Will Smith golpea a Chris Rock en los Oscars

Lenix

Me cae muy bien Will, pero está claro que es un calaonazos máximo.

Si es verdad lo de la mujer, que se está follando a un amigo del hijo …

2 respuestas
LadyTenTen

#1441 Es verdad, admitido por ella.

G

Es lo que tiene el humor negro que a algunos les puede hacer gracia y a otros no.

granaino127

#1441 que se está no…. Que se folló más bien.

Es un rapero famosillo que era amigo del hijo, al parecer aprovechando toda esta movida iba a volver a sacarlo a la luz con la publicación de un libro.

Vamos que a Will todo esto solo le ha supuesto una lluvia de mierda desde todos lados.

m4a1sd

Entre Jada Pinkett y Amber Heard, madre de dios jajajjajajaja.

3 meses después
serzenit

5 minutos de disculpas.

1 respuesta
Dek0

#1446 justo estaba redactando un post para lo mismo xd

Parece hasta que le ha cambiado la cara... No sé si estará bajo medicación, con algún tipo de tratamiento o qué, pero se nota por como habla que se ha quedado bastante tocado.

1 respuesta
serzenit

#1447 Aunque me parecen sus palabras sinceras creo que forma parte de la perfomance del video, esta es la clase del video que llevan preparando mucho tiempo y no se deja nada al azar.

1 respuesta
Dek0

#1448 Por supuesto, no hay más que remontarse a los inicios de su canal de yt para ver lo milimetradas que ha tenido siempre sus redes sociales.

Lo que más me sorprendió cuando pasó lo de los Oscar es que fuese capaz de tirar por la borda casi 10 años de dárselas de gurú del mindfullness. Ahora obviamente algo va a tener que hacer para reconducir su discurso o adaptarlo a la situación que ha creado.

1 año después
PrimePaul
1 respuesta
TripyLSD

#1450 pero consiguió el papel de teniente O'Neil o no?

1 respuesta
PrimePaul

#1451 No se como puede ser tan calzonazos Will

2 respuestas
PiPePiTo

#1452 cuando lo saquen de debajo del autobús del que le ha arrojado esta señora que le entrevisten a ver xD

1mP

He visto gente dejando que se follen a su novia delante de ellos menos cucks que Will Smith.

Nirfel

#1452 Will Smith lleva muerto por dentro tras todo lo que ocurrió con su hijo Jaden.

Y su mujer en lugar de compartir la culpa de joder la vida de su hijo, se cree que es otra "víctima". Osea, la mujer es un pieza de cuidado y Will está sin fuerzas para responder porque está muerto en vida.

1 respuesta
PrimePaul

#1455 ¿Qué pasó con Jaden?

1 respuesta
Nirfel

#1456 En resumen, Will y Jada querían darle todo a su hijo Jaden y le apoyaban en cualquier idea que se le ocurriese desde pequeño.

Desde producir películas para crearle una carrera como actor hasta darle millones en diversos proyectos.

Will tenía muy controlado a su hijo en lugar de dejar que creciese como un niño normal.

Lo que hizo que si hijo desarrollase una personalidad en la que se creía superior al resto de personas. Básicamente se cree que es un filósofo/profeta. Y sumado al fracaso de varias películas, Jaden desde pequeño ha recibido muchísimo hate.

Al final todo esto hizo que su hijo odiase a sus padres.

Llegó a pedir la emancipación los 15 años, en 2013. Que fue cuando básicamente Will murió por dentro.

Y luego el tema de drogas que el hijo dijo que su madre fue quien las introdujo en la familia.

Usuarios habituales