XGN 2012

deathsoul

la pikachu estaba mona con el meneo de tetas XD

1 respuesta
Chico_Zombye

#297 Ahora mismo estoy como tu practicamente, 44:11 cuando empece a escribir el post, el problema es que de jueves a viernes dormi 3 horas y estoy en modo crazy que dentro de poco empezare a tartamudear por falta de oxigeno en sangre o algo XD.

#301 Tenia una buena cualidad, y parecia que un buen par de tetas, desde mi sitio no le vi bien la cara, pero te hace una cubana en modo automatico asi que win sobre win.

Zerokkk

#298 #300 Otro más, qué coño le pasa al LoL? xDDD De 1280 a 1209, y llegué a estar en 1190 y algo :S

1 respuesta
Chico_Zombye

Yo llevo un finde al Tribes bastante loco, en sesiones cortas por que si no me destrozo los ojos, que ya no estan para muchos trotes, pero eso, tribes sobre todo. El lol lo tengo bastante de lado aqui dentro, sera que me raya ver tanta pantalla con el juego :f5:

breixone

Bueno chavales, toca recoger ! UN PLACER ! :d

Chico_Zombye

Un placer señores.

Birras_cs

Nos vemos para el año chavales.

BaCh1

#303 Zerokkk al final la mochila que? xD

1 respuesta
breixone

Joder llego a casa y al sacar todo me doy cuenta que se me olvidó allí el soporte del monitor ...

FUUUUUUUUU !

Birras_cs

#308 No la recupero, al menos cuando me lo dijo a mi xD

1 respuesta
BaCh1

#310 joder que putada... y que llevaba dentro?
Yo cuando me iba de la mesa con mis amigos dejabamos todo y no desapareció nada :S

deathsoul

yo perdi (o me robaron) un HDD de 160 GB negro con caja primux equipado con predator, mañana me pasare por alli a ver si esta por alli, si no pondre una denuncia.

en otro orden de cosas...

3 1 respuesta
breixone

#312 JAJAJAJA Ya vi la foto !!! Es de la voz de Galicia, como mola ! :D

Birras_cs

Estais que ahi pestañea alguien.

Birras_cs

Aer a cuantos conoceis de ahi, http://www.crtvg.es/informativos/a-xuventude-galicia-net-remata-hoxe-despois-de-tres-xornadas-conectados-a-internet-315997#.T6bQrlLpZAU
Yo a unos cuantos.

3 respuestas
breixone

#315 JAJAJA Vaale ferayear !! xDDDDDDD Yo salgo por aí atras cuando habla el de pelo rizo ! Y la chica que tiene el muñeco de pedobear es la que cantaba la canción esa del "pippipipo pipipipio ipipiooipipio" xDDDDDDDD

1 respuesta
deathsoul

#315 en ese video sale mi monitor y mi portatil, estoy muy orgullloso

a ver si algun valiente encuentra la entrevista que me hicieron los de la radio

Fyn4r

Acabo de ver el video de #315
Vale fera xDDDDDDDDDDD
Me encanta la cara del zipeto en la entrevista xD

deathsoul

habia que hacerle un meme XD

breixone

Una cosa, la proxima lanparty en Galicia cual es ??

1 respuesta
Fyn4r

#320 la arroutada en 2 semanas

1 respuesta
breixone

#321 Puf 2 semanas ya... mas tarde mejor mas tarde !

deathsoul

yo paso de ir a la arroutada A coruña se sale de mi rango, pero yo os invito a venir a la Skul party en Ourense no es ninguna maravilla pero si en la feria del videojuego vinieron riot games puede que esta vez se animen a hacer algo para superarlo

1 respuesta
Chico_Zombye

Yo estudio en Santiago y la XGN me cuadra perfecta, ser soy de Pontevedra asi que ninguna de esas me viene bien xD.

breixone

#323 cuando es la party esa ?

ferayear

#316 En la tele salimos D4rkito, mi reacción es fruto de una sobredosis de burn.

1 respuesta
breixone

#326 ferayear macho te comes todos los primeros planos xDD

1 respuesta
ferayear

#327 La camara me quiere.

Usuarios habituales

  • ferayear
  • breixone
  • deathsoul
  • Fyn4r
  • Birras_cs
  • Zerokkk
  • D4rKiTo