XGN 2012

BaGoroT

Hola mediavider0s,sabeis algo de la xuventudegalicianet de este año?la web sigue con la del año pasado.

http://www.xuventudegalicia.net/web/

Gracias.

Urien

Das por hecho que todos deberíamos saber lo que es eso, ya que abres el hilo ¿por qué no nos lo explicas tú? ^^

#3 No, yo vivo en Madrid.

#5 Una LAN Party? ah vale, es que estaba todo en gallego y supuse que no iba dirigido a mi. Yo también suelo ir a la de mi comunidad (la Quijote Lan Party) pero lleva 2 años suspendida porque no hay pasta.

1 2 respuestas
B

#2 ¿Pero tu no eres de Madrid? además dentro del enlace se entera uno.

2 1 respuesta
VipeR_CS

No sé nada ni de la de este año ni de la de años anteriores.

BaGoroT

#2
Viendo el enlace ya se sabe de que hablo,pero si quieres te explico que es la lan mas importante de galicia.

1 1 respuesta
Fyn4r

#1 se supone y se rumorea que se hará y que caerá por abril pero no se nada más :\

Birras_cs

#1 Siempre es la misma semana, las inscripciones suelen salir un mes antes aunque el año pasado fue la semana antes.

breixone

Yo quiero ir, no me la quiero perder ! BaGoroT mantenme informado de lo que sea! jajaja

1 respuesta
Fyn4r

#8 yo estaré por allí 99,9% seguro!

1 respuesta
breixone

#9 JAJAAJA Valeeeee, yo tengo ganas de ir a una LAN PARTY que hace 2 años que no piso una ya! :( xDDD

Zerokkk

Yo estaré 150% seguro, la del año pasado fue awesome, a ver si este año vuelve a caer en el mismo sitio, porque es una verdadera gozada hacer lanes ahí dentro: http://www.palaciosantiago.com/ES/default.asp

1 respuesta
Birras_cs

#11 Tanto como verdadera gozada, era un asadero y sin puta ventilacion que la peña "no debia de saber" que podias ir al estadio a ducharse.
#13 No me quejo, digo la verdad o acaso no era un asadero y solo tuvieron las luces encendidas el 1º dia porque daban la ostia de calor, y lo de la ducha, supongo que sera por zonas pero con el calor que hacia y viendo como eran algunos no creo que se pelearan por ir ducharse y menos con el agua fria que habia en el campo.
En cuanto actitud y buen rollo claro que si pero lo del calor y la higiene de algunos es innegable.

1 respuesta
7 días después
m4TT

jajaja #12 no lo digas así... que distorsionas la ostia la realidad, en mi sitio se estaba bien y no tuve ninguna queja de nada. Me olvide el cable de la pantalla y me dijeron donde ir a comprar con un mapa y todo xD...

Y nos pusieron el partido del barça en la pantalla grande y todo
Si te quejas de esta Lan... no se a que lan de lujo irías tu.

1 respuesta
Fyn4r

La XGN desde hace 2 o 3 años es una sombra de lo que fue, en serio, es realmente patética xD

2 1 respuesta
Zerokkk

#14 Joder pues el año pasado nos pareció awesome: el sitio ese en el que se estaba bien (se estaba calentito pero tampoco me parecía un asadero ni mucho menos, por lo menos en la zona grande así era), con una burrada de talleres interesantes, paintball, torneos bastante buenos con final en sala de cine, el detallito de ponernos el partido en esa sala, la limpieza del lugar, los regalitos que te dan al llegar...

Os quejáis de vicio xDDD.

Para mí el único punto negativo es que ese pavellón está muy lejos del centro y si quieres salir o ir a buscar algo, tienes que pegarte una buena pateada, y lo mismo sobre las duchas que hay que ir al estadio del compos a ducharse xDD.

