Willy Toledo agredido

Michita81

#6 LoL

Me parece a mi que el unico paladin que ha visto en su vida es este:

http://www.garciacafe.co.uk/includes/files/rsize.php?src=paladin-a-la-taza.jpg

#25

Pidio disculpas cuando vio que todo el mundo se le tiraba a la yugular por la soberana estupidez que solto por su boquita de piñon (decir que todos los disidentes cubanos son terroristas y delincuentes comunes y que Cuba es la quinta esencia de la libertad)

1
mTh

#27

Es el club del doble rasero. Tiene bastantes adeptos xD.

7
GranTorino

Es lo que hay, si vas a un frente violento donde además no te enfrentas ni a la policía de tu país, te pueden pasar estas cosas, aún así ahí sus huevos.

vinilester

#33 ...aún así ahí sus huevos.

esclafaos.

1
ferayear

¿Llego tarde para hacer la broma del paladin?

1
MeSiDj

Le gankearon el respawn.

1
JoSeTTo

¿Alguien me dice una frase ingeniosa del WOW para poner?

S

#37
Pompa y a correr.

3
B

Criticáis sus comentarios en contra de la policía, a favor del comunismo y una serie de comentarios que hace, pero aprobáis que la policía marroquí le parta la cara.

6
Baptiste

#32 Eso es, ahora los tristes estos vienen a decir "que se joda" y luego porque revientan una libreria de cerdos nazis te dicen "no son maneras" . . .

1
Michita81

#40

Cierto, ninguna de las dos situaciones "no son maneras".

La libreria Europa la tenian que haber "chapado" las autoridades competentes. Y es deplorable la agresion de Willy Toledo a manos de las fuerzas de seguridad marroquies (aunque espero que alguna de las galletas recibidas le hayan hecho despertar de los maravillosos mundos de Yuppi y haya vuelto a la realidad)

S

jajaja lo mataron unos lows, se guardo imposición de manos convencio que se los petaria y le campearon en angel, que noob

2
Kartalon

Joder, algunos parecéis nuevos en MV. Esta claro que si no se comulga con las ideas de esta persona está más que justificado alegrarse de lo que le ha sucedido y, es más, no os extrañe si surge algún comentario a la altura de "ojalá le hubiesen matado" o similares.

Eso sí, si el mismo suceso llega a ocurrirle a alguien afín a determinadas ideas es bastante probable encontrar un alubión de respuestas pidiendo que se invada Marruecos, declarar una guerra y demás payasadas.

Son tan adorables :_)

6
michi

se ha dejado los morros pero de momento la parte de darle publicidad internacional al conflicto saharaui la ha conseguido, que era gran parte de lo que buscaba

Baptiste

#41 Pues si, en el fondo pienso que no son maneras. Pero tampoco es algo que me quite el sueño...

En realidad lo hago para ponerles de mala ostia :P

Kaneas

A mi no me hace gracia ni me gusta que apaleen a nadie, asi que solo puedo sentir tristeza ante aquellos que se jactan y rien de desgracias ajenas (merecidas o no).

Un saludo.

Shatterz

Seguro que se dispeleó el unstable affliction...noob.

2
Kenderr

Esto le pasa por no seguir el consejo de zapatero. Lo importante es la foto!

Pero vamos, ha aprendido que Marruecos no es España. Ahora podra poner una denuncia y ver como nuestro gobierno no hace nada por defenderle.

KONRA

ha sido telemadrid.

1
C

Eso le pasa por no fijarse en el aggro.

2
reci0

Pero este tio no era un paladin?.

2
pJ_KoKo

Joder que pesados con lo del Paladin ¬¬

1
Loler

En cuanto he visto el titulo de la noticia he pensado en el anuncio del wow xD

Creo que el wow me dejó secuelas xD

Shatterz

#53 Yo de hecho lo primero que he pensado cuando he entrado es poner un fast reply que dijera

Pompapiedra.

Pero he reflexionado durante un segundo y he dicho: estoy en MV.

A

#44 publicidad internacional? si no lo conoce ni el tato.

No es doble rasero ni nada por el estilo, si buscas bronca la encuentras y punto. A marruecos le toca mucho los huevos todo lo relacionado con el sahara español y como es una "democracia" donde todos tienen "derechos" la policia no se va a cortar ni un pelo en partirle la boca a cualquier pijoprogre que de por saco con la libertad del sahara(ya paso hace 1 mes o asi con una manifestacion).

Y cual es la diferencia entre españa y marruecos? que aqui hay libertad de expresion, por lo que nadie deberia destrozarte la tienda por muchas gilipolleces que digas.

Y si le gustan los deportes de riesgo, puede abrir iglesias en iran, fundar un partido democratico en cuba o corea del norte que seguro que tiene ostias aseguradas.

PD.- y si me dan asco todos los actorcillos de medio pelo del no a la guerra y gilipolleces similares.

1
IMAGINATION

luego lo secuestran y a pagar rescate......

sOyneGro

Cuando vas a un pais como Marruecos ya sabes lo que te puedes encontrar y mas aun, mientras nos tomen a pitorreo, como ocurre ahora mismo.

1
CaptHilts

Supongo que el tío sabría donde se metía.

PD: #43

Kaiserlau

#12 aparte lo q dijo #13

ser un gilipollas integral.

M

Kartalon poniendo un comentario lleno de sarcasmo en mv, NOVEDAD.

Respecto a este señor solo decir que no me parece bien lo que le han hecho. Pero ¿Qué se va a esperar de la policia de Marruecos?

Usuarios habituales