WORLDS.COM

meeka

Qué chungo y qué mal rollo :S

Beckem88

Ufff ojalá un video de Dross de esto

2 respuestas
Fxcking

#32 Jordi Wild tiene por costumbre subir vídeos de misterio a cerca de cosas que Dross ya subió a su canal hace 3-5 años. Así que búscalo que seguro que está, y sino, muy raro.

1 1 respuesta
Korso

#32

1 1 respuesta
TripyLSD

#1 Podríais contar un poco más sobre el juego en vez asumir que todos sabemos qué es y que nos vamos a tragar un video de un youtuber para averiguar qué es y debatirlo en éste hilo

1 1 respuesta
B

Estoy viendolo y el tio tope sobreactuado y exagerado, muy cutre xD

1 respuesta
Overwatch

#29 Ya

Yo tampoco lo quiero defender, porque solo he visto un par de videos suyos, pero si es youtuber y tiene bastantes seguidores, idiota no será.
Que luego se lo haga como otros youtubers más famosos para tener a todos los niño rata viendole, eso es ser bastante inteligente, sabe como hacer dinero xD

Yo lo que veo es que ese juego quizás lo utilizan para hablar de cosas ilegales, quien va a controlar eso??? nadie, por eso hay esa gente extraña jugandolo.

MrBigel

· Se mete en un juego que el cual se utiliza como "foro" de pederastia y cosas chungas(eso dice, no tengo ni idea)
· Su público objetivo son niños, lo dice en el 8:28 e incluso dice ser consciente de que ahora eso se va a llenar de niños.
· Está llevando el queso a la casa del ratón y se la suda vasto al tipo.

sergioRG

#36 La capacidad de atención de la gente es limitada, y más si hablas desde una pestaña del navegador y tienes que competir con el móvil, otras pestañas, spam de redes sociales y notificaciones random popeando todo el rato. Normal que sean tan histriónicos, yo también lo sería.

Pero eso no quita que lo que digan sea más o menos interesante.

Beckem88

#33 #34 curioso porque sigo a dross desde hace mucho y no recordaba ese video jajaja

syst3m-

#13 jeje y mira ahora. Cobrará 10 veces el sueldo medio de MV. Si es que quien ríe último...

2
T

#6 Es de España por lo menos ten un poco mas de simpatía por la gente que vive en vuestro país. En vez de demostrarle odio, bríndale apoyo!

1 respuesta
ManOwaR

Nunca será más turbio que...

10 4 respuestas
T

#43 Eso si que es pertubador ya que sabes que es real...

2 respuestas
Rayalz

La peña se queja de la sobreactuación de los youtubers y luego a la vez quiere que le llame la atención.

La sobreactuación, depende de quien la haga, es lo que diferencia a unos de otros. Que estamos en youtube para ver cosas diferentes, no para ver a un tio serio sin puta gracia comentar cosas.

Anda que dross no sobreultractua con los misterios y el terror, pero es eso precisamente su atractivo. Si quereis ver a alguien serio sin sobreactuar y aburrido, os mirais al espejo y ya.

PD: Ese tio no me gusta, pero tengo entendido que su epoca de gilipollas era antes y ahora es algo mas con los pies en la tierra.

B

#42 XDD wtf ? y a mi k k sea de españa este hijo de puta

StkR

Llevo viéndolo unos minutos y básicamente es una puta mierda, se inventa lo que pasa para hacerlo más “creepy”, pero no es más que montarse su puta película para que la gente lo vea, en base a NADA.

M

A este tío le dejé de ver cuando empezó a entrevistar a sicarios y dándoles voz a esa gente....
No le doy al play ni con tus dedos

C

Podeis dejaros de criticar el mensajero? que es lo de menos que sea Jordi Wild, si hubiera visto el video de Dross hubiera puesto ese, centraros en el puto WORLDS xD

bicho0

Os fijais mas quien da la noticia qu ela noticia en si, pues gracias a esta gente te guste mas o menos descubrimos cosas , porque no todas las cosas de internet las vas a saber ( algun listo saltara ):joy:

BaRtoZ

Yo jugué año/s a ActiveWorlds con @RaCe , imagino que era un derivado de eso.

1 respuesta
Beckem88

#43 #44 no lo entiendo

1 respuesta
RaCe

#51 la virgen tio vaya recuerdos ni me acordaba de esa mierdaa jajajaja que puta cosa mas rara y la de horas q le echaba

quickkk

un juego viejo que todavía tiene jugadores, FASCINANTE, Iker Jiménez podría hacer un especial

2
verseker

#29 A ver basta ya con esto. Boomers: generación x. Milenials: del 80 al 95. Nativos digitales : 95 a 2010. Generación táctil o T: en adelante.

Y este youtuber pues mucho menos interesante que podcasts culturales donde no le ves el careto al pavo y hay millones. Si puedo elegir no me trago al cuñado este durante más de 2 segundos.

Enciendes Ivoox y te peta la patata con lo que hay. El giorgio este, pues un gilipollas.

Un reloj roto da bien la hora 2 veces, y a los críos se la suda que el reloj esté roto, con que tenga colores les vale.

1 respuesta
Fxcking

#55

#55verseker:

al cuñado este

#55verseker:

El giorgio este, pues un gilipollas.

Uyyy cuánto has visto de Giorgio eh!!! (Ni siquiera soy fan pero hasta a mí me sabe mal que pudieran estar hablando así de mí en un foro de Internet sin tener ni puta idea de cómo soy.)

PD: Lo conocí en persona en un rallys hace muchísimos años cuando ni siquiera estaba fuerte y estaba delgaducho y no tenía ningún canal de Youtube, y el tío es súper majo y amable, pero eh, EL GIORGIO ESTE UN GILIPOLLAS, porque me lo saco del forro de los cojones.

1 1 respuesta
elfito

Yo conozco a una persona que le intento dar a esto en los 90. Se acabó conviertiendo en un nido de gente muy creepy. En esa época, internet y su anonimato recién salidos a jugar el partido, mucha gente acabó llenando eso de salas con sus más oscuros deseos y pensamientos. De hecho para entrar en algunos círculos de usuarios debías acreditar que eras un criminal.

No creo que quepa duda que ahí estaban recogidos muchos docs, videos e imágenes de la deepweb, de manera más o menos camuflada.

Y creo que tampoco es descabellado malpensar de donde vienen los earnings del creador.

1 respuesta
Fxcking

#57 Yo las únicas veces que he entrado en la Deep Web ha sido para hacer uso de Pirate Bay. Pero yo creo que difícil es no encontrar en Internet corriente lo que también puedes encontrar en la Deep Web.

1 respuesta
cabron

#43 #44

a ver, que fue muy gracioso muchas risas y tal, pero era un chaval de 19 años stalkeando a chicas de 16, tampoco era para tanto

elfito

#58 La cantidad de documentos ilegales que hay en deepweb, no accedes a ellos vía internet normal ni de coña.

1 respuesta

Usuarios habituales