Willy Toledo la vuelve a liar.

Dieter

#120

3 1 respuesta
AnuQeiRo

Tiene razón y punto.. Que sea un Att. Whore no le quita razón.

Muchos de este foro le escupirían a la cara simplemente por ser negro y ahora celebran otra medalla para el imperio Español.

Aun recuerdo como los Ultra Sur ondeando la esvástica celebraban los goles de Ronaldo,Makelele, etc... Hipócritas de mierda..

1
Hiervan

#121 La mejor serie de animación occidental de la historia.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Dieter

#123 viendola de viejo hay una cantidad de mensajes que te cagas xD.

1
MiNmbreNoCab

#120 Se ve que en el cotolengo no te enseñan a leer, pero si a insultar.

#82MiNmbreNoCab:

#79 ¿Y que te hace a ti mas español que a mohammed?

Lo unico que he editado ha sido lo de -menos que cualquier moha que haya nacido aqui :P - en tono jocoso, por que yo mismo paginas atras he dicho que lo que define la patria es el idioma. no el cacho de tierra.

Deja de hacer el ridiculo.

1 respuesta
yooyoyo

Veo que ya tenemos al típico desiluminado repartiendo carnets de español a la gente siendo para colmo extranjero xD

Quédate con el mío que no lo quiero y así al menos haces un poco menos el ridículo.

afhn

#120 Que respondas hostia! Tengo el derecho o no? Te sientes superior a mí habiendo sólo estado 7 años en España como para no considerarme español y por consiguiente, considerarte más español que yo? Cuando probablemente sea más fiel ferviente de la cultura española, que sepa más de la historia española, que respete y admire más sobre todo lo referente a la historia, ideología y cultura española, que incluso podría nombrarte todas las comunidades autónomas sin necesidad de mirar en google cosa que muchos españoles son incapaces... Y podría seguir con un largo etcétera si quisiera, pero me duele la cabeza como para seguir estrujando el coco en pos de hacerte entender que aunque no sea de procedencia española, si quisiera sentirme español tendría el derecho de sentirme español, incluso podría decir que soy más español que tú.

1 respuesta
ekOO

#128 podría nombrarte todas las comunidades autónomas sin necesidad de mirar en google cosa que muchos españoles son incapaces.

:psyduck:

1 respuesta
afhn

#129

1 comentario moderado
B

Estoy de acuerdo con Willy Toledo en este tema.

1 comentario moderado
MiNmbreNoCab

#131 Y pensar que tu vas a votar el 25, manda huevos.

Desisto.

ChinoBlack

#133 Con que vayas al hogar social Madrid sirve.

1 respuesta
ekOO

#135 ¡Ayudas, sociales, para los nacionales! (8)

1
RusTu

#131 "Eres un trozo". Es una expresión muy castellana. Me caes bien amigo compatriota.

1
2 comentarios moderados
Hiervan

Como la liáis xD

yooyoyo

Alguien me explica por qué a nadie se le pasa por la cabeza el pensar que puede decir a los demás como se tienen que sentir?

El chaval este se siente asi y le ha hecho más feliz que cualquier cosa lo que ha hecho...dónde está el problema?

El debate en todo caso iría en su debería poderse nacionalizar deportistas para ganar premios y prestigio y ahí mi respuesta es que no, para ninguna selección.

1
2 comentarios moderados
oyemevale

tiene gracia que una persona que emigro para estudiar con todo pagado por papi , diga esta clase de sandeces ..... y encima se las diga a aun campeon xd algo que no consiguio ser el xd

A

Tiene que ser doloroso que el puto ekOO pueda vacilarte por españolidad. Awwwwww

4
H

Dnd aprendió a correr?

Es decir,si aprendió en Cuba, pues no representará muy bien a España, pero si aprendió aquí...

Por ejemplo el boxeador Maravilla llevaba la bandera argentina y la española porque hacía deporte en ambos lados.

Creo que la gente se ralla demasiado por estas tonterías

3 comentarios moderados
yooyoyo

Me imagino al amigo en la calle viendo de lejos un grupo de moros y cambiándose de acera mientras piensa mirando al suelo..."putos moros macho"

4

Usuarios habituales