World Cup - Foot 2014 (Rémi Gaillard)

Emelianenko
2
Watt

Mira que me gustan las tonterias del franchute este...pero no me creo casi ningun video cuando usa pelotas, lo veo muy falso...

SasSeR_18

Cuando no usa pelotas se las echa xD

No sé si creérmelo, hay algunas que son demasiado incluso haciendo retrys

Emelianenko

Por eso he puesto el video, no creo que sean falsas pero hay algunas que cuestan de creer.

W

Qué bueno es...

quickkk

a mi lo que me parece increíble es que cuando va a realizar el disparo no hay ningún corte, es decir, el pavo sale haciendo todo el movimiento de coger la pelota, caminar, colocarse y luego chutar.. vamos que a parte de 89734985349857 intentos también ha tenido que tardar la hostia de tiempo

7
neoalex88

Y ademas comprarse todas las camisetas de las selecciones :S Pastizal!

-Lania-

Camisetas varias, pero pantalones solo tiene uno

ThOrKeMaD

ya no se distingue si es por pc o real :o

Inis

el momento con la camiseta española y el corte de la musica... tension entre gabachos y españoles

bicho0

y porque no va a ser real? cada tiro lo habra hecho 2023021303130 de veces y pones el bueno...

Minimales

que tio mas grande

ekOO

Está guay, pero mola más cuando se mete con el personal por las ciudades. xD

pkjn

No deja de estar muy bien, pero ya tenia bastantes haciendo cosas asi

fraJiscow

Es Remi, y lleva años haciendo eso. Intentos? Ni idea, pero fake no es.

Da un poco de nosequé leer esos que dudáis de si es ficción o no. Lol

3
Ethanh4nt

hay uno que mete el balon en una alcantarilla que se nota que es fake por dios xDD

1 1 respuesta
fraJiscow

#16 minuto?

_Kok3_

llamarme loco pero en el seg 31 la botella desaparece xd

1 respuesta
FuckYeah

#18 Fliiipas, en el segundo 32 para ser mucho más exactos, parece que se la traga la tierra y vuelve a aparecer xDDD

1 respuesta
_

Primer disparo y ya veo cosas desaparecer, ahi se queda xD

_Kok3_

#19 lo he visto a la primera , no se como la peña no se ha dado cuenta de eso xd

CodeK

Yo en el segundo 32, veo k le da al bote sin mas, no veo nada raro.
Y si decir la del 1.32 si lo veis frap por frap se ve la pelota igual, lo que pasa da la sensacion que desaparece por los arboles que estan al fondo.

Si al tio se le da bien, y se hecha horas y horas intentandolo no le quita merito pero tampoco es una locura.

1 respuesta
FuckYeah

#22 En serio no ves como el bote desaparece? Se ve muy claro, mira fijamente el bote y verás como se lo traga la tierra.. Para mí Remi es un idolo pero no deja de desaparecer el bote...

attwhore

a mi me parecen bastante fakes mas de la mitad nose si es paranoYa

itonny

Aqui hay mas paranoya que otra cosa xDDDDD

RuLi_pucela

La tontería del 'es fake' es para otros vídeos, este vídeo lo hace Rémi cada año y es 100% real, no tenéis más que ver como están grabados de principio a fin para que los especuladores no lloren precisamente.
Lo graba haciendo y tirando balones durante 1 año, de 32 tiros que salen imaginaos en un año la de intentos que habrá realizado hasta hacerlo xd

Lo de la botella que decís del segundo 32... poned el vídeo en HD1080p alma de cántaros................

3 1 respuesta
camaro15

Yo tambien sigo a Remi desde sus inicios con los videos de futbol , me parece un crack pero es que hay algunos que parecen fake.

edit : el de arriba tiene razon a 1080 no parece fake lo del bote lol...

STAN

#26 Mira el segundo 32, majete :D.

1 respuesta
PsIcO

en el segundo 32 yo no veo nada raro

2 respuestas
STAN

#29 Que desaparezca un bote no es nada raro? Y si ese es fake imaginate el resto, o al menos algunos.

1 respuesta

Usuarios habituales