XI Legislatura Parlament de Catalunya

13malkavians

Como me saltéis todos a la vez lanzo bomba de humo y digo 3%

2 respuestas
B

#631 España debe de estar agradecida por lo que ha hecho Pujol hacia el PP.

Todo lo que le esta pasando al PP es venganza del 3%

Aguiluxo

#631 hay que ganarse el sueldo, ya sabes.

13malkavians

En verdad esos datos engrandecen a España y a Cobi... Sólo unos pocos velan por su interés personal

Zeloran

#626 según datos del ministerio de economia de Madrizzzzzzzzz si es que no hace falta ni dejaros mal, ya lo haceis solitos sin que os ayuden

1 respuesta
13malkavians

#635 No dejes tampoco que la bilissssss te empañe los cristales amic

B

Me encanta oir el castellano todas las mañanas en el metro, el catalán en Barcelona casi ni se usa. Encima somos los que más aportamos, lo tenemos todo... Independencia del resto de provincias YAAAAA!

1 respuesta
S

#637 eso es porqué el metro es de pobres.

B

Por qué porque porqué por que soc pobret. Barcelona lavora, girona mangia.

Moler

Hablar de ideologias y poner la vanguardia en el mismo razonamiento no tiene sentido.

Zeloran

pues nada, por mucha propaganda y política del miedo que hagáis los numeros son los números, y si son sacados del ministerio de economia teneis que estar con la boca calladita, a no ser que os guste tiraros piedras sobre vuestro tejado. Catalunya sigue creciendo pese a toda la propaganda que venden los periodicos de siempre y pese al abuso y menosprecio constante del gobierno central.

1 1 respuesta
Aguiluxo

#641 En resumen: IMPARAPLAH

1 respuesta
S

Cuando nos hayamos quitado el lastre español nos forramos. Yo ya estoy mirando yates.

1
Zeloran

#642 en cuanto os quedáis sin argumentos sois hasta adorables :)


#645
vale :)..la verdad es que no me fijo mucho en quién es quien, y hay una linea muy fina entre sus "argumentos" y la parodia en si..

3 respuestas
S

#644 Pero si Aguiluxo es de los nuestros.

1 respuesta
Ghaul

La pregunta es, cuando pasen los 18 meses y sigáis perteneciendo a España, seguiréis en el foro o haréis vanish?

Porque ahora es muy divertido trolear y provocar. Me se de algunos que como no consigan la independencia se nos suicidan.

1 respuesta
B

#644 Ya no sabes ni contra quien disparar.

S

#646 Yo os haré un streaming del suicido para que T-1000, Nitty, Sincahonda, Payopony y el resto de fans puedan tocarse a gusto.

1 respuesta
Ghaul

#648 No hombre, ya que estas hazlo internacional y así tendréis otro mártir mas a la causa.

1 respuesta
Nerviosillo

#644 #645 Esto ha sido comedy gold xDDDD
No podéis ser ni sarcásticos entre vosotros ya xD

3 1 respuesta
S

#650 Lo que le ha pasado a Zeloran es normal, habéis bajado tanto el nivel que incluso los sarcasmos más obvios pasan por comentarios serios.

1 respuesta
hadesbcn

La pregunta es: en serio después de todos los casos de corrupción y estafas, desahucios ilegales y demàs barbaridades que se cometen en este pais seguís defendiendo la patria querida y queriendo vivir en el pais màs corrupto y asqueroso de Europa?
haceroslo mirar, quizàs la solucion de la independencia no serà la mejor pero és la mas realista para tener un verdadero cambio en nuestras vidas y dejemos de pagar a gente que nos ha estado robando desde la transición hasta ahora, enriqueciendose siempre los mismos, a la mierda ya! con este asco de pais, no contentos con eso, los 2.000.000 de catalanes que no estamos de acuerdo con que nos sigan extorsionando de tal manera, no nos dejan elegir nuestro futuro (porque lo dice SU ley) hartos de tantas mentiras, de tantas estafas, de tanto chorizo, el movimiento independentista nace del pueblo y para el pueblo, eso nos da unas garantias para que la gente que tome las decisiones sean gente de pueblo, no de una clase politica corrupta, movimientos como el AMC o Omnium han echo una gran labor para movilizar a la gente y que se diga BASTA YA!
Es increible ver la poca coherencia de los argumentos unionistas, solo intentando preservar la unidad de España! menuda xorrada cuando ni la misma españa puede estar unida, vease las ultimas elecciones para ver la division que hay, 4 partidos politicos con fuerzas similares, y no se pueden poner de acuerdo por un simple tema, el referendum catalàn, la gente progressista como la de podemos que defienden realmente un cambio lo defiende porque es la solucion màs sensata y democràtica, si la independencia fuera de murcia, murcia ya seria un estado desde hace tiempo, pero los catalanes no, los catalanes tenemos que estar a sus ordenes y cumplir religiosamente con los pagos, si no nos gusta, os callais y a pechugar, como en la època feudal, la opinion del pueblo no vale para nada en este pais...seguid defendiendolo, si yo me sientiera tan español como vosotros o igual de español como me siento yo de catalàn, compartiria la misma indignación, nosotros tenemos la via de la independencia para salir de este agujero, vosotros necesitais cambiar a muchissima gente para que haya un cambio real, os deseo suerte, dentro de 18 meses, quiza nos mireis con recelo y querais venir a vivir en un pais mejor, o quizas no, ya lo veremos, la cuestion es que en Catalunya las cosas cambiaràn, no se ni si para mejor ni si para peor, en España no lo tengo tan claro, de momento parece que nos vamos a otras elecciones, que por cierto, segun los sondeos seguiria saliendo màs o menos lo mismo, increible la de gente que sigue votando a un partido como el PP increible BESUGOLANDIA!!!

