Willyrex va a ser padre

Perico97

Al margen de que me parezca un chaval con 0 carisma y que simplemente supo aprovechar las oportunidades en el momento adecuado nunca he consumido su contenido aunque entiendo que pueda gustar entre sectores más "jóvenes", personalmente me quedo conque este hombre no ha estado nunca en ninguna clase de salseo (Tampoco es que lo necesitase pero siempre lo ha evitado, no todos pueden decir lo mismo).

Me alegro por él.

B

Qué pringao

Grimmer8

Ni idea de quien es, ¿qué tipo de canal tiene?

1 respuesta
B

Yo pensaba que vivía en USA.

Joder el cabron aun me acuerdo cuando yo era un ratilla jugando al mw2 y el tenía 70k de seguidores?

richmonde

"Papá! De que trabajas? Médico? Bombero?"
"Cállate mocoso, que un creeper me ha matado por tu culpa"

Pobre chaval. Nacerá con pasta, pero... no veo a ese tipo hacer de padre, TBH... xD

3 respuestas
NigthWolf

#95 Pues yo creo que si sigue dedicandose a eso de youtube es por gusto, porque con la pasta que tiene se puede permitir buenos asesores que le digan como moverla y hacerla crecer sin tener que levantarse de la silla.

Petterrr

Un andorrano mas

toyakens

#95 "papá tengo hambre..."

"Calla medio mierda que estoy en un debate en el foro que no me puedo permitir perder"

18
isvidal

#93 De hipotecas de tipo fijo

5
A

Pues el chaval ha acertado de pleno haciendo el bombo, vaya partidazo se lleva. Me alegro por él.

1 respuesta
finalform

Aprovechando el bug.

B

#95 Sí, qué pena trabajar en tu casa y tener tiempo para tu familia como lo tiene un médico, un bombero o un cajero, qué pena.

8
KaeliS

Me suda la polla un poco bastante la verdad

B

#38 ostia qué penita.

grivcon

y todavía ni una foto de la chica ni enlace a instagram, flipo ultimamente con MV

1 1 respuesta
LadyTenTen

#105 Pero si se le ve en el primer post

B
6
K

que de collejas le van a llover al niño andorrano en el colegio con semejante beta sin sangre de padre xDD

#100 en que universo alternativo dices que "hacer un bombo" es acertar?

1 respuesta
Kandelario

Algunos os pensáis que conocéis a alguien por sus videos de COD o Minecraft?
Demasiados lloros de envidia $

LadyTenTen

#108 Se te ha colado un poco de comentario en tu odio.

odiazon

willy rex es el padre de muchos niños

2
Durruti1

Joder, esto parece tombola o salsa rosa.

Hemos cambiado a paquirrin y tamara falco por youtubers u que?

out2553

#11 como le pase eso ya se puede despedir de esa hembra, y tampoco es que sea para tirar cohetes.

9 meses después
B

Nunca he sido de ver este tío, pero me ha dado por buscarlo ya que vi algo a raíz de este tema y alucino.

Subiendo un video diario desde 10/2010. 27 Años.

11 Años subiendo un vídeo diario, con dos canales de youtube y miro por curiosidad a qué está jugando y lo último que tiene es minecraft. 11 años dándole al minecraft, que si me dices al wow o algo así tiene algo más de chicha, pero dios santo, escapa de mi cabeza, tanto el hecho de subir 1 vídeo al día como seguir dándole a ese juego a día de hoy habiendo jugado desde sus inicios.

5 respuestas
Press_Banca

#114 tiene infinitas más cosas para hacer el Minecraft que el wow

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#114 Hace cosas como Egoland pero en Minecraft. Nosotros no somos su público y no lo vemos pero ese tipo de series le da muchísimo contenido para ir repartiéndolo y lleva así años según se.

Perkele

#114 pues igual que hay gente que se tira 15 años en la misma empresa haciendo lo mismo, si ha visto que su publico general y el beneficio esta en minecraft pues a seguir con ello.

1 1 respuesta
B

#115 #117 será que nunca ha sido un juego que haya llamado mi a atención y quizás le puedas meter mil historias, pero respecto al contenido de lo que trae el propio juego y gameplay lo veo super limitado.

Que me he de equivocar, pero respecto al juego base, qué le metes nuevo? Mundo pirata y 3 skins nuevas? Mismas mecánicas de cubos y gameplay, no?

2 respuestas
ScOuT

la verdad es que no me importa, pero gracias por informar

Pitufooscuro

#118 con los mods de Minecraft que hay Willi tiene para hacer vídeos el, su hija y sus nietos futuros.

Usuarios habituales