WORTEN No me manda un pedido.

STAN

Con el zanahorio ese por bandera que esperabas...

1
alucardevil

Yo compre hace tiempo ahí y el producto me llego defectuoso, no se si de fabrica o por el transporte, pero al reclamarlo, se hicieron los locos y tuve que acudir a los abogados para que me devolvieran el dinero

Zinicox

No puedes confiar en una empresa que utiliza para publicitarse a Jpelirrojo.

7
Onehit

Se deben haber retrasado por falta de stock, yo llevo esperando 2 semanas un pedido, no pasa ná

kidike

Worten da asco.

Me compré un Galaxy S3 por ahí dado que lo rebajaron 100 euros hace un año. Tras dos semanas no me enviaban una mierda y me dicen que no tienen y que cancelan el pago, obviamente les dije que si no me daban el S3 por el que pagué, que me diésen los 500 eu y lo que me hubiese dado el banco por ese dinero dos semanas (para tocar los cojones, vaya) y que sino les plantaba una denuncia bien fresca, y total, acabaron envíandome un S3 que no era ni del color que quería y un mes y medio después de hacer el pago.. en fin.. no vuelvo a comprar ahí.

granaino127

Los emails a veces para algunas empresas es como algo "fantasma"...
Eso pasa por poner en oficinas a gente que se pierde usando un buzón de correo.

Lo que tienes que hacer es llamar por teléfono y dejarte de milongas, que verás como te atienden rápidamente.

PD: ¿has mirado en tu banco si han descontado el dinero? Porque si no has recibido una confirmación de compra ni nada, aver si no se ha realizado el pago por lo que sea y estas esperando como un tonto.

Intriga

#8 no es por nada, que no te contesten pase

Pero si pides el miércoles, lo normal es que salga un jueves así que, viernes/lunes si fuesen muy rápidos.

Estar el Lunes a las 12 de la mañana quejandote, y haberles escrito el viernes temprano ya preguntando por el juego y que porque no te llegaba demuestra que al margen de la seriedad de la empresa eres el típico cliente que se queja de todo.

Si me dices que llevan 3-5 dias de retraso pues mosquea... pero el lunes? y haberles escrito ya el viernes?...

Ahi te tarde 3 meses y tengas mil problemas

1 respuesta
CAFE-OLE

jpelirrojo compra en worten, no puede ser mala

TheDamien

#37

Si el problema es que no me han mandado el paquete y han tenido jueves viernes y sabado y lunes siguen sin mandarlo.

hjesush

Si no hay stock debería de ponerlo claro en la web, la verdad no sé sobre esa web nunca he entrado.

Yo para esto soy bastante antiguo y siempre compro por contrareembolso, algo más caro sin duda, pero si algo tarda demasiado en llegar lo paga su ptm.

TheDamien

Sigo sin saber nada.. T__T

Ni correo ni en la cuenta de la pagina...

1 respuesta
DrDr3

#41 Aun que tengas parte de razon me parece increible que vengas a un foro a ver que solucion te dan los usuarios del mismo en vez de coger mirar en su pagina web el numero de telefono de atencion al cliente, coger tu smartphone o ladrillo y llamar para que te cuenten...

No se...es lo que haria yo y no soy ningun Einstein.

1 respuesta
TheDamien

#42 Te vas a reír, pero en "contacto" solo me aparece vía mail...

Yo creo que cortaron la linea de atención al cliente por tanta reclamación.

Y NO SOY EL ÚNICO: https://www.facebook.com/WortenES/app_109174979211420?filter=2

Tienen el Facebook reventadisimo de reclamaciones.

B

#1 Llama... porque a mi tambien me hicieron la pirula. Adios 70 euros, hola hijos de puta.

De todas formas, ves, al mas cercano y en atencion al cliente... y llama, llama desde muchos numeros si es necesario, yo lo doy por perdido porque despues de tanto tiempo me da vagancia ya, paso. Conozco gente que le han trameado igual eh... pero bueh >__< si te restrinjen la llamada como crees pues llama desde otro numero :) ^^

Y si no te vas a por el "zanahorio" y le pegas una paliza. Que no tiene culpa el pobre pero te desahogas almenos.

Usuarios habituales

  • TheDamien
  • DrDr3
  • hjesush
  • Headhunt
  • benjajim
  • Shephirot
  • roflmao

Tags