Wild Project del 4 de abril de 2024

ArthurMorgan

Mis comentarios son algo transfobos, pero lo de algunos del hilo es para hacérselo mirar eh, que hacéis unos comentarios que tela

M0E

Este hilo me ha recordado una palabra de un lenguaje hace mucho olvidado: putoteh.

3 2 respuestas
WaRdIx

#722

3
Soy_ZdRaVo

Maiki soltando factos

DrDr3

#722 Recuerdo desbloqueado, madre...

RA_MeSiAs

Pues a mi me ha parecido una entrevista interesante, hay ciertas cosas que "chocan", demasiados "estudios", creos pero confirmo, no estoy segura pero es así y tal... pero nose, no hay que tomarse la conversación como un sitio donde informarse con hechos demostrados y verdades absolutas, simplemente una conversación y opiniones.

Si me lees Mia, por mi parte felicidades por conseguir mostrar tus argumentos de una forma congruente y calmada, algo que honestamente creía que no vería y me ha parecido interesante. Se puede estar mas o menos deacuerdo en ciertas cosas como deporte, hormonacion en niños y tal, pero cuando las cosas se exponen calmadamente, opinando, argumentando porque opinas esto o lo otro... no hay nada criticable. Ojalá tu actitud en foros hubiese sido similar, y ojala te hubiese permitido la gente que tuvieses esa actitud de una forma más sencilla, porque a veces es dificil responder bien a gente que te habla mal.

Respecto a lo último comentado, honestamente mi impresión es que no quieres debatir por internet nada calmadamente ni dar opinion, experiencia ni argumentos, solo viralizar tu contenido y hacerlo polémico para atraer atención... no por que seas así, si no porque has decidido ser así en redes con una finalidad "marketiniana". Si la Mia real es la de la tertulia con Jordi... pues muy maja, si la Mia del programa de Jordi es "el papel" para adaptarte a esa entrevista, entonces... pues que pena.

4 1 respuesta
Dredston

#673 @RA_MeSiAs hasta qué punto dirías que esto es hacer un personaje en internet para viralizarse?

Está claro que MiaSkylar se registró en todos lados para volverse famosa y vivir del cuento pero no creo que todo fuese un papel, si no para que va a insultar así por mp? Si todo es un plan al final te la suda lo que te digan

2 respuestas
bicho0

#727 a ver cómo te crees que los de tele 5 se hacen famosos , por insultar y meterse en todos los fregados

1 respuesta
Dredston

#728 Por privado también?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#727 Pues no lo sé... entiendo que no todo es blanco o negro. Tal vez ella busque un contenido, unas palabras polémicas porque tonta no es y sabe que eso genera debate, lo cual le beneficia si busca hacerse un nombre en redes... pero por mucho que uno quiera generar viralización en base a polémicas, si llega un punto en el que te vas calentando y calentando, al final estas caliente y pierdes las formas realmente.

O tal vez no sea algo "a posta" y efectivamente ella sea así, lo cual puede serlo y hasta podría tener sentido en base a lo vivido. La personalidad de cada uno es forjada por sus experiencias previas en gran medida, si ha recibido bulling toda la vida y hasta que no "ha respondido" a ese bulling para poner los webos en la mesa como quien dice (no va con bromita) esto no ha parado... pues logicamente, a partir de ver que el hacerse notar y no agachar la cabeza le ha dado mejor resultado personal, lo toma como la forma correcta de actuar. Esto tiene doble filo porque entonces tal vez tu reacción más inmediata sea esta en todos los casos y no todos lo pueden merecer, pero al final es la apreciación de cada uno y ella actuaría de la forma que más correcta que ve ella para si misma, algo que honestamente veo normal en su posición... aunque yo personalmente soy totalmente contrario a reaccionar así, pero no quita que lo entienda.

NigthWolf

Todos tenemos un lado trans, quien no se ha pegado los huevos y el nardo al culo frente al espejo?

11 7 respuestas
SwarkO1

#729 Porque no? al final insultando por privado vas a generar interacciones negativas en publico

BliNk_PoWa

#731 quién coño hace eso? A mí me gusta ver mi pollon en todo su esplendor

1
Darax

#731 Hostia, yo a veces hacía eso de pequeño 🤣🤣🤣

1
bicho0

#729 cuántos mensajes sacan después a exponerlos públicamente tapando el nombre ? Claro que insultan por privado también y en hidroavión por la playa si hace falta

vasketahd

si os insultan por privado por algo será

Cna

Continúo #592 con:

  • 15:48 Con 4 o 5 años...recuerdo que yo no quería ir con ropa interior porque me daba mucho rechazo eso de mi cuerpo.
    Al principio pensaba que hacía referencia al hecho de ir en ropa interior pensando en el pudor, luego he entendido (creo que bien) que hace referencia al ir en ropa interior y mostrar sus genitales masculinos, cosa que le causaba rechazo.
    En cualquier caso con 4-5 años, las acciones cognitivas asociadas a la verguenza y el rechazo están directamente relacionadas con la educación y el entorno (imitación). Por eso una tribu del amazonas va en pelotas toda su vida y la mujer/hombre no siente verguenza por mostrar sus genitales, porque para ellos es lo normal y lo han visto así desde la infancia.
    Unos minutos antes hablaba de la identidad de género a nivel biológico, de nacimiento, como explica entonces que un niño de 4-5 años con un sistema endocrino prácticamente sin desarrollar a nivel sexual pueda sentirse mal con sus genitales sin que ninguna hormona tome parte de ese hecho. Está dando a entender que la identidad no es un factor fisiológico pero si biológico y está relacionado con el cerebro y si su cuerpo rechazó sus genitales con 4-5 años hablamos de una respuesta simpática (involuntaria). Como sigamos por este camino al final va a terminar diciendo lo que muchos homófobos piensan: que la transexualidad es una enfermedad mental a tratar.

