujer"
Permíteme que lo dude.

2 2 respuestas
Soraghatsu

#599 gracias

Usuarios habituales

  • Must
  • Darax
  • markath
  • Soy_ZdRaVo
  • Dredston
  • momorico
  • Aura-