Wild Project del 4 de abril de 2024

pezukero

#58 Pero no tenía tabalta también?

HashAfgano

#58

1 1 respuesta
W4R__

Que grima me da ese tío, es oírle hablar y Bff, hasta escalofríos

Hablo de Mía, no de Jordi, Jordi es top

1 1 respuesta
Darax

#62 La de la izquierda tiene un polvazo

1 respuesta
HashAfgano

#64 yo no, mi jodienda es que soy un degenerado y me dejaría follar por la de la derecha, pero me enerva que sea tan narcisista y gilipollas

necesito más medicación

1 respuesta
DrDr3

#3 Pues va a ser VIP porque va a salir MiaSkylar esa es la gran sorpresa de #1

1 1 respuesta
Darax

#66 Hombre, pues es noticia en el foro porque es una leyenda (para bien o para mal) por estos lares y el Wild Project es un programa bastante top.

1 respuesta
DrDr3

#67 Lo he puesto en el correspondiente hilo hace unas cuantas horas, pero a tú a tu ritmo xd

P.D: Ya que he sido yo el que ha traído la "gran noticia" al foro y encima en el post que corresponde exijo ban a #1 @sacnoth

Un saludo y buen foro.

21 1 respuesta
Kaos

#21 Lo tengo muy a tiro, soy muy colega de Leo, así que podría llegar a él... xD

1 1 respuesta
RandomZ

#69 podcast hablando de la salvación de mediavida, lo veo

1
GasaiDovis

Eh Ban al Darax no que es majo que ayudó a muchos mveros a sacar pasta de su hipoteca

1 respuesta
zazgan

Apostamos que va al podcast el coronel bañolsky?

Darax

#65 Yo compartí cama con Mía Skylar

#71 Quizás éste no haya sido mi mejor hilo, pero coño, os estoy haciendo ganar pasta a unos cuantos y os he notificado algo que pueden ser buenas risas y entretenimiento, eso no es ban chicos.

1 respuesta
HashAfgano

#73 Pasa el teléfono por MP anda

1 respuesta
Darax

#74

2 respuestas
zazgan

xd

Kaos

Recordad, no podéis pasar de 3 Mía's al año

3
dov3rman

#12 Vete a tomar por culo v.2

Eyacua

Dejad de darle coba a cada colgao, cada att whore y cada subnormal que aparece en internet POR FAVOR.

17 2 respuestas
HashAfgano

#75 te comía toda la polla y a él también

2/3 full hetero

paladyr

Propongo hacer a #68 OP honorable, meterle live y verlo en un stream propio de mediavida a cierta hora rollo KDD online. El dinero que se saque con el stream para dárselo al bueno de Jordi por si se queja por difundir su contenido :rofl:

1 1 respuesta
Xetroz

#79 opino 100% lo mismo, al final la culpa no la tiene el nota este ya que lo único que quiere es ganar pasta fácil a costa de pajeros y perturbados, la culpa la tiene la peña que elevan a estos retrasados hasta estas posiciones y que los siguen.

1
acerty

A mi desde que se cortó el pizarrin ya no me pone tanto.

1
DrDr3

#81 El que ha buscado casito ha sido #1 yo lo he puesto en el hilo del podcast de Jordi, sin más.

1 respuesta
Darax

#84 Naa, no es casito. Es sólo generar alboroto y hype en el foro rememorando a una de nuestras ilustres y traer a colación esos buenos feels de un pasado que pudo ser mejor pero sin duda también peor.

Tarles

¿No me digas más van actualizar la portada de MV en vivo y en directo en Wild Project? :scream:

Ahh mierda solo va el transvesti att whore.

1
PocketAces

Qué random xdddd

Jorge el Salvaje un día te lleva al puto Reverte a contarte cómo disparaba en una guerra en África y al día siguiente llevan al att whore este xdddd

No tiene término medio. O el Everest, o un escalón.

44
Memeador

La mujer que más ha trascendido del foro es biológicamente un hombre.

PATRIARCADO WINS AGAIN

35
FeRnAnV

BANdido

PancreasYEAH

Espero que hable de MV y de mi

Usuarios habituales

  • Must
  • Darax
  • markath
  • Soy_ZdRaVo
  • Dredston
  • momorico
  • Aura-