Wild Project del 4 de abril de 2024

markath

#599 Hasta sus cambios de humor son más intensos que los de una mujer.

senzye

#551 ¿Jordi le ha hablado de él / en masculino durante el podcast?

(No pienso clickar esa mierda para comprobarlo)

1 respuesta
Kirbos

#602 si, algyunas veces y Mia se hacia como la "comprensiva" pero se notaba que le tocaba los cojones (no pun intended)

1
Zeloran

últimamente Mia parece que está insistiendo activamente en meterse en canales más grandes para ganar popularidad. No hace mucho se coló en un debate con Gisbert y Roma, aunque allí estaba en modo troll y duró bien poquito:

Aura-

Ah también dice que las trans no deberían avisar de que lo son al tener citas con hombres

4 respuestas
ArthurMorgan

Una vagina de trans no es mejor que la vagina de una mujer solo por el simple hecho de que eso no lubrica naturalmente, sin más, todo lo demás son fantasías de edta chica

1 respuesta
guillauME

#605 Hasta que se encuentre con alguno que le meta una paliza por no decirlo que no será la primera ni la última vez que ocurre. Se nota que vive en una burbuja ajena a la realidad.

Si realmente fuese tan madura como parece que he leído en el hilo no diría esa soberana idiotez(Esté operada o no). Por eso es muy difícil tomarse en serio nada de lo que escribía en el foro o pueda decir.

Todas las amigas trans que tengo son lo suficientemente inteligentes además de maduras para decir y saber que hacer eso es una muy mala idea para su propia seguridad y por el respeto a los demás.

No es la primera mujer trans de la historia ni siquiera en España así que no comprendo porque ha terminado en ese podcast donde ha ido gente importante ni como ha llegado ahí.

Soraghatsu

#605 ostras xdd eso es que muchos le han dicho que no, por ser trans

1 respuesta
ArthurMorgan

Por cierto aparte de ser atte Whore tendríais que verla en Twitter las barbaridades que dice de los tíos, y como busca caso de los tíos para tratarlos como mierda, para ella es como esos hombres son simples objetos sexuales y juguetes rotos

Aura-

#608 Si, eso también lo dice, que le han rechazado mucho, pero que ella no tiene libido así que le da igual.

1
Darax

#606 Sólo por eso? Yo nunca la he metido en una vagina de diseño, pero me da a mí que hacer un coño artificial y que sea como un coño natural es MUY difícil.

No me voy a poner ahora a describir un coño que estoy en el trabajo y no quiero que se me ponga morcillona, pero vamos...

2 respuestas
darkf1re

#400 Todos_Somos_joRdi

spoiler
markath

#611 La principal diferencia digo yo, es que la vagina es un músculo, dudo mucho que una "vagina" de trans se contraiga o dilate como una real.

Must

#611 hombre... Yo tengo vagina, he visto varias vaginas y hay algunas naturales que son feas de cojones xddd No he visto una trans en persona, pero basta con googlear y ver que, al menos, estéticamente no son estropicios. Ya que pagas, pues que te la hagan bonita.

Tema funcional, ni idea. Hay trans que dicen que bien y otras que meh.

2 respuestas
Krosita

Hay que estar muy borracho o sordo para no darte cuenta en persona de que es trans solo con la voz que tiene, no creo que haga falta que lo avise.

2 2 respuestas
Darax

#614 Bueno, que sea fea o no es otro tema. Supongo que una vagina de diseño se puede hacer de tal forma que sea bastante bonita (no sé). Yo me refería más a su funcionalidad, esa cosa sólo Dios puede crearla a su imagen y semejanza.

1 respuesta
quickkk

Que una vagina de una trans operada es más bonita que una natural no se lo cree nadie, esto es como decir que las tetas de goma son mejores..

1 1 respuesta
Must

#616 ese es otro tema. Pero creo que se irá avanzando bastante para que cada vez se asemeje más a lo biológico.

1 respuesta
spyro512

#586 hasta que no vea fotochocho de Mia no me creo nada

(y creo que ese momento vendrá)

1
Soy_ZdRaVo

Está parte del hilo sin fotos no vale nada

EPDHSFNVN

vasketahd

#605 lo de las citas es algo que me aterra

ArthurMorgan

En funcionalidad tienen que ser terribles. Una vagina se autoregula y demás, y aún así tienen bastantes problemas de cistitis y demás, el chocho artificial tiene que tener una de infecciones curiosa

1 1 respuesta
JackWhy

#572 Maiki sería raro que no se cagase encima en medio de la entrevista.

Aura-

#617 según ella sus tetas son mejores que las de una mujer no operada.
#615 cuando quedas con alguien por tinder, le estás haciendo perder el tiempo.
Ella decía que hablaba con chicos por estas apps y no lo decía y luego los pavos se ofendian

#614 me parece aún así un comentario súper horrible y despectivo hacia las mujeres.
Diciendo básicamente que las trans son superiores a las mujeres.

3 respuestas
vasketahd

como para no ofenderse jaja menos mal que no uso esas apps de momento

Krosita

#624 Por eso he dicho en persona, si es por Internet o apps pues entonces si que es entendible.

Wei-Yu

#618 es una movida del cuerpo demasiado compleja para que algo artificial se parezca lo más mínimo más allá de la pura estética superficial.

Y no estoy hablando de gestar ni nada absurdo, simplemente es una zona muy compleja a nivel anatómico, me resulta super frívolo cuando la gente trivializa así la situación.

1 respuesta
markath

#622 Bueno según cuenta, es piel dada la vuelta no? No tiene las mismas mucosas que la vagina. Quizá no es tan susceptible.

Ni idea.

1 respuesta
Nerviosillo

#605 Es que según ella, no querer meter la polla en una herida abierta y supurante es un prejuicio xDD

Espero que disculpe el hecho de que no quiera meter mi manguera en una cicatriz que si no estás constantemente dilatándola, se cierra y trata de curar ella sola xDD

#628 Es una jodida herida abierta que sangra y supura pus de tanto en cuanto.
Tienes que dilatarla con dildos especiales para que no haga por cicatrizar ella solita.

Probablemente meterla ahí cause infecciones también.

1 1 respuesta
Must

#624 muchas no se creen realmente superiores, sino es por el machaque continuo de que no son tías de verdad y necesitan reafirmarse despreciando. Que no lo veo bien, pero si estuvieran bien de autoestima no necesitarían decir que las vaginas o tetas bio son más feas xdd

#629 creo que eso es un poco mito. No siempre está en estado "herida abierta". Aquí hay una chica trans más que podría hablar del tema. Y esa forma de describir el coño trans me hace gracia porque lo dicen muchos gays de las mujeres bio: "me dan ascazo los coños porque parecen heridas abiertas, no como las pollas" xddd

1

Usuarios habituales

  • Must
  • Darax
  • markath
  • Soy_ZdRaVo
  • Dredston
  • momorico
  • Aura-