Willy toledo:''espero que el rey dure poco''

B

Willy Toledo: "Con lo hinchado que está el rey y el 'pimple' que se mete, espero que dure poco"

Os aconsejo que lo veais entero, calla la boca a muchos. Independientemente de los golpes que me lleve con este post,este chico habla sin tener pelos en la lengua.

pd: ¿alguien mirara el video de verdad?

10
Tr1p4s

Y tu como capitalista que eres, que tienes varias sociedades (sin contar las tierras y viviendas) y empresas jodido hipócrita.

Pero es cierto, espero que el mayor funcionario del país al igual que el resto le quede muy poco.

3
Gatopardo

es para llamar la atención como siempre.... Lo mismo que cárdenas y similares que pongan mas videitos de la gente normal por favor q tienen muchísimas cosas mas q decir que este tio

1
Sup3rLopez

Este tío es subnormal, sentimiento compartido por izquierdas y derechas. El que le aplaude es más subnormal que él. Fin.

19
B

Esto es taaaaaaaaaaaaaaaaaan de hace dos semanas....

5
Juasquemelol

Vete a Cuba! Ah no ! Qué aquí vivo de puta madre!

1
Strangelove

Willy Toledo es un descerebrado attentionwhorista cuyos índices se salen de las gráficas. Incluso cualquiera que sea de izquierdas y tenga un poco de sentido común se niega a defenderlo.

1
Sup3rLopez

2
w4lk3r

vayan desalojando el hilo, gracias.

DeMoNSlaYeR

Lo importante no es quien lo dice, sino lo que dice y razón le sobra en sus palabras.

14
angel222

#1 hola, soy Willy Toledo y soy un paladín.

Hueuueueue!!!!!!111

13
B

Joder, no os ha dado tiempo ni de ver el vídeo y ya estáis echando mierda. Qué fuerte xD

Atacad a los argumentos (después de ver el vídeo) y no a la persona, porque eso es un ad hominem de libro...

A mi tampoco me cae bien este tío y suelta alguna perla en el vídeo que telita, pero joder, también dice verdades como pianos de cola... Yo que se, al menos miraros el vídeo que son 6 minutos XDD

1 1 respuesta
PocketAces

Lo bonito es cuando no te dan papeles y tu forma de llamar la atención es desear la muerte a alguien.

Independientemente que sea el rey o tu vecino el del tercero.

7
crasten

6
itonny

Va venga, que es la 3ra vez que ponen el video.

Sup3rLopez

#12 ese vídeo lo hemos visto todos porque lleva colgado ya lo suyo. Los argumentos son un refrito de gilipolleces cien mil veces escuchadas ya, y que este subnormal sea un puto recibesubvenciones montado en el dólar hace que todo lo que diga no pueda tomarse más que como la declaración de una persona Down.

3
rabadisto

Luego a este se le presenta esta noticia y se le calla la boca:

El tribunal europeo: “ANV representa una grave amenaza para la democracia”

Pd. Lo comento por la parte de su discursito de perro flauta en el que alude a que el estado fascista español ilegaliza partidos por el mero hecho de ser de izquierdas y que recibe muchas denuncias internacionales y chorradas parecidas

1 2 respuestas
B

Me dicen por el pinganillo, que dan via libre a hacer el bigbang

pastorcin

Espero que sí que lo tengo en la porra de muertos

Snorky

Ahora atreveos a negar que su manera de pensar no es por culpa de las repetidas collejas que le daba Sole en 7 vidas.

11
TrenboBrah

No le falta razón, pero tampoco son las palabras ni el contexto más adecuado para decirlo.

Enishih3

Viva españa, viva el rey, viva el orden y la ley

http://www.youtube.com/watch?v=no5HxGWOBTE

1 1 respuesta
DaRkViRuZ

pero como puede ser tan hipócrita el hijo de puta este ?

1
Strangelove

#17 Es que no tiene nombre, y encima hay gente que se cree la sarta de burradas que mezcla con medias verdades. Eso sí, el muy hdp no dijo ni palabra de la separación de poderes cuando gobernaba ZP. Es lo de siempre, que "la anomalía" sólo se produce cuando no gobierna la izquierda que les alimenta.

1
acerty

dictocracia...

B

espero que Willy le acompañe

Anubis_1

Que alguien me argumente con frases porqué Willy Toledo da asco por decir esto o es un hipócrita, o porqué os cagáis en sus muelas, o porqué hay que ser tonto por compartir su opinión, gracias.

4 respuestas
Juasquemelol

#27 por joder bares?

1
Periwin

#27 a ver, si el tio se mete contra todo lo q hay en españa y luego él es uno de los peores (q tiene tierras, sociedades, viviendas, etc...) no puedes llegar y soltar todo lo q se te pase por la cabeza sin ton ni son... más bien es un poco desgraciao xq no pilla un papel ni pa limpiarse el culo, y quiere llamar la atención tanto como los retrasados que aparecen en tele5

2
Strangelove

#27 No hay por donde cogerlo, en el momento que está criticando el mismo sistema judicial que le puso en la calle tras mandar reventar un bar durante una huelga general. Está actuando de vocero de todo el "argumentario estándar" de la izquierda actual, añadiendo perlas como retirar la doctrina "Parot" (la cual dejaría automáticamente en la calle a una infinidad de asesinos etarras). Es como un bufón tras las barricadas, voceando para provocar, y lo mejor que podemos hacer es no seguirle el juego.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales