WORLDS.COM

C

A raiz de ver el ultimo video de Jordi Wild sobre este "juego" (?), me ha entrado la curiosidad y dado que aqui siempre hay alguien que sabe sobre algun tema, os pregunto oldfags de lo profundo de internet. Que sabeis de la mierda esta y cuanto de verdad tiene?

B

No le doy al play ni con coronavirus.

73
sagha

vaya puta mierda de youtuber que nos traes. no morira de coronavirus no

1
C

que no es por darle bombo a JW, es curiosidad genuina por el juego ese, es JW porque es el que me salio sin más cansinos.

Rollo

Justo hace un rato he visto el video, y tambien me ha picado la curiosidad. Oleada de gente buscando el .exe incoming

1
B

como exagera cada mierda que hace esa puta cucaracha youtubera

3 1 respuesta
Kelem

@MVwarriors tienen que saber algo sobre esta mierda, parece lo típico de tapadera para que los pedófilos compartan sus "gustos"

B

se llama sobreactuacion777?

B

Quien es este tal jorge?

3 respuestas
Fxcking

¡Ayyyy! ¡Qué miedo!

spoiler
Thouy

#9 Ni zorra pero seguro que merece la muerte

Nanna

#9 salvaje

Kelem

nadie recuerda cuando vino a mv a hacer spam cuando estaba empezando? @jordiwild chiquita mierda le cayó xD

3 2 respuestas
Winter

Si no tienes problemas con el inglés y te interesa informarte sobre cosas algo siniestras del juego, estuve escuchando esto mientras curraba hace unos meses y me pareció bastante interesante.

3 1 respuesta
Fox-ES

Pues su poscast está bastante bien.

1 1 respuesta
Fxcking

#15 Su podcast es de lo mejor. Me vi el de QuantumFractur enteritico.

1 2 respuestas
n3On

Proyecto final de un niño de 6º ???

Fox-ES

#16 Similar. Mira que era reticente a darle visualizaciones pero básicamente se llevó del tiròn a tres de los youtubers que más sigo.

Yokozuna

En su momento me llamó la atención cuando Dross habló de el, lo intente jugar pero necesita un java viejo si no me equivoco.

Es interesante pero lo de turbio, no lo veo muy turbio que digamos.

1 respuesta
X-Crim

#14 muy interesante, he leido mas cosillas por reddit y tal y es muy curioso en lo que se ha convertido el juego pasados tantos años

2
fvksys

Aqui teneis el instalador:

http://users.worldsonline.com/jimbly/index.htm ---> Worlds installer V 1890

Descargar bajo vuestra responsabilidad...

1 respuesta
Rollo

#21 como ves el riesgo de viruseadas?

Fxcking

#19 Más que turbio, grotesco.

bicho0

Pues tiene podcast interesantes y algunos vídeos curiosos , yo creo que hablais sin ver algún vídeo más de 30 segundos ni si quiera.
Todo lo que se sale de vuestra lista de favoritos no sirve 😂

3 1 respuesta
Fyn4r

#9 en serio Jorge?

tute07011988

¿Os estáis metiendo con mi youtuber de cabecera?

pezukero

Nexialist

gogogo

pues lo acabo de ver mientras comía y es más raro que un perro verde. La movida es lo que dice Jordi: ¿quién cojones pasa sus horas en esa mierda y para qué? No sé, todo pinta a que hay que ser un poco paria social y ser un raro para evadirte en esa aplicación.

Fxcking

#24 Yo en cuanto me he leído dos tres posts que han hecho algunos, lo primero que se me viene a la cabeza es que se piensan que tiene 18-22 años, que es un retrasado de mierda youtuber que hace el gilipollas delante de la cámara y enseña sus cochazos de lujo para ganar visitas xD

Cuando tiene 34 años, tiene unos vídeos muy interesantes (no todos), un podcast muy bueno, y es muy muy inteligente porque sólo hay que verlo cuando habla de ciertos temas en concreto.

Pero es lo que tienen los boomers, ¿es youtuber?, entonces es gilipollas.

4 2 respuestas
Vandalus

bufff huele a pedo game

Usuarios habituales