Lo de Will Smith... El mundo dice que es un acto machista ¿MACHISTA?

B

Multitud de críticas le están cayendo a Will Smith y con que es un acto machista. Unos dicen que no tenía derecho a defender a su mujer. Otros que era lícito macharse y algunos que haberse marchado también era un acto machista.

Entiendo que un hombre hecho y derecho debe caracterizarse por mantener la compostura en momentos complicados, y que quizá no hizo bien en agredir a nadie... ¿Pero en serio me están contando que tratar de defender a tu mujer es un acto machista? Hay una fina línea que separa al humor de una broma pesada, y ojo que a mí el humor negro me hace gracia, pero joder. ¿Hasta que punto es lícito meterse en un evento tan masivo con el drama de vida y el trauma de una mujer como la de Will Smith? Si a un hombre le es jodido quedarse calvo como no lo será en una mujer que se ha pasado la vida viviendo de su imagen, y que ahora ve que se da contra el muro a 150/h. Allá en Barbados que todas las mujeres negras son calvas están todas tocadas de la cabeza con el tema alopecia.

No sé, quizá esté algo desactualizado o sea 'machista', y quizá en los Óscar evidentemente no le hubiera dado a nadie... Pero si viene un soplapollas por muy humorista que sea a reírse de mi mujer le meto una somanta de ostias que tiene que beber en pajita un mes.

1
KaSe

El mundo es gilipollas, como casi todos sus habitantes.

Creo que con tres gritones de euros más al memesterio se arreglaría.

Kimura

El "mundo" es literalmente 4 cuentas de twitter, de las cuales 2 son fakes derroitards creadas por ellos mismos y las otras 2 se han tirado 2 días en RRSS 12h al día sin parar buscando para encontrarlas.

16 1 respuesta
cuico

Era necesario abrir este hilo?

Piensalo, no se.

21
B

A alguien le importa?

michi

Se han dicho varios millones de gilipolleces del bofetón,. Curioso, pero no sorprendente, que se destaque esta entre las demás por aquí xdd

1
NeV3rKilL

Este es precisamente el feminismo que necesitamos. El que dice que la mujer es capaz de defenderse por si misma y que no necesita al hombre para ello, pues no es menos que este.

El feminismo de mierda es el que dice que la mujer es incapaz de hacer esto y necesita ayuditas, fiscales, legales, cuotas, etc.

El caso will smith ta lo hablé en su hilo. El tío se ríe de la broma y es cuando ve que el ha sentado mal a su mujer, que actúa como un energúmeno como creyéndose el meme de Vin Diesel.

Muy diferente sería si realmente están utilizando la violencia contra la mujer y esta no puede defenderse, por ser más pequeña o ser más, entonces es de juzgado ayudarla, lo mismo si un hombre está siendo agredido por alguien más grande o por más gente.

minired

· No hacer nada es machista por no defenderla y dejar que la "humillen"
· Ella se puede defender sola por lo tanto cualquier acción que no sea quedarte quieto es machista

Ale

Galdor

Los caballeros juraban cuando eran ascendidos, defender a sus señores y señoras, a sus familias, a su nación, a las viudas , a los huérfanos, y a la Iglesia.

Romarich

El guantazo de Schrödinger.

2
AikonCWD

Absolutamente todo es machista si te lo propones muy fuerte.

Sí, incluso este mensaje.

13
R

yo creo que se está confundiendo la imagen de mujer vulnerable con ser una mujer ridiculizada delante de miles de personas y que alguien que es tu familia o lo que sea, de la cara por ti. que es diferente, no sé si me explico.

1
Hanure

"El mundo dice..."

Pues yo en instagram (twitter no tengo) veo todo lo contrario. Y mira que tengo mucha gente feminista agregada, y la mayoría ven bien y defienden la actitud de Will Smith.

Xoid

¿El mundo?

LaChilvy

Ni machista ni leches en vinagre, es un acto de tío chungo y cromañón.

Si todo el mundo fuésemos pegando al personal cada vez que nos dicen algo que no nos gusta...

