Xaval ke miente

apho

POnerlo en pelotas en mitad de la discoteca, tiene que joder bastante la verdad...

aronero

jajajjaja que pasada tio... que burradas diosmio jajaja

paz tios... y tratar bien al chaval ke es falta de atencion

Reinz

-Lenis- a lo de que si te importa el chaval, hazle un poco de caso no creo que funcione. Me explico:
Yo tngo un amigo que como este es muy mentiroso, quizas no tanto como este, pero la cuestion esque es como es vecino mio estoy "obligado" a verlo frecuentemente y de ahi su amistad; Pues bien, de tantas mentiras que me contaba al final opte por hacerle caso y oir las cosas que me contaba (en el fondo pasando de el), incluso ya ni puedo contar las veces que he hablado con el como amigo para hacerle ver que sus mentiras no cuelan, que quizas sea mejor persona si dejase de contarlas, pero te digo una cosa: LA GENTE ASI NO CAMBIA, si es mentiroso ahora, lo sera siempre, hay excepciones, pero por lo general es así.
Asi que mi consejo es este: Pasad de sus mentiras (no de el), cuando suelte alguna, directamente pasad, cuando vea que sus mentiras no llama vuestra atencion quizas se de cuenta de que es hora de cambiar de actitud y opte por contarle esas mentiras a otra gente.

E

practicad bulling cn su persona

_dGr_

¿Habéis probado a acabar con su vida de una forma indolora?

Go!

M

Yo tengo un colega iwal, alias ghost XD

Drosses

nosotros etniamos a uno igua, iva el delante del grupo al llegar a una eskina salimos corriendo acia el otro lao, no volvio con nosotros

Usuarios habituales

  • _ToRReNTe_
  • DARk
  • UnoPoWa
  • ChRiStIaNmAn
  • NeCh
  • kiva
  • frantxu