Wonder en bancarrota; desaparece Twinkies en EEUU

Original

La empresa Hostess Brands, fabricante de los pastelillos Twinkies Wonders, anunció la tarde de ayer que planea cerrar sus operaciones en los Estados Unidos, despidiendo cerca de 18,500 trabajadores.

Hostess, explicó que la quiebra de su empresa se debe a la huelga de trabajadores en todo el país, lo que hizo incapaz de fabricar y repartir sus productos, que también incluyendo las marcas Ding-Dong, Ho Ho´s y Home Pride.

La compañía, fundada en 1930, también estaba enfrentando otras batallas más allá de los costos laborales. La competencia es cada vez mayor en el mercado de los bocadillos industrializados, además de que los estadounidenses son más conscientes de los hábitos de una alimentación saludable.

Hostess también fabrica los bocadillos Dolly Madison, Drake’s y Nature’s Pride.

Fuente

Según he oido en las noticias la caja de estos pasteles valia unos 8-10 $ y las que quedan se estan vendiendo ahora por internet a 200 $

Tambien van a reunir firmas para que vuelvan a fabricarlos.

Mepiro

Este amenaza con suicidarse seguro...

7 1 respuesta
wiSe_

No joder, que harán sin Twinkies?!!

1 respuesta
Imperium

Reuniendo firmas para k vuelvan a fabricarlos xDDD?

1 respuesta
Original

#3 pues segun parece la gente esta bastante mosqueada, como les cierren tambien coca cola.. xD

#4 si , segun he podido oir llevaban unas 4000 y necesitan 25.000 para que empiecen los tramites.

3 respuestas
bammargera

No me jodas

PD: No pondré imagenes de 3 Megas xD

49 1 respuesta
WEra

alguien ha probado esta mierda?

2 respuestas
Original

#7 no se pero por el foro ya han preguntado como o donde comprarlos xD

http://www.mediavida.com/foro/6/twinkies-en-ebay-392615

Ediem

¿Esto se considera buena o mala noticia?, se van a la calle 18.000 trabajadores pero ya no fabricaran mas mierda.

Tukaram-Man

Pero si es un puto bollo industrial random, cuyos sustitutos quimicamente iguales se contaran por cientos en el mercado.

Estan picaos del tarro.

HukymaN

Les sacamos años de ventaja.

21 1 respuesta
NosFeR_

¿Recoger firmas?

  • ¡Mierda! Esto no sale rentable, perdemos dinero fabricando Twinkies, tenemos que echar el cierre me temo.
  • Pero si... ¡30.000 personas han firmado que sigamos!
  • No me jodas, ahora tendremos que fabricarlos incluso perdiendo dinero...
6
Prava

#1 Te he editado el título, puesto que es EEUU o USA, no EU (que es European Union...).

1 respuesta
Original

#13 vale vale, hice un copy paste de la fuente y se supone que el que redactó pensó en Estados Unidos. xd

D4rk_FuRy

no me como eso ni con vuestros estómagos

3
Netzach

Y ahora qué comerán en los USA en caso de holocausto nuclear?

TheV1ruSS

#7 seguramente lo has probado en España bajo otra marca/nombre. Igual que los donuts, por ej.

1 respuesta
H

#2

A

#17 Pero no son lo mismo los donuts de dunkin donuts que los de panrico. Como han puesto arriba, las panteras rosas se parecen (nunca he probado un twinkie, no sé cómo saben), y creo que Panrico tiene unos parecidos que los venden en el mercadona. Yo mientras no chapen Reese's me doy por satisfecho.

1 respuesta
ViCiOuS

#19

Maikel92

#5 Si cerrasen Coca Cola me planto en Atlanta y me llevo los últimos miles de existencias. A ver que hago sin mi droga

5 1 respuesta
Krakken

Yo he comido y no me parecen nada especiales; puta basura apta para el paladar del gringo medio seboso

1 respuesta
T

Quiebra debido a una huelga general? Pero que cojones?

Strangelove

#22 Yo doy por hecho que deben ser muy parecidos a los "Circulo rojo" de Bimbo, aunque vete a saber lo que llevarán.

M0E

#5 ¿Trámites, qué trámites?

1 respuesta
xXxHarlockxX

Pobre Tallahassee, que será de el?

1
Buclefor

Ha sido leer la noticia y acordarme de Zombieland, alguno acabará como el del sombrero, escopeta en mano y una obsesión por recuperar un trozo de petróleo refinado con textura de bizcocho, en EEUU son así, no por nada tienen el índice más alto de psicópatas....

PrinceValium

#21 una dieta sana y equilibrada

P

#5 si.. coca-cola va a cerrar... esta apunto ya. no hacen mas que perder dinero

B

Pero si eso está malísimo colega. ¿Lo habéis probado alguno de los que ha posteado?

"Cada vez más americanos se están concienciando..."
Yeah (Y).

Usuarios habituales

  • Original
  • pyroslipknot
  • M0E
  • xXxHarlockxX
  • Krakken
  • Imperium
  • wiSe_