Willy toledo:''espero que el rey dure poco''

Tr1p4s

#59 No, no te hablo de lo que tu piensas del sistema económico, te hablo de la persona que es un capitalista ¿Quién sería para ti un capitalista? Una respuesta argumentada por favor y no "los explotadores y ya está".

El padre de mi colega Luis,tiene una autoescuela y no creo que sea capitalista,sinceramente

Y por tener una autoescuela no es capitalista ¿entonces que és?

A

Ahora el thread va de si mi tio paco que tiene una fruteria es capitalista o no.

1 respuesta
Fastestwat

#57 Y como tenemos un rey que no pinta nada le deseamos la muerte... gran reflexión.

1 respuesta
lafundo

Yo me imagino a este lelo de Willy todos los dias antes de acostarse pa dormir tirandose de los pelos por que :

Hay un Rey !!!
Hay un Rey!!!!
DIosssssss!!!!!
Hay un Rey!!
Hay un Rey!!!

Diossssss!!!!

Juasquemelol

#62 Capitalista!

B

#63: Yo no he dicho que eso estuviese bien (que por supuesto no lo está). Lo que digo es que cada vez que alguien dice cosas que no le gustan a la derecha siempre tiene que criticarse que tenga pasta. Me toca bastante las pelotas eso.

Dieter

#55 lo que le pasa al encasillado este es que le gustaria acabar como el tirado del Joel Joan que acabo que le hicieron la Academia de cine catalana para comer de la olla grande y si que es grande xD. Es un berrinche a lo "que hay de lo mio".

Fastestwat
vinilester

#59 Entonces una persona que tiene una empresa y obtiene beneficios sin explotar a nadie en un pais que no es pobre, no es un capitalista, no?

Ok, no hay mas preguntas.

1 1 respuesta
B

#69 Perdon,confundi el termino capitalista con imperialista.

LzO

#22 gracias sara

1 respuesta
Antares09

La primera causa de muerte en los hospitales de la comunidad de Madrid es ingresar en esos hospitales :palm:

En ese momento dejé el video, no me apetece ver un subnormal mas utilizando la demagogia barata.

Darkwolf

Me resulta curioso que critiquen a Willy Toledo, algunos miembros de esta comunidad, que año si, año también participan en un thread cuya finalidad es hacer una macabra porra, sobre que personaje la palmará a lo largo del año. Los mismos que ayer, deseaban la muerte de Hugo Chávez. Un auténtico ejercicio de cinismo.

¿La frase es desafortunada? desde luego, pero si en lugar de quedarnos en el detalle, analizáramos el contenido de lo que expone, vemos que pone los puntos sobre las íes, y eso a un sector de este país, escorado a la derecha, le jode. Ladran, luego cabalgamos.

#74 Gracias por darme la razón, ¿entonces por qué cuando se hace aquí es un thread gracioso y sin embargo ahora Willy Toledo es el anticristo?

#74 ¿Y qué tendrá que ver la velocidad con el tocino? Por cierto, asegurate antes de imputar un delito, te lo digo más que nada para que en un futuro no tengas que pasar por los juzgados.

http://www.eitb.com/es/noticias/sociedad/detalle/931403/willy-toledo--absuelto-sus-cargos-huelga-29m/

2 2 respuestas
Juasquemelol

#73 Tambiénn en esa porra se pone al Papa ,al Rey .... Vaya , cuanto cinísmo!

#73 por destrozar bares ajenos.

1 respuesta
GeO-Granada

#1 es muy desafortunado que una persona que tiene el poder de hablar de cara al público desee la muerte a otra, eso dice de qué tipo de persona hablamos, lo que viene a ser de un don nadie, que nadie le da bombo, y necesita hacer comentarios tan patéticos como este, penoso.

Juasquemelol

#73 Qué bien funciona el dinero capitalista para sacar a los ricos de sus movidas.

EiNh4nDeR

Hey Willy amigo...

1
Enishih3

#71 ?

Tema cerrado

Usuarios habituales