2 respuestas
jocker8

Hoy en día todo es machista, TODO, zzzzz.

Tío le pega a tía acto machista.
Tío le pega a tío acto machista con transfondo que veja a la mujer.
Tía le pega a tía, acto machista por la sociedad actual en las que las pobres mujeres se dejan influenciar por los hombres-demonios.
Tía le pega a tío, acto machista, seguro que el hombre le causo algún tipo de daño psicológico que le hizo actuar así.

3
AikonCWD

Gente feminista que ven bien agredir físicamente a alguien que ha soltado una falta de respeto verbal.

Me pinchas y no sangro xd.

1 1 respuesta
STILES

#15 pues igual nos iba mejor, porque hay cada bocazas..

B

#15 A ver, yo veria mas de chungo y cromañon que se enganchase y le diese de hostias, le da una torta con la mano abierta del rollo, ehh. Tampoco hace falta pasarse, actuar de manera emocional es lo mas natural del ser humano.

Y ojo que me parece fatal lo que ha hecho, pero de ahi a calificarlo de cromañon...

1 respuesta
B

#19 Sigue siendo de cromañon. De cromañon y de chulo que no esta acostumbrado a que le tiren al barro.

Le pegas una torta a un tío que han puesto ahí para eso y que obviamente, aunque estuviera en capacidad de hacerlo, no te la va a devolver ni se la espera. Luego montas el espectáculo que te deja en peor posición a ti que al tío que te insulta, luego a luego lo estás halagando. Y montas el drama de que no sabes como lo han pasado en la privacidad, que si blabla, como si el gordo no habrá recibido por ser gordo, el mal actor no puede tener un puto trauma con ello o sabemos si di caprio no se ha dejado a sus novias porque todas estaban chaladas.

El mismo Will lo dice, su acto es vergonzoso hombre, el sabía que algo así le podía pasar. Imagínate que Di Caprio con el chiste ese de sus novias jóvenes se levanta y le hace la tumba del undertaker a la presentadora, o que cojones, le da una bofetada, vamos, va directo a comisaría y lo echan de ahí a volandas. Y ojo, que no me gusta el Roast, para nada, pero si no le gustan esas cosas, que se revise otras galas, vea que se insulta, decida no ir y diga públicamente las razones. Que a llevárselo calentito mientras insultan al resto si le gusta ir, pero oh no le toques a su mujer que te pega xd.

1 respuesta
B

#20 Nadie esta justificando nada, pero que entre todas las acciones de cromañon, levanarse, darle una hostia con la mano abierta y volverse, es de lo mas tranquilo que he visto nunca.

1 respuesta
B

#21 Pues un cromañon de tranquis, pero cromañon.

1 respuesta
sephirox

Tranquilos, son 4 locas de twitter, que lo dice algún iluminado de MV. Pero mañana a legislar para quitarte derechos por llevar el gen del mal xddd.

B

#22 Yo es que despues de haber visto 1000 videos de estos ya estoy insensibilizado

1 respuesta
B

#24 y no se tiran los zapatos? mu mal.

1 1 respuesta
B

#25 Ya decia yo que le faltaba algo

Zeloran

en el momento en que es él y no su mujer quien defiende el agravio deja claramente a entender que piensa que las mujeres no pueden defenderse por si mismas, ergo ser seres inferiores a su entender. Por lo tanto sí, es un acto machista y debería recibir su castigo.

Ragest

Se nota a leguas que salio a abofetear mandado por la teniente oneil, si will estaba descojonandose del chiste

Calzoncillo

Pensar que tu pareja, que es mujer, necesita que seas tú el que la defienda mediante una hostia o los gritos de macarra que pegó Will Calcio Smith, parte de una concepción machista de las relaciones de pareja heterosexuales.

No pasa nada por decirlo, no se os va a teñir el pelo de rosa, tranquilos.

AcolitoTimmy

Cuando el sabio señala la luna el necio se queda mirando el dedo...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales