Willyrex va a ser padre

Zariel

2
dranreb

2
ThOrKeMaD

Ya lo digo yo: ¿Y ese quien cojones es?

B

@Batur te estas volviendo una maruja ...

SRvictor

Seguramente la principal diferencia entre él y yo para dar el paso con la pareja es la cuenta corriente.

1
LadyTenTen

¿Para cuándo un subforo de Sálvame? Os va el cotilleo cual marujas de pueblo.

sPoiLeR

Enhorabuena a ella, y mi pésame para el.

1 respuesta
NigthWolf

#5 Ahi tienes a los amigos del Rubius que han llegado a donde estan por la fama de este y los describiria con tus mismas palabras. No es que se vean mala gente tampoco, pero uff... La suerte que tuvieron de cruzarse con esa persona adecuada que les cambiase la vida

Por ejemplo:

1 respuesta
LadyTenTen

#37

y mi pésame para el.

Esta frase refleja a la perfección la degradación de occidente.

1 1 respuesta
W4R__

Ajam

B

Que viejo soy coño

L

Me alegro por él, se quien és, pero me parece aburrido como Vegetta777 y nada más, que le vaya bien.

B

Que fea. Un youtuber como Willyrex podría estar con cualquier cría wenorra de 18 años.

1
Vulcanz

Pobre crío, que va a enseñar de la vida una persona que no ha dado un palo al agua en su vida

4
desu

#39 Por que la conotacion de la frase es cierta o por el hecho de hacer ese comentario?

On topic

Grande Willy, mientras en este pais los jovenes (30 tacos) no tienen hijos y lloran por sus curros de mierda por mv, sin ninguna intencion de mover su culo y cambiar, 'el millonario y con su primero en camino. Cuando todos se reian de el por ser youtuber y jugar al cod, su cara de tonto.... Esfuerzo y constancia la clave al exito. Me alegro mucho por el y mira que nunca he visto sus videos. Pero siempre me alegrare un hombre de verdad, el hombre en la arena.

Ademas me suena de una entrevista que willy se movio mucho en temas negocios e inversiones cuando se hizo millonario, mis diez por el ahi tambien. Se ha hecho a el mismo.

1 1 respuesta
Shaken

Menudo idolo de infancia, que recuerdos comentar sus videos con los amigos en el recreo... Me alegro por él, es un grande.

B

Lo que hace la cuarentena

actionchip

https://vocaroo.com/btozHy3jOWl

tute07011988

No te diferencias mucho de la Charo estándar.

LadyTenTen

#45 Lo segundo.

2
Alastor88

El Batur este... What? A quién coño le importa?

Que personaje más rarito...

bicho0

Bueno mira este almenos es buena gente, no el wismichu que le reventaba la boca contra un bordillo y le echaba sal gorda en la herida

ClaudeS
Craso
#1Batur:

Chavales, id calentando que pronto nos tocará a nosotros dar ese paso.

:rofl::rofl::rofl:

Nunca habrá un miniCraso.

1 3 respuestas
Shaken

#54 menos mal

8
OneCrunch

A mi me gusto la entrevista que le hicieron, donde cuenta un poco lo que hace con su dinero y tal

felizman

Se rejodió. Su dinero ya tiene dueña.

2
Jhunter

#54 hoy he tenido un día de mierda pero me has alegrado el día sabiendo que no te vas a reproducir (o que no te van a dejar más bien).

1 respuesta
SuperMatute

#12 ¿Quién es este? Yo es que soy del 84.

LadyTenTen

#58 En este caso es porque no quiere.
Creo que dijo haber tomado la decisión de ser célibe, y muy respetable que es.

(Corrígeme si me equivoco #54 )

3 respuestas

Usuarios habituales