Sinceramente creo que esto se lo está inventando. Imagino que hasta que no llegó a la pubertad no se empezó a sentir como una mujer pero está queriendo darle mucha profundidad a su cambio para justificarlo mejor ya que decir que se sentía mujer desde que tiene memoria queda fetén y muy auténtico.

Continuaré después, sigue estando muy interesante.

1 respuesta
margariskid

Pues 25 páginas en 1 día para hablar de un att whore que ni siquiera ha aparecido por el post aun. Al igual el casito que necesitaba la chavala no era el verdadero problema.

1 1 respuesta
Must

#737

Como sigamos por este camino al final va a terminar diciendo lo que muchos homófobos piensan: que la transexualidad es una enfermedad mental a tratar.

No tiene nada que ver. De hecho: el embolao es mucho más fácil si resulta ser una discordancia real. Que, por cierto, que una cosa sea una enfermedad no significa que tenga un significado peyorativo. La gente es diabética y no pasa nada, se lo trata y punto. Como miles de condiciones. Igual que el VIH, lo cronificas y ya.

El problema no es que sea una "enfermedad", el problema es cómo trata la gente este tema y la cobertura social que tiene. La disforia de género es una entidad biológica/hormonal, pues hay que tratarla como tal. ¿Que, en realidad, esta gente es lo que dice ser y es una fantasía? Pues mejor, se les ayuda y ya.

Para los homófobos todo es enfermedad y cualquier cosa puede ser usada en contra de los homosexuales y trans. No hace falta que se demuestre que la transexualidad es una "enfermedad" para que sean tránsfobos.

1 respuesta
DrDr3

#738 Yo puse la info en su correspondiente hilo del WP como anécdota de quien iba a estar, de ahí a crear 3 o más posts al respecto pues la verdad...prefiero mil veces esto que el post diario de @BliNk_PoWa @Altoresso PitoPocho o cualquiera de estos que a la vez me hace gracia porque es el mismo comportamiento que tenía MiaSkylar abrir mínimo hilo fecal diario, pero yo que sé, nunca llueve a gusto de todos.

Senderus

#731 Soy yo literal con 10 años.

1
Soy_ZdRaVo

#731 eso es lo que hacen los drag queens

Que nos quieres contar?

1
ElJohan

Jordi debería aprender a elegir mejor a sus invitados, que una persona sea trans no quiere decir que sea una experta en el tema ni mucho menos, es una cuñada más... Sinceramente para venir a contar lo mal que lo ha pasado durante dos horas, yo lo siento pero a la gente se la suda, no es interesante.

Yngve

#731

2
Cna

#739

#739Must:

se les ayuda y ya

Si la disforia de género es fruto de una enfermedad (sin connotaciones peyorativas), no se les debería ayudar a agravar su condición sino a mejorarla, digo yo. Al diabético le haces estudios y trastas sus problemas de insulina normalizandola de forma exógena, al que tiene VIH se le aplican tratamiento antiretrovirales, al que tiene ansiedad crónica se le dan ansiolíticos depresores de... en ningún caso se enfatiza la patología.
Y digo fruto de una enfermedad o condición porque si sufres disforia de género antes de que tu sistema endocrino se desarrolle en ámbitos sexuales (aproximadamente a partir de los 7 años), no hay hormonas que entren en juego y por tanto se trata de respuestas simpáticas como el miedo o el estrés.

Yo no voy por ese camino, no creo que la transexualidad sea una enfermedad patológica, ni algo que se deba curar, ni que solo esté relacionada con la educación/mente del individuo pero pienso que esa parte, donde habla de que desde los 4-5 años ya notaba cosas como que algo no iba bien, se lo está inventando para darle grosor y trasfondo a su historia.

1 respuesta
MORUSATO

#731 Eres top1 de este foro y con mucha diferencia, simplemente que lo sepas.

1 1 respuesta
Senderus

#746 y encima es mujer, lo tiene todo

1
robb

#693 Tu si que eres una aberración, por tu regla de tres a una mujer con cáncer de pecho que ha necesitado reconstrucción es también una aberración? Jesus bendito menudo retraso

2 respuestas
Must

#745 pero es que, a lo mejor, justamente se la mejoras así: realizando la real concordancia entre lo que son "por dentro" y lo que se expresa "por fuera". No creo que sea, en su caso, enfatizar la "patología". Sólo le estás dando la solución, porque lo patológico en sí mismo no es ser trans; es el "fallo" la no-concordancia exterior-interior.

Lo patológico trans es una consecuencia social. ¿Entonces tú qué crees que es la transexualidad?
Pues yo he escuchado testimonios de personas trans y la mayoría coinciden en que "algo no iba bien" desde pequeños. Si tienen cerebros feminizados o masculinizados desde el estado fetal, lo normal es que eso salga "a la luz", incluso siendo infantes.

#748 y los injertos capilares son aberrantes también, la operación de pecho, la histerectomía, las rinoplastias etecé porque estás, literalmente, mutilando el cuerpo. Que un calvo se ponga pelo no es aberrante (o sea: llegar al punto de gastarte un pastizal porque no aceptas que no tienes pelo, ojo); pero que una persona trans se reasigne el sexo, sin duda lo es.

3 respuestas
markath

#749 Siguiendo esa línea a un anoréxico lo mejor es ayudarle a estar más delgado no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Must
  • Darax
  • markath
  • Soy_ZdRaVo
  • Dredston
  • momorico
  • Aura-