Willy Toledo la vuelve a liar.

Guevara

#179 Victimas del capitalismo.

Al Cubano no le falta de comer.

2 respuestas
karlosin

#181 venga, te compro un billete de ida a Cuba para que dejes de estar oprimido en un país capitalista?

T-1000

#175 jajajajajajajajaja.

#181 y el de tu avatar tampoco pasa hambre.

#173 A lo mejor porque no es un traidor endófobo que odia a su país como muchos que hay por aquí.

1 2 respuestas
B

#183 A lo mejor es que lo que tu llamas España, a otros nos genera vergüenza y dista de como entendemos España.

Pero es un suponer, por eso me cachondeo.

1 respuesta
T-1000

#184 Hombre teniendo que para muchos de esos la historia de España empieza en la II republica.

3 1 respuesta
Jocanyas

Me apuesto cinco duros a que , dentro de diez o quince años , de éste no se acordará ni su madre y estará llorando por volver a su odiada isla.

1 1 respuesta
B

#185 Otros la entienden desde Pelayo, y eso me convierte en un morazo de cojones.

De lo que tengo cara a todo esto.

1 respuesta
karlosin

#186 que ha encendido una hoguera el chaman de tu pueblo y te ha dicho eso?

antes que quedarse muerto del hambre en cuba con una vida miserable, donde la gente corre el riesgo de morir ahogados para escapar de cuba, si estoy segurisimo que deseará volver

1 respuesta
T-1000

#187 Joder , creía que usted, como persona apta, la entendía desde la prehistoria.

#186 es que de los cubanos genocidas y asesinos uno se acuerda mejor. No se porque será.

El 9 de Octubre debería ser fiesta internacional.

1 respuesta
B

#189 Personalmente, desde los decretos de nueva planta.

1 1 respuesta
B

#190 L 0 L.

Estas son las consecuencias de un sistema educativo fallido. Jóvenes que no saben ni cómo han llegado ni qué coño están haciendo aquí.

1 respuesta
B

#191 Es de mala educación meterse en conversaciones ajenas.

1 respuesta
B

#192

  1. No existen las conversaciones ajenas en un foro.
  2. No me he dirigido a ti.
1
S

#69

Osea que eres inmigrante.

Joder lo que no se lea en este foro....

Leoshito

#183 Como para no odiar a un país donde gobierna el PP y la gente se alegra de ello.

1 respuesta
Jocanyas

#188 http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/05/07/valencia/1367953205_577370.html

“Ahora no tenemos ayudas de ningún tipo, si me dicen en Cuba lo que pasaba en España me hubiera quedado allí”, dijo el padre desahuciado, que lleva dos años y dos meses en España, sin encontrar trabajo. “Yo solo pido ahora que me manden para Cuba”, demandaba entre sollozos. El padre de familia concluyó: “Nos trajeron engañados, estamos en la calle, hemos ido de un sitio a otro y lo único claro es que los políticos se tapan con la misma colcha, y no arreglan nada”.

Por ejemplo.

Pero vamos , que de momento nadie quiere jugarse ni 25 pesetas a que me equivocaré.

1 respuesta
B

#195 Si eso te parece un motivo para odiar un país creo que has sucumbido a un exceso de ciberpolítica de tu mente.

2 1 respuesta
Chewirl

#196 Joder...

Decir que se está mejor en Cuba que en España, ni siendo totalmente pobre...

La Habana vieja es de lo peor.

1 respuesta
Leoshito

#197 Quizá la palabra odiar es muy fuerte, la verdad. Tienes razón.

1 respuesta
RusTu

#199 "Me repugna" siempre suena mejor.

Headhunt

#18 sobretodo porque este tío ha puesto a parir a Podemos y a sus votantes desde las europeas, y con mucha razon.

karlosin

#196 el problema de españa es el paro, pero si consigues un empleo o al menos recibes prestaciones ya vives mejor que un Cubano medio, tienes un hogar decente, comida, agua , luz, tv, internet, ocio, etc

sigue siendo un ejemplo que no es fiel a la realidad del país, no lo niego, pero no es lo normal.

la pregunta: te parece que tu prosperarías mas en Cuba o en España?

1 respuesta
Jocanyas

#198 Pues fíjate que Cuba es el 2o país que más españoles emigrantes recibe los últimos años. Por ejemplo , 2014:

http://www.elmundo.es/espana/2015/03/18/55095bda22601d190c8b456c.html
Los países donde más aumentó en 2014 el número de residentes españoles fueron, en términos absolutos, Argentina (18.895 más), Cuba (10.804), Estados Unidos (10.028), Reino Unido (9.797), Ecuador (8.778), Francia (8.453), Alemania (8.061), México (7.306) y Brasil (5.743), según informa Europa Press.

#202 Pero vamos , que no te quieres jugar los dineros.

3 respuestas
karlosin

#203 tenemos que parecernos a paises prosperos no mas pobres que españa, simplemente.

B

#203 ¿De retiro dorado, o a trabajar?

1 respuesta
B

#203 La mayoría de españoles que van a Cuba son mayores de 50 años.

Jocanyas

#205 La gran mayoría son retornados que han probado las mieles de España , han gritado "¡España para los Españoles!" y se han vuelto lo más deprisa posible.

2 respuestas
B

#207 Datos de eso?

1 respuesta
B

#207 ¿? Debo estar lento porque no he pillado el chiste.

La pregunta es en serio, ¿estás contando a los que se van allí a vivir la jubilación conjuntamente con los que emigran para trabajar?

1 respuesta
Jocanyas

#208 #209 Yo no cuento nada , lo hace el INE. Si tanta curiosidad teneis , google es vuestro amigo.

http://www.ine.es/welcome.shtml

2 respuestas

Usuarios habituales