Willyrex va a ser padre

B

#114 sube más de un video diario... A veces hasta dos en cada canal.

Yo nl sigo a este tipo de youtubers pero hace tiempo lo mire también y era una pasada el coml trabaja el tío.
Hay que reconocer que hay youtubers que hacen un video y viven del cuento una semana (ojo que me parece bien) y otros como este chaval que se lo toman como un trabajo muy serio y el esfuerzo se ve recompensado.

Debe ser de los youtubers más ricos también te digo, no solo por los canales sino porque anda metido en inversiones de inmuebles y en tema de inversiones de cryptos y le debe ir muy bien.

1 respuesta
Press_Banca

#118 Existen mods de cualquier cosa que te imagines. Y el juego en vanilla si te gusta jugar más técnico, con la redstone tienes infinitas horas. Yo al WoW le he echado muchas horas, pero vaya en cuanto a cosas que puedes hacer ni se le acerca a Minecraft.

1 respuesta
E

Hostia qué hilo. Decir que no tiene carisma un tío que es puro carisma.

bicho0

#114 piensa en el cs , más limitado aún que WoW y Minecraft y ahí siguen pasando años y echándole horas todo el que juega

1 respuesta
B

#124 pero el cs al final es competitivo, tiene su escena y demás, y supone un desafío de mejora para el jugador. A mí modo de verlo es diferente.

#122 pero qué tipo de cosas te puede aportar los mods respecto a lo que es gameplay? No temas gráficos o de montarte una historia.

#121 estoy de acuerdo pero me resulta enfermizo. Vale que como él dice es algo que le apasiona y no lo hace por dinero, pero es que no tener ni un finde libre y tener que pensar qué subir o no quedarte sin contenido pffff, es una burrada de días además del no para. Que te vas de vacaciones un finde y tener que grabar el triple para no dejar unos día sin subir, que más que nada lo pienso porque es el hecho de, realmente necesitas hacer eso? No va a perfer a sus millones de subs por subir 3 vídeos menos a la semana.

Pero bueno, al final que cada uno haga lo que le venga en gana, fuera de todo eso cuando lo de la hija me dio la sensación de que es un tío que no se mete con nadie ni lo necesita y en sus vídeos suele hablar correctamente para el público al que va dirigido.

1 respuesta
B

Pues a mí Willy me parece un crack. Ha triunfado en YT sin levantar una polémica, sin lanzar 40 insultos por vídeos y sin montarse un personaje sobreactuado.

Vegeta es otro caso parecido.

Máximo respeto para ellos.

1 respuesta
Karch

joder por un momento he pensado que Hexan habia vuelto

B

#125 no graba un video al día... Se pasa jugando con amigos 5-8 horas diarias y eso le da para videos.
Se ríe, s elo pasa bien y luego alguien le edita los vídeos por el, no es como cuando empiezas y tienes que currarte todo tu.

El tío jugará a varios juegos y le dirá al editor...Saca de ahí lo que puedas para hacer un video de X.
Ya te digo que no es enfermizo, mucha gente hace eso sin ganar un duro.
Otra cosa es que la mente no te pare buscando que temática subir o de qué hacer los vídeos pero el solo juega, no editará

1 respuesta
B

Claro esta gente se lo curró muchísimo en su momento, hoy en día disfrutan de lo cosechado y ya.

Juegan, graban los brutos, se los pasan al editor y ala, material. Además, me suena que leí que la mayoría de ingresos de willy y vegetta ya no eran de YouTube si no de inversiones que tenían hechas en empresas, así que se lo han montado bien.

1 respuesta
B

#126 exacto, aunque no consuma su contenido ni me parezca interesante es lo que me transmitió, así que chapó por él.

#128 #129 no claro, si obviamente a día de hoy tendrán sus editores y él no se come toda esa parte del trabajo que no es poco. En el vídeo que vi suyo explicaba en que consistía su día a día y por las mañanas se dedicaba a reuniones y gestiones de otras cosas que le generaban dinero y por la tarde es cuando jugaba. Tampoco sé si juega 5 horas y a lo que salga o si se mete la currada padre y hace vídeos con más transfondo, imagino que más lo primero. Y como dices, a día de hoy grabará para dos o tres días pero los comienzos vaya currada.

sergio67

Muchos de los youtubers tochos han dejado youtube para dedicarse a twitch, etc
Por lo que yo sé willy no..
El tio se lo a currado el que mas, y ahora a disfrutar y a seguir currando, porque una cosa no, pero a currante en cuanto a yt pocos se le acercan..

1 respuesta
TripyLSD

Ojalá un subforo de streamers

#131 el pewdiepie sigue casi exclusivamente en yt, ¿no?

Usuarios habituales