Wonder en bancarrota; desaparece Twinkies en EEUU

nerkaid

¿No serán los mismos que hacen el Wonder Bra no? Porque si son los del Wonder Bra estamos jodidos...

Original

#25 tramites como por ejemplo ir a su gobierno y tomar medidas como financiar a esa empresa para que no desaparezca.

Estaban diciendo que le ivan a pedir a Obama que no la cerraran igual que salvaron la industria del automovil alli xD

2 respuestas
M0E

#32 Jajaja que no hombre que no. Y lo del automovil fue en gran parte para que EEUU no "perdiera" cientos de patentes más que por cualquier otra cosa. Pero financiar a esa empresa xD no sé, me parece un despropósito q alguien pretenda eso. Trámites xd.

1 1 respuesta
pyroslipknot

#6 es lo primero en lo que he pensado jajajajaja

Pobrecito :(

Soy_ZdRaVo

#32 pedir al gobierno que financie queeeeeee? Pero tio, que es USA, allí si ganas dinero es para ti, y si lo pierdes te jodes, no vengas con la mentalidad socialdemocrata a intentar explicarte como funciona su mundo.

Están pidiendo que otra empresa pague los royalties que hagan falta para fabricar twinkies, no que el Estado se los de xDDDDDD

#33 Esa explicación es la mágica interpretacion socialdemocrata europea de la realidad americana, están recogiendo firmas para mostrarle a una supuesta empresa que este pensando en pagar los royalties para fabricar twinkies que tiene una masa consolidada de clientes potenciales.

1
B

Pero no desaparecen los putos zurullos de coco joder.

2
Original

como sois tios, si me lo he inventado xd

Kamaleom

#11 cualkiera ke se haya zampao un "pantera rosa" o "bucanero" o "tigreton" los ha probado. son la version españistan del bollo yankie. y seran una kakota pero estaban buenos los joios XD

Usuarios habituales

  • Original
  • pyroslipknot
  • M0E
  • xXxHarlockxX
  • Krakken
  • Imperium
  • wiSe_