Xaval ke miente

UnoPoWa

Pos resulta que este nuevo curso vino muxa peña d otros instis..y conocimos a un xaval ke contaba istorias algo raras.
Poco a poco paso el tiempo y cada vez eran mas gordas como "Mi amigo pillo la gonorrea x besarse con una" o "Es ke el PRO no me va bien xq los programadores del juego programaron algunos arxivos del juego mal en binario" cuando no se pue programar en binario en fin...
Total ke ara cada vez ke abla empezamos vengaaaaaa MIENTE MAAAAAS !!! y empezamos a girar la mano asaco..pero el sigue con sus mentiras a pesar d lo q nos jartamos como "Yo tenia el nero 1.1 para grabar diskets" o le conto a otros ke mientras tabamos en la discotk se enroyo con 5....y no pillo cn ninguna...
Ke nos recomendais acerle a ste xaval pa ke se calle sus putas mentiras de una vez?? NO OS CORTEIS !

Deckard_29

Leedle el cuento de "El Lobo"

http://www.sgci.mec.es/uk/Pub/Tecla/2004/ene16i.html

Un saludo.

PD: De paso que responda a las preguntas. No hay mayor tortura posible.

frantxu

Obviamente meterlo en un saco, ponerle un sello de Alaska, y mandarlo a que le cuente "historios" a los esquimales.

PD: No pongas remite, por que cuando se cansen los esquimales sabran donde devolverlo.

K

#1 Cortate tú, ignorante, que es eso de que no nos cortemos, lo ves normal? Amos decirselo bien claro o ...

#2 muy buena

NeCh

Yo le cortaria los guebos y se los haria comer, para despues amenzarle con llamar al morango... si eso no funciona... pues...

cortadle las venas y q se lave cara con su sangre :3

frantxu

Tambien puedes decirle que los gamusinos existen de verdad xD, a lo mejor le da un shock y deja de contar "trolos".

B

Con estos tios, lo mejor es evitarlos

UnoPoWa

Eso de no os corteis lo digo xq aunke "sea mi amigo" podeis jartaros to lo ke kerais :D!

K

Sido diciendo que dejarle las cosas claras, mediante el uso de la palabra.

NeCh

como si el idiota de turno este no supiese q nos reimos de el a cada cosa q dice...

no queremos almas caritativas como tu, solo llevarle al suicidio :/, asi saldriamos en la tv :S

P

#6 calla que ya me hicieron esa hace 3 años y claro como aqui en al rioja no es como en ciudad real....xD vaya patadon a la puta piedra jaoajoa

ChRiStIaNmAn

si eske suelta una detras de otra y lo mas normal eske al ver ke nos reimos de el pare pero eske nos reimos y se pica pero al rato cuenta otra
ABER PUTO MENTIROSO TE KIERES CALLAR COÑO!!!!!
UAAAAAAAAA!
Tis ( sonido de piedra chocando con testiculo )
Pero si yo estaba esperando ke pusieran en una pagina unas fotos y al dia sigiente biene el y dice ya e visto las fotos y le digo ok pasame la direccion y me dice ok conectate esta tarde, no se conecto en to la puta tarde y al dia sigiente le digo apuntamela y me dice vale, pasa un rato y le vuelvo a decir pero apuntamela y dice no me acuerdo de la direccion

PD: ace 3 semanas de este suceso, todabia no me a dixo la pagina

kEweR

colleja cada vez que mienta :D ya veras k se jarta joajao

SoyLoPeor

Programar en binario tenia que ser la polla, abres el bloc de notas y empiezas a escribir 01001010101010101010010101010101010101010010101010101010100101010101010100101100010101....

ChRiStIaNmAn

pues le preguntamos si sabia programar en binario y dice ke regular..xDDDDD!!

sk1ll

Encerradle en una habitacion viendo Gran hermano.

xhiroz

que asco de niños colega xd y aun asi se lo dices que sabes que es mentira y siguen

factonni

joder, uqe fantasma, no entiendo porque la gente llega a esos extremos de estupidez, porque no hay nada malo en contar una bola de vez en cuando, pero cuando es siempre y la gente sabe que es mentira, pos hombre, a mi me daria verguenza seguir contandolas

_ToRReNTe_

Hace escasas semanas... en el partido Deportivo-Valencia... al dia siguiente dice... "Pues a las 5 la tarde mi tio llevo a 3 jugadores al campo"... (refiriendose a mestalla)

Contestacion... "Pero si jugaban en Riazor" ¬¬!... ....

...
...
...

y se hizo el silencio.... no abrio la boca en todo el dia...

UnoPoWa

Kiza el xaval tie una enfermedad y se la estamos agravando nosotros kien sabe..xD

DARk

es el kilajo?

Xgp

yo lo enviaria directo a Chuck Norris, y k sea el kien decida...

_-DyN4MiC-_

El chaval lo que quiere es ser el centro de atencion y que mejor que mentir sobre cosas importantes, dira tambien que su abuelo por parte de padre invento la bomba atomica y su abuelo por parte de madre la nuclear.

-

Supongo q habrás caído en la cuenta dq alguien solo puede mentir tanto por una razón:deficit de atención. Considera que su vida no es lo suficiente interesante para atraer la atención de la gente, y por eso decide inventarse historias paralelas, y que así le hagan un poquito de caso. Si algo te importa esa persona hazle un poquito de caso, y seguramente se atreverá a mostrarse un pquito más como sí mismo. Sino, q escriba guiones.

B

resulta alarmante, ya ke según mv esta clase de gente prolifera en todas partes.. o.o

_ToRReNTe_

lo que mas jode es que te cuente cosas que evidentemente son mentiras... pq te hace sentir como a un subnormal... pq te las cuenta convencido de que te las vas a creer :ª

B

Hazte amigo suyo, cuando seais algo mayores tú tendrás un amigo político y tu amigo tendrá un amigo gorrón.

ScOuT

Dale dnd más le duela y dejale to mal. Alfinal se dara cuenta de lo fantasma ke es.

agus_BS

FIJO QUE LA MITAD D LOS POST QUE ABREN MUCHO ESUARIOS SON MENTIRA

nero-sik

BUENO...yo conozco a uno k ha soltado cosas como : Como mucho porque no hago la digestion, me encontre un pc de la nasa en un cubo de la basura, todas las conexions de la ciudad pasan por mi router, entre en una curva a 280 con el bmw m3,tengo a un amigo que los huevos se le giraron hacia arriba ( huevos sobre polla ) ...y bueno a ufo le he contado unas pocas xD

Usuarios habituales

  • _ToRReNTe_
  • DARk
  • UnoPoWa
  • ChRiStIaNmAn
  • NeCh
  • kiva
  • frantxu