Wild Project del 4 de abril de 2024

eviden

mina fea o traba lindo?

esa es la cuestión gente

Overwatch

#28 Si se confirma eso meterle perma ban

1
YokeseS

El podcast de Jordi el salvaje de capa caída

Dredston

En fin, buenas noches

Overwatch

#79 Aquí se va a hacer famoso hasta el pobre chico XD

He visto su canal de youtube el de mia y tiene 80k... me parece que hace 1 año rularon su canal por aquí y tenia 5k o menos.
Nació siendo un hombre y ahora se va a pasar la vida en modo fácil.

LLoskka

Hubiera tenido más tirón pobrechico.

3 1 respuesta
LucianESP

La de mierda que le va a tirar a MV va a ser pequeña jaja

1 respuesta
Nomebanees

Ha pasado de traer a un neurocirujano, a una que solo te la follas por el ano xddddddddd

Al final ha conseguido el casito que tanto quería

1 respuesta
UsuarioD2024

#98 En realidad siempre la tuvo, en todos los aspectos, pero esta gente necesita más y más, es como el millonario que acumula una fortuna para vivir 200 vidas sin dar palo al agua pero su avaricia no tiene limites y mueren haciendo dinero que saben que nunca van a gastar, son insaciables.


https://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-he-abierto-badoo-como-chica-estas-son-mis-conclusiones-623481

Seguirá queriendo más.

1
Dredston

#97 Igual ni nombra este foro

1 respuesta
UsuarioD2024

#100 Posiblemente, al final esta gente ha estado en tropecientos foros y RRSS y no caen bien, si tuvieran un Death Note les faltarían páginas en blanco. Ni somos especiales, ni MV es relevante hoy día.

1 1 respuesta
ruk0style

En lugar de silenciarla y no hacer ninguna publicación de ella, le damos famoseo, así nos va...

allmy

No me lo pierdo xd

opeluffy95

#22 ayuso

dranreb

Se la chupaste a Mia igual que se la chupas a Putin?

3
doJi

Pero anda que no habrá trans inteligentes que tiene que llevar a esa cosa que tiene menos luces que un barco pirata.

Gory

El próximo sera el bombillas ? o el porrero ?

ErChuache

La verdad es que Tzeentch tiene un curioso sentido del humor para que en sus planes sea necesario que esta Daemonnete de Slaanesh vaya al programa de Jordi Wild.

Como ya han comentado, Jordi no tiene punto medio. O invita a Reverte o a un ex- miembro de las Fuerzas Especiales Mexicanas o invita a esta persona.

liebgott

#75 Menudo betazo el Jorge, falla el green line test de una manera escandalosa.

Ulmo

Mira que Mia es un caso evidente de persona que necesita casito y que todo le iría mucho mejor si se alejarse de las redes sociales, pero la inseguridad que genera en muchos de vosotros el solo mencionarla tampoco es ni medio normal.

15
SwarkO1

Saldrá alguno mencionado? haced un resumen los que vayais a verlo porfa

uwu69

#63 sus invitados suelen ser top, el jode las entrevistas abriendo la boca para demostrar que es gilipollas

3
Akiramaster

Los dos tienen cuenta aquí.

1
saNdiia

Jordi cuando empezó con el tema de crear contenido se hizo cuenta en MV para promocionarse, coincidió en el tiempo su paso por aquí con la época de Mia?

Creo que una cosa pasó mucho antes que la otra, pero como llevo mil años aquí y han pasado mil cosas, me pierdo un poco en la cronología de los sucesos xD

1 1 respuesta
1mP

3 horas y pico viendo a un tío intentando poner voz de mujer y no consiguiendolo.

Qué horror, no.

PD: melofo

NoRelaX

Va a hablar sobre el cambio climático?

saNdiia

#114 vale, acabo de comprobarlo y no, no coincidieron, el paso fugaz de Jordi por aquí fue 5 años antes.

1
Jok3r

Aún recuerdo el hilo de “respondo a preguntas” que acabó derivando en gente poniendo fotos de sus mascotas.

Este hilo sin el meme yendo al último urinario del baño no vale nada, no lo encuentro.

LaChilvy

Si nombra al foro, que lo dudo, no lo va a hacer con cariño precisamente.

3 respuestas
privet

Hace tiempo que dijo que quería hablar con un transexual. Que seguro que es un tema interesante, pero claro.. xd

Usuarios habituales

  • Must
  • Darax
  • markath
  • Soy_ZdRaVo
  • Dredston
  • momorico
  • Aura-