Willy Toledo agredido

Tressilian

Algo que agradecer a los marriquies.

Willy Toledo, agredido por policías marroquíes en el aeropuerto de El Aaiún

"Aunque sabía que algún momento me dejarían de golpear, he pasado miedo". Habla el actor Willy Toledo, que ha denunciado haber sido agredido por la policía marroquí en el aeropuerto de El Aaiún, capital administrativa del Sahara Occidental, cuando esperaba a una delegación de saharauis que ha llegado esta tarde al aeródromo desde Argel.

Noticia completa

Lastima que no tengamos video.

tuput

Fijo que estaba intentando pasar porros.

7
I

Falta "por moros" en el título, a ver si aprendemos...

7
zErOx

Yo lo he visto en la tele (sí, veo Espejo Publico, no hay otra cosa) y segun escuche la policia le ha apalizao el boquino.

W

Mientras Francia siga "protegiendo" a Marruecos no hay nada que hacer en el Sahara.

Si los mandatarios no pueden hacer absolutamente nada para cambiar la situación, no se que pinta allí gente como Willy Toledo.

1
tuput

¿Dicen que nivel tenían los policias?

47
zdinch

Por que no se puso la pompa? enfin...

5
C

Una pena que le hayan dejado vivir.

8
merluzilla

Enfin sin noob que esta hecho, acaso no tiene la macro de divine shield, heartstone?

#5 seguro que estaba farmenado camellos, sino que iva a hacer en marruecos?

5
Tukaram-Man

#9 Queda un buen cacho hasta Patrimonial, eh .

PD: Los policias eran warrior arms, Shattering Thown.

1
Javisuco

#1 ¿Y que ha dropeado?

3
FreemAN-

Esto...¿Qué ha hecho Willy Toledo para que merezca ser agredido?

George-Bush

#12 Ser un capullo de aqui a la Meca

38
merluzilla

#10 pues si y tu deberias estar aki! slaker!

Urien

#13 tomas café con él todos los días y le conocerás desde hace 20 años para decir eso verdad?

Este tio lo que pasa es que debería estar barriendo calles debido a su mierda de historial, era un perdido de la vida como tantos otros que no vale para nada y, oh destino, tuvo un golpe de suerte, ya está, creo que eso es lo que hace que os salgan ampollas oculares cuando lo veis por ahí.

7
otheR

Pompa y piedra, ¡JODER!

5
FreemAN-

#13, ¿y qué le hace ser un capullo? ¿Ser de izquierdas?

4
ReYzell

consagration, escudo, setencio con vida y mientras le golpeaban generaba maná, le hicieron fear, puleo todo el aeropuerto y solo pudo aguantar con imposicion de manos.

lo de que sabia que paraban.... si pero y si paran tarde?

3
Tressilian

#15 Si hubiese podido decidir, entre Willy Toledo y tu, a quien hubisen metido la paliza habria dudado.

Willy Toledo es un capullo medio subnormal al que es facil calar por cualquier declaración publica o entrevista realizada en los ultimos 5 años.

No hace falta tomar café con el para saber eso.

Es lo mismo que tu con tus post y tus fakes. No hace falta conocerte para saber que eres primo hermano de Casper.

#17 No, hay muchisima gente de izquierdas que no son capullos (La gran mayoria). Pero Willy Toledo si que es un capullo. Sino mira aquí.

12
Hate_Bcn

seguro que habra dicho algo en el sitio indebido

M0E

#17 ¿Ser de izquierdas es motivo para parecer un capullo? vaya xD q cosas.

2
George-Bush

#15 ¿De que golpe de suerte me hablas? Este tio ha sido un desgracias desde que nacio colega. Si aprendiese un poco a cerrar la bocaza que tiene no llamaria la atencion y nadie se acordaria de el, pero como le encanta decir alguna chorrada para que se sepa que esta ahi solo salta a los periodicos por tonto a las 3 (o por vendido)

6
ElKedao

Que se joda. Donde las dan las toman.

Recordemos:

http://www.abc.es/20100301/internacional-iberoamerica/willy-toledo-orlando-zapata-201003011639.html

2
C

Hay 2 grupos de izquierdas, la 1º los que son de izquierdas por que lo consideran oportuno creen en ello y tienen el CI de un ser humano normal, luego estan el grupo de sin acritud "Sociatas" que estan la mayoria de actores españoles, que si bien no han dado la mayoria ojo un pala al agua en su vida, son de izquierdas por que les viene el aire por ahi para trabajar mas y para cobrar msa dinerito, eso y que la mayoria son mas tontos que un zapato

FreemAN-

#19, ahí la cagó, pero luego pidió disculpas. En este foro se leen burradas mucho mayores y nunca nadie se arrepiente.

No creo que cagarla en unas declaraciones conviertan a alguien en un capullo.

Tressilian

#25 Más perlas de willy a ver si te convences:

Willy Toledo se pone en contra ahora a la Policía y hasta a Pilar Bardem
El actor asegura que en España «se violan a diario los derechos humanos» y denuncia que hay «cárceles clandestinas para inmigrantes»

Fuente

No hay que buscar mucho para encontrar más y más y más tonterias de este personaje.

1
Meleagant

#20

Es curioso cómo alguno que se indignaba porque ayer destrozaron una librería de extrema derecha (cosa que a mi también me pareció penosa) ahora viene haciendo chascarrillos cuando agreden a una persona que no piensa como él.

Y todavía se luce llamando hipócritas a los demás.....

5
Homyu

si eres hippie guay en españa cuatro monos salen a apoyarte, si te vas a serlo en marruecos te la meten, pero luego es aqui donde hay una opresion fascista tremenda.

vinilester

Madre mia, solo puedo decir que tengo una gran satisfaccion. Jodete

1
skOr-

que se hubiera hechado la pompa que chaval..

1

Usuarios habituales