XGN 2012

breixone

#210 ni idea, yo me lo acabo de meter el DC ++ estoy probando a ver que tal va y aer la gente que cosas tiene ! xd

Birras_cs

Que se te vaya la luz en mitad de una XGN, mirar para todos lados y ver que solo se fue la de tu mesa, no tiene precio.

Zerokkk

El DC++ va a toda puta ostia. Pero Internet va de putísimo culo xDD.

Al parecer los técnicos de R tendrían que haber llegado a la 1 y ya son casi las 6... Los del staff al parecer están trabajando en ello pero hasta que no lleguen los técnicos, poco se puede hacer.

Menudo asco de inicio de party, un día tirado a la basura ya prácticamente. Espero que por lo menos tengamos todo perfecto a la noche, o GG.

PirLo

#209 pillate a una laner4

1 respuesta
Zerokkk

Al parecer ya va bien :)

breixone

#214 A ver si encuentro a Bichaim !

1
deathsoul

¿donde esta Birrascs?

1 respuesta
Birras_cs

#217 En el pasillo de la entrada, principio de la ultima mesa de la izquierda sudadera azul, jugando dota2.
#217 Si tienes consola y me dices donde estas me paso en un rato a viciar.

1 respuesta
Fyn4r

#218 estás con jucho y estos? es que me pareció verle pasar xD

1 respuesta
breixone

Yo estoy en la mesa de enfrete del palco, de donde hablan los organizadores y tal !!

Birras_cs

#219 Si, enfrente.

ferayear

queremos live en esta mierda joder.

3
breixone

no nos quieren :(

kaosito1

Quien se anima torneo de futbolin birras_cs y yo ya estuvimos echando a gente fuera alguien mas quiere probar??

1 respuesta
breixone

#224 Si da puto asco el futbolín ese !!!! No me jodas que erais los que jugasteis contra mi antes, 2 chavales de O Porriño y luego vino un chaval de Vigo ???

Acabamos de gritar birras_cs en alto en la primera fila y nada joder ! xDDD

1 respuesta
Birras_cs

#225 De O porriño no, nosotros llegamos ganamos a 2 tandas y despues nos ganaron unos chavales, despues nosotros a ellos y cada uno por su lado xD

1 respuesta
breixone

#226 Ahhhh entoneces no ! Nosotros jugamos pero nos quejabamos siempre del campo y del futbolín que no vale pa ná ! xDDDD

1 respuesta
kaosito1

#227 Seguro q estabais en el campo de cerca "la pared" que al sacar de medio la bola no llega a los medios, y uno se desespera, no?

1 respuesta
breixone

#228 Si joder, entonces erais vosotros o no ?? xDD Eramos 2 y luego vino un chavalito que dijo que estudiaba biología en Vigo !

es asi o no ? xDDDDDD

1 respuesta
Birras_cs

#229 Pf, ni idea, si os ganamos de 1s yo era el portero, voy sin afeitar perilla desde hace time y ivamos los 2 de azul.

edit: Acabo de leer lo de arriba y puede ser, si estabais esperando y nos "colamos" y os ganamos bastante sobrados(sin ofender), si que puede ser que se que alguien se quejaba del campo xDD
Si quereis ir echar mas avisar.

1 respuesta
Zerokkk

Atentos a una cosa, ¿Alguien ha visto una mochila pequeña, beige y con letras negras? Ya os contaré.

1 respuesta
Birras_cs

#231 Cuenta cuenta

1 respuesta
Anubis_1

dais asco todos.

breixone

#230 Ah no entonces creo que no xD A nosotros 2 chavales nos invitaron a jugar xD

2 respuestas
Birras_cs

#234 Tonces no hehehe, aunque nosotros tambien os invitamos.

1 respuesta
breixone

#235 Queva no me cunde jugar mas, no me gustó nada ese futbolín xDDDDDDDDD

kaosito1

#234 pilla pareja y vamos ahora birras_cs y yo contra tu y tu pareja ok? Avisa si te animas!

Zerokkk

#232 Dejé una mochilita con esa descripción (pequeña, beige, textura téxtil, letritas negras pequeñas. Como de colegio, las asas son negras por fuera y beige por dentro. Cremallera negra) en mi mochila grande roja, donde dejé el ordenador. Y nada que cuando volví al sitio de vicio, abrí de nuevo la mochila roja y no estaba.

La busqué en toda mi fila, las adyacentes e incluso en pasillos, baños y demás. Por todos los sitios que pasé, por si acaso. Y nada.

Por eso, si veis a alguien con una mochilita así, avisadmelo por aquí o los que ya me conocéis, venid a decírmelo. Y ya se ve.

Saludos, a ver si hay suerte xD.

1 respuesta
Birras_cs

#238 Ladrones en la XGN, lo que me faltaba por ver, suerte que nosotros "somos" grupo tocho y malo sera.

Birras_cs

Por cierto que se me olvidaba, si alguien quiere que le de prioridad en el dc++ que me avise.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ferayear
  • breixone
  • deathsoul
  • Fyn4r
  • Birras_cs
  • Zerokkk
  • D4rKiTo