Willy Wonka Experience

tute07011988

A “La Experiencia Willy Wonka” fue llamada la Policía en Glasgow, Escocia. Cuando llegaron las autoridades al lugar del evento, se encontraron con decenas de padres que demandaban que les devolvieran su dinero, al sentirse estafados por la empresa que prometía una “celebración del chocolate en todas sus deliciosas formas”.

Los organizadores del evento, la compañía House of Illuminati, prometía una experiencia inmersiva en el mundo de Willy Wonka, basado en el libro de Road Dahl, Charlie y la Fábrica de Chocolate. El ingreso tenía un costo de 35 libras esterlinas (US$44,42) y ofrecía grandes y coloridas decoraciones, fuentes de chocolate, con efectos especiales de audio y video. Además, el evento sería narrado por Oompa Loompas bailarines, que en el libro son hombres pequeños que trabajan en la fábrica de chocolate.

“Un depósito abandonado y vacío” fue como lo describió Eva Stewart, una de las visitantes, a BBC Scotland News. La promesa de un “viaje lleno de creaciones maravillosas y sorpresas encantadoras en cada esquina” se cayó al piso cuando las familias llegaron al lugar. Stewart contó que vio a varios niños llorando y decepcionados por el evento, que estaba programado para el sábado y domingo pasados.

La visitante relató que habló con personas que habían llegado desde otros puntos del país, únicamente para ir a la experiencia. Junto con ellos, formaron un grupo de Facebook, en el que se reunieron las personas decepcionadas por la situación y reclaman una devolución de su dinero. Hasta el momento, no ha sabido “absolutamente nada” de la compañía y afirmó que no tenía muchas esperanzas de que le devolvieran el costo de su entrada.

Yulia Burns, otra de las visitantes, fue junto a su hija, Lydia, de ocho años. Cuando llegó al lugar, se encontró con otras familias, que esperaban con sus hijos frente a la puerta y quienes le dijeron que el evento estaba cancelado. Aunque revisaron las redes sociales para ver si había información al respecto, se dieron cuenta que los tiquetes seguían a la venta, lo que llevó a que las personas comenzaran a sentirse más y más molestas.

Según otros testimonios recogidos por The Guardian, las primeras personas en llegar comenzaron a demandar una devolución del dinero y llamaron a la Policía para denunciar los hechos. Los organizadores tuvieron que cancelarlo pocas horas después de dar apertura, sin avisar a los visitantes en otras horas.

En una publicación hecha en Facebook, un portavoz de House of Illuminati se disculpó por lo ocurrido y afirmó que había sido un día “muy estresante y frustrante”, en el que el “evento fabuloso” que había planeado, no salió como esperaban. Informó que se entregarían “reembolsos completos a todas y cada una de las personas que compraron entradas”.

“Desgraciadamente, en el último momento nos sentimos defraudados en muchos aspectos de nuestro evento. Hicimos todo lo posible por continuar y seguir adelante, pero ahora nos damos cuenta de que probablemente deberíamos haber cancelado el evento a primera hora de la mañana”, decía la publicación.

Fuente: https://www.espinof.com/modelos-de-negocio/experiencia-willy-wonka-escocesa-que-convirtio-magia-pelicula-almacen-vacio-fue-cancelada-policia

tute07011988

73 1 respuesta
Eikasia

17
metopa

¿De que va esto? No he leido nada.

1 respuesta
Artemax

#4

Los organizadores del evento, la compañía House of Illuminati, prometía una experiencia inmersiva en el mundo de Willy Wonka, basado en el libro de Road Dahl, Charlie y la Fábrica de Chocolate. El ingreso tenía un costo de 35 libras esterlinas (US$44,42) y ofrecía grandes y coloridas decoraciones, fuentes de chocolate, con efectos especiales de audio y video. Además, el evento sería narrado por Oompa Loompas bailarines, que en el libro son hombres pequeños que trabajan en la fábrica de chocolate.

El resto lo ves en las fotos.

#6 Weedly Wonka

3
Or7iZ

El chocolate se lo había fumado el organizador del evento.

Anonymouse

Ostia menuda mierda estafa, es como el parke de diversiones que se monta homer en el jardín, la cama elástica, una charco de barro con una manguera y un laberinto de colchones que huelen a pis.

2
LadyMcFadyen

No os enteráis, así se ve realmente la fabrica de chocolate antes de fumarse un par de tripis, la experiencia se cumple.

STILES

a eso venia yo, con la entrada no venían unos cartoncitos?? a ver si no se han enterado bien...

shenrom

que estafa mas rica

Soy_ZdRaVo

House of Illuminati

3 2 respuestas
SmashingP

Madre mía que esperpento, con ese nivel ves con otro ojos el timo que fue el "laberinto de tim burton".
Niños llorando xDDD.

5 3 respuestas
hP

Pobres niños, la gente no tiene piedad.

Yo tengo una bombonería y me dedico a decorar la tienda en cada campaña, el gasto que han metido ahí es de risa, menuda estafa en toda regla.

#2 Que alguien ponga el título de "Breaking Willy" con las letras de Breaking Bad.

2
Akiramaster

#11 no solo ocultan la diversión.

pelusilla6

#12 No les dan chocolate y aun por encima les dan sustos xD

Vaya tela jajajaja

SilentMike

Ideal para traumatizar a tus hijos de por vida.

B

Directo al almacén de fracasos apoteósicos.

DiVerTiMiX

9
k0yi

Hostia que descojone.

amenazax

parece un capitulo malo de los simpsons xDD

3
eondev

48
Artemax

Los Simpson lo hicieron de nuevo.

granaino127

Tremenda mierda de evento. Iba a decir que parece organizado por un colegio, pero es que ni eso…

En el cole de mis hijos, cuando montan decoraciones temáticas en el centro se lo curran 1000 veces más. Hicieron para despedir el curso pasado una especie de “Alicia en el país de las maravillas” con TODO el centro decorado por dentro que era jodidamente espectacular, xD

STILES

porque os repartieron ácido en la entrada

1 respuesta
granaino127

#24 creo que es la única forma de que no se considerase una estafa el evento…. Por lo menos “te pegas un viaje”… y para los niños un bolsón de chuches de 5kg

1
HashAfgano

#12

3
STILES

los viejos de tripy y los críos hasta arriba de azúcar, ¿hay un plan mejor? xdddd

tada

La Wiñy Woñka experience, es el hacendado de Willy Wonka

STILES

si llega haber priva dentro ni un puto padre/madre scottish se queja

1
Slade_Wilson

Madrid ya lo hizo con el parque Articus

6 5 respuestas

Usuarios habituales