1 respuesta
Fyn4r

#15 es que antes era eso pero con muchos más € xD

Sigue siendo de lejos la mejor party de Galicia, pero es que nos tuvieron acostumbrados a un nivel de party increible. Estamos hablando de llenar unas 900 plazas en 28 segundos xD

El año pasado no fui, por lo que comentas recuperaron el nivel, si es así deberíamos dar gracias al señor xD

1 respuesta
BaGoroT

cierto que recuerdos lo de 28seg,recuerdo estar mirando el reloj todo el día(abrían a las 17:00 las inscripciones)y estar 10 min antes dándole a F5 por miedo a perder la entrada xdd

mi primera xgn fué en 2007 creo(desde entonces no me he perdido una),y aquello fue espectacular,poco a poco es cierto que fue bajando el nivel(recuerdo que llegabas y te daban la maletita con un imperium,pendrive y detalles muy guapos como el gorro,camiseta,alfombrilla,limpiador de pantallas y algún juguetito de entretenimiento pero a mi personalmente me sigue encantando esta lan,por encima incluso de campus party(para mi eh) donde lo pasé bien pero no era lo mismo no se...

lo de las duchas es cierto pero bueno,lo de la higiene de cada uno pasa en todas las lanes y no costaba tanto tampoco ir a san lázaro a pegarse una duchita...

también ya no son los mismos los que organizan la XGN.

1 respuesta
Fyn4r

#17 mis colegas tenían calculada hasta la hora a la que pasaban las de la limpieza, con eso te digo todo xDDD

#19 ya... por cierto no te vi en la arroutada eh?! eh?!

1 respuesta
Elinombrable

#16 Tiempos en los que la xunta de galica regalaba la pasta y ponía millones de euros... luego fue recortando y con menos dinero, se pueden hacer menos cosas y dar menos regalos... esto funciona así :/

#18 Mi nueva vida no me lo permitió jeje

2 respuestas
Zerokkk

#19 Hombre en el 2011 nos regalaron todo como quien dice xDD, la entrada eran 5€ los dos dias, y al entrar te daban camiseta, mochilita-neverita portátil con agua y cocacola, y un pendrive de 2GB. Como para quejarse, vamos xDD.

8 días después
D4rKiTo

4,5 y 6 de mayo. Confirmado.

Es la primera vez creo que en todas las ediciones de la party se cambian las fechas :S xDD

Fyn4r

Justo venia a comentarlo... las fechas son un poco meh pero bueno, a ver como avanza la cosa que yo tengo ganas de XGN ya =)

factonni

lo de los 28 segundos era acojonante xD, yo también fui varios años y la verdad es que era una party cojonuda, además que muy bien de precio para todo lo que te daban (hasta había camareros para servirte en la mesa xD). ya hace mucho que estoy retirado de las lanes pero es cierto que guardo un muy buen recuerdo.
aunque la xgn para mi gusto estaba demasiado llena de gente para lo pequeño que es el espacio.

Sin duda la mejor lan a la que fui fue una nxconecta en vigo que duró 8 días o una animalada asi xD, que había hasta torneo de fútbol

1 respuesta
Zerokkk

Ahí se estará, a mí las fechas me cunden mucho ^.

1 mes después
D4rKiTo

Hoy abren las inscripciones. De nada

Elinombrable

A ver lo que sale y si puedo pasarme.

Eristoff

Si alguien se atreve a abrir un hilo algo mas currado que este, o quiere editar este mismo que me mande un msj a mi o a cualquiera de mis amigas, Hobbes, PruDeN o sacnoht o como se escriba (es que la unica que no ha sincronizado la regla con nosotras y por eso le damos algo de lado).

Fyn4r

Allí estaremos gogogo

P.D si por la tarde tengo un rato hago un mini thread decente

deathsoul

yo tengo muchas ganas de ir, si alguien de orense va que me avise que le pago la gasofa del viaje.

D4rKiTo

He llamado por teléfono y parece ser que hasta mañana no abren las inscripciones. De todas formas no me han especificado si a partir de las 00:00 o por la mañana así que estad atentos.

Usuarios habituales

  • ferayear
  • breixone
  • deathsoul
  • Fyn4r
  • Birras_cs
  • Zerokkk
  • D4rKiTo