Willy Toledo la vuelve a liar.

MiNmbreNoCab

#147 A ver si te banean ya, por que vaya tela.

No puedes escribir mas de dos lineas seguidas sin insultar.

Chewirl

ekOO akbar!!

Me estáis alegrando la tarde.

RusTu

#142 ¿No has escuchado nunca ese insulto? A mí me encanta.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Como me haga un esguince dandole al botón de punish os denuncio cabrones

y espero que todos tengais los papeles, no sea que alguien acabe en un CIEs...

7 1 respuesta
H

Es decir, un tío que lleva 7 años aquí, dice que es más español que media España y que los moros son mierda?

7
afhn

#154 Pues no moderes, nadie te obliga. :psyduck: :psyduck:

Y ten piedad de mi, que soy un ilegal porfapls.

doJi

Madre mia, las chupipandis siguen on fire en este foro

actionchip

#65 Es su GRAN AMIGO Arnaldo Otegi, dicho por él.

JuStY

Podriamos tener un debate sobre si Marcus Cooper deberia representar a España, padres extranjeros pero viviendo desde pequeño aqui, o Bruno Hortelano, padres españoles pero viviendo toda la vida fuera.
¿Pero Ortega? venga no me jodas, al final esto se va a parecer, si no lo es ya, a los clubs de futbol, fichando al extranjero que sea porque es muy bueno, lo cual entiendo dado que el futbol es un negocio, pero hasta donde yo se las Olimpiadas no deberían serlo.

1 respuesta
A

#159 Sí, macho. Qué locura que un tío nacionalizado, cuyo país fue una colonia del tuyo hasta hace 100 años y cuya cultura y lengua es la española pueda competir por España xDDD. Ni que fuera un Muhler de la vida.

1 respuesta
B

#160 que si que muy bien y que culturalmente cuba sera el pais al que mas nos parecemos. Pero venir a españa con 22 años habiendo sido ya olimpico por cuba y que aun asi te permitan competir por españa no lo veo bien.
Que quiera entrenar aqui y que le den la nacionalidad como a cualquier persona pues vale, me parece perfecto. Pero ya competir con españa me parece que no esta bien.
se hace mucho en atletismo eso de nacionalizar atletas y todos los paises lo hacen , es un problema

1 respuesta
actionchip

#161 A mi no me parece mal que lo haga si así lo desea y el piensa que esta mejor compitiendo por España por X motivos (dinero, mejores entrenadores, mejores pistas, etc..).

Otra cosa seria que ese tío dentro de 4 años compita por Francia, dentro de 8 años por Alemania y dentro de 12 años por Holanda. Esto ya seria un pitorreo

1 1 respuesta
B

#31 No le falta razón... no le sobra razón.

B

#162 pero esq precisamente ya ha competio por cuba , y no en categorias en inferiores ni nada sino en londres 2012.
Y leñes es cuba, da muy buenos atletas como curiosidad el 2 hombre mas rapido de la historia en 110 vallas es cubano xd. Dayron robles.

A ver edito porque tambien tengo que decir una cosa.

Hasta hace unos años(creo) no se si sigue siendo asi, los atletas cubanos no podian salir fuera. Me explico, para poder correr por cuba los obligaban a entrenar y estar en cuba asi que si salian de la isla para ir a vivir a un sitio mejor por lo que fuera perdian la posibilidad de competir por su pais. Asi que alomejor es el caso de este chaval( y de todos los atletas cubanos vaya xD), viene a españa buscando una vida mejor o porque le sale de las pelotas y ya no puede correr por su pais y tiene que cambiarse. Una putada para ellos vamos.

evening0

A mi todo lo que le moleste a Tolerdo me parece maravilloso ^.

3 1 respuesta
STAN

#165 Yo en diciembre le pondré en la quiniela de los muertos, a ver si hay suerte.

1 respuesta
evening0

#166 No lo mates tan pronto que para unas risas es mejor que el club de la comedia....

B

Debería MV pagar a willy toledo cada vez que abre la boca.

G

No seais duros con Domki, solo tiene 15 años

Dieter

#153 a mi siempre me parecio una pasada junto a "inutil monton de excrementos" mi profe de geologia, que en paz descanse.

1
Netzach

#82 Que tiene que ver el color o la etnia con ser europeo? No son los finlandeses europeos? O los Húngaros? Los griegos? Los franceses y alemanes que descienden de turcos, argelinos y derivados?

Roma y Grecia hicieron Europa como tal, y España es miembro del continente y de la cultura europea por derecho propio.

2
cristofolmc

Este es más español y se merece más serlo que todos los retrasados del foro que están despreciando a españa y cagandose en ella cada vez que alguien estornuda. Que si alguien muere en un accidente de coche españa ya es un país de vergüenza tercer mundo el mundo se ríe de nosotros país de pandereta.

1 respuesta
B

#172 Por que un buen español, de los tuyos, lo es por interés ¿no?

1 2 respuestas
cristofolmc

#173 Oh, vaya ¿te has dado por aludido y te has ofendido? awww <3

Guevara

Es que GUSANO es el termino APROPIADO para quien abandona la isla como una rata.

2 3 respuestas
ChinoBlack

Recordad gente, la autocritica es mala, defended todo lo que haga vuestro pais incluso si quiere destruir el espacio-tiempo.

B

#175 Pobres aves migratorias.

B

España robando deportistas a Cuba, jejejejeje

¡No se morían de hambre?

karlosin

puto willy toledo es un chiste de persona jajaja

#175 y como llamas a los españoles que emigran a londres para buscar trabajo?

1 respuesta
Jocanyas

Por una vez el fútbol lo hace mejor que otros deportes , haciendo que una vez que compitas por un país no puedas cambiar a otro. Lo de los nacionalizados para que ganen una medallita en las olimpiadas es un puto cachondeo.

Usuarios habituales