Will Smith golpea a Chris Rock en los Oscars

Fox-ES

#1186 Hasta donde yo sé, no. Dijo que durante ese tiempo se folló a un amigo del hijo que le pidió permiso a Will. No hay engaño fue algo pactado en lo que todos estuvieron de acuerdo.

#1187 Dejad de proyectar es ridículo.

wokey

No sé que opinión tendréis de Joe Rogan, pero podríais veros su take al respecto.

1 1 respuesta
BlackBeasT

#1200 Pues igual por eso puede sentar catedra.

5
F

Es una pena porque me cae genial Will Smith pero creo que tienen que ponerle un castigo ejemplar. Lo que ha pasado todas las líneas rojas, nunca se ha visto tal acto de macarrismo en la ceremonia de cine más importante del mundo. Para mí, la academia debería cortar este tipo de comportamientos de raíz y quitarle el Oscar a Will Smith. Sea lo que sea que le pasa a Will, espero que se mejore y que en un futuro sea todo lo feliz que pueda.

4 1 respuesta
B

#1204 son demasiado progres, se quejan de abusos a las mujeres, y permiten con risas y aplausos una agresion delante de todos.

1
shortyStyle

vaya vaya

2
Perico97
13 1 respuesta
MasterGara

imagina decirle esto a un hombre calvo "pedro, te quiero. Estoy deseando verte en jungla de cristal 3 "

1 respuesta
s0ny

#1208 Y la réplica perfecta hubiera sido: "Por qué me llamas Pedro, acaso tengo pinta de puertoriqueño? Ha dicho Zeus. Me llamo Zeus, como Apolo, el del monte Olimpo. El de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo. Te parece mal o qué?"

17
Popino

#1178 Keanu salió al escenario hypeandonos con el Cyberpunk.

Popino

#1202 podrías ponerlo.

1 respuesta
Inmolatus

#1180 según tengo entendido su novia se suicidó y en la nota de suicidio ponía algo de que había sido su culpa y que desde que le había conocido su vida había sido un infierno.

Así normal que tuviera una época en la que estuvo fatal, aunque la verdad es que ya era anti-vacunas antes de todo eso, así que igual siempre estuvo un poco tocado.

Pero vaya, que en lo de Will Smith lo ha clavado, y parece que ha vuelto el mejor Carrey por fin.

Popino

#1207 Me cago en la puta, durísimo.

B

El día es frío, oscuro y tedioso;, llueve, y el viento no halla reposo;, la vid todavía se aferra a paredes desiertas,, pero cada ráfaga arranca las hojas muertas,, y el día está frío y tedioso., , Mi vida es fría, oscura y tediosa;, llueve, y el viento nunca se agota;, mis pensamientos se aferran al pasado derruido,, pero los anhelos de juventud caen vencidos,, y los días son oscuros y tediosos., , Quieto, triste corazón, no dudes,, todavía brilla el sol detrás de las nubes,, tu destino es el mismo que compartimos todos,, porque toda vida es, a veces, lluviosa,, y ciertos días son oscuros y tediosos. . .

1 1 respuesta
Fox-ES

Fue una mascada de mierda.

Le dió la venada probablemente por movidas que se traían de casa y le cruzó la cara. De nuevo, todo el mundo exigiendo justicia mientras el principal perjudicado le ha comido la polla.
Por parte del otro afectado, los Oscars, me parece excesivo sacarle el Oscar por esa chorrada pero prohibirle ir a la siguiente gala sería un buen castigo.

Sociedad de llorones y pusilánimes.

wokey

#1211 desde el móvil es una tortura poner un vídeo aquí, pero vamos se encuentra bastante fácil

Mr-Carradine

A ver gente no le van a quitar el Oscar. Es un Oscar por su trabajo en una película, votado exclusivamente -al menos en teoría- en base a un aspecto profesional. Si fuera algún galardón de honor o a una trayectoria sí que podrían quitárselo, pero esto no.

Frave

Yo alucino con los que piensan que un chiste tirando a suave en un roast necesita una defensa violenta, me da igual que venga de una mujer o un hombre.

2
personaje

#1200 ¿Cuál es el problema respecto lo q comenta en esa entrevista?

1 respuesta
Jok3r

#1219 Con lo que comenta nada, me ha sorprendido su actitud crítica y moralista viniendo de él que ha tenido algunos líos en el pasado, con eso de que es un multimillonario sad con crisis existenciales e iluminado igual esperaba más crítica a hollywood, las apariencias y todo lo que lleva criticanto estos años en su particular viaje al Tibet espirtual y su cosmovisión mister wonderful.

No sé, es un tipo que siempre me ha generado simpatiía, lo esperaba más elocuente e incisivo con la industria y circo en general además de condenar la violencia, pero solo se ha quedado en un discurso aburrido de catequesis, me ha defraudado pero es lo que tienen las personalidades histriónicas, que les va por épocas xD

B

El chiste es super suave, osea vas a protagonizar la nueva pelicula de aquella mujer calva fuerte y empoderada?

Yo me imagino 1000 chistes peores, "Will smith hoy esta emparejado con la roca, oh no discupen es Jada".

Y aunque el chiste fuese 1000 veces peor no mwrecia tal tipo de agresión, si es por eso por cada episodio del príncipe de Bell Air le tendríamos que dar al menos 10 ostias a Will Smith.

B

Los chistes riéndose de una persona en concreto son suaves o fuertes según se lo tome esa persona en concreto y según el contexto. No existe una medida objetiva de cuánto le duele a una persona que le den donde más le duele.

Por eso me parecen un juego bastante peligroso, una reacción violenta cabe dentro de lo esperable según lo que digas y a quién.

2 1 respuesta
newfag
4
B

#1222 si hay medidas, por sentido comun sabes que chisges de la madre de alguien ni haras.

Y no, no es esperable ese tipo de reaccion violenta, es la primera vez que pasa por que hasta ahora todos se han sabido comportar, lo esperablw son los chistes que no es novedad en estw tipo de galas, Will Smith que no es nuevo en este mundo de la actuación y que empezo su carrera haciendo chistes en el principw de Bel Air, sabe perfectamente bien que en este tipo de galas hay chistes.

1 respuesta
B

#1224 que sea la primera vez que pasa no significa que no sea esperable. No he dicho que sea común. Las cosas no pasan hasta que pasan.

Para mi era cuestión de tiempo que tuviesen un problema con esto de los roasts en las galas, lo que no me esperaba es que no fuese durante una pausa publicitaria o algo así XD

Thouy
1
ekeix
1 respuesta
LadyTenTen

#1214 Las personas tienen opiniones diferentes y no son mente colmena, increíble.

4 2 respuestas
Netzach

#1227 No se lo cree nadie eso de que intentaron echarlo. Preguntarle amablemente si se quiere ir no es lo mismo que echarle.

Fox-ES

#1228 Cuidado que como descubran que las mujeres son seres humanos igual de gilipollas que ellos y no NPC's les peta la almendra.

1

Usuarios habituales