2 respuestas
Nerviosillo

#651 A mi no me mires.
Si lo que me ha matado es el "pero tío, que es de los nuestros!" tuyo, más que el error de Zeloran.
Es que ha sonado muy tonto, lo siento xDD (sin tratar de faltar tampoco, ha sido la frase en si xD).

En plan típica película de comedia mala de ladrones robando en un banco y golpeandose mutuamente o algo así xD

Ale, ale, seguid, si yo ya me considero fuera del debate desde hace hilos xD

3 1 respuesta
S

#653 No, no si no faltas, ha sonado tonto porqué lo era. Vamos, esa tenía que ser la gracia.

#652hadesbcn:

4 partidos politicos con fuerzas similares, y no se pueden poner de acuerdo por un simple tema, el referendum catalàn, la gente progressista como la de podemos que defienden realmente un cambio lo defiende porque es la solucion màs sensata y democràtica

En esto no estoy de acuerdo, yo creo que en lo del referéndum catalán se pondrían rapidamente de acuerdo para estar en contra y que Podemos solo lo usa cuando lo interesa, pero que a la hora de la verdad, si vieran posible gobernar prescindiendo del referéndum lo harían sin pudor.

Y aunque realmente Podemos no estuviera haciéndonos la que ya nos hizo el PSC y lo quisieran de verdad, hay que ver cuanta gente (sin contar Cataluña) vota a Podemos.... Realmente creo que en España sí que hay un consenso claro en que no quieren que hagamos un referéndum.

P
#652hadesbcn:

corrupción y estafas, desahucios ilegales y demàs barbaridades

¿Estás hablando de Cataluña,no? El barrio con más desahucios está justamente en BCN, ¿Corrupción, estafas? uy uy uy....Demás barbaridades, mmmmm, mossos asesinando a gente te refieres?

#652hadesbcn:

el movimiento independentista nace del pueblo y para el pueblo

jajajajajajaja, por eso puigdemordor se sube el sueldo así mismo y a arturete, por eso votan en contra de acabar con los aforamientos etc etc etc

En serio, dejad el prozac por una temporada y volved al mundo real.

1
hadesbcn

flipao la subida de sueldo es otra trola que os habeis comido todos, lo explicaron muy claramente, siguete comiendo las xorradas que te interesan para reforzar tu postura, no hay ni una que se sostenga, mirate un poco la carrera de Puigdemont y verás de donde viene...
Estoy hablando de España y en consecuencia de Catalunya, hasta dentro de 18 meses esto no cambiarà, pero no te preocupes que de ejemplos de cosas que no te parezcan bien siempre habrà y siempre podràs entrar al hilo para hacer lo que haceis, escupir todo lo que se suelta por las redes o la televisión en forma de argumentos irrefutables cuando en realidad son o medias verdades manipuladas o mentiras directamente...la gente a la que he votado de momento està haciendo todo lo que dijeron que harian y por eso les vote, hasta nuevo aviso....
Si votaste a cualquier partido que no fuera independentista o Podemos te han tomado el pelo otra vez, siguen haciendo cosas opuestas a las que prometen en campaña, sigue sin quitarte la venda payopony si asi eres mas feliz.
Leete lo de los aforamientos también un poco porque lo que votaron en contra es de una ley `propuesta por ciudadanos cuando ya se habia presentado una de alternativa...miratelo anda
EDIT: me deje UPyD y demás, me referia a PP PSOE o C's

En serio crees que llega a President en el momento que estamos y lo primero que hace es subirse el sueldo? tu en que mundo vives tio? tu mundo "real" parece más un mundo "echo a tu medida"

1 respuesta
P
#656hadesbcn:

a subida de sueldo es otra trola que os habeis comido todos, lo explicaron muy claramente

Me podrías decir quien?

http://governacio.gencat.cat/web/.content/funcio_publica/documents/empleats_publics/retribucions/2016/Alts-carrecs-2016.pdf

B

El juez no ve delito en la pitada al himno de la final de la Copa del Rey

El juez Fernando Andreu considera que los hechos denunciados por el Colectivo Manos Limpias "no son constitutivos de infracción penal"

http://www.lavanguardia.com/deportes/20160219/302283132194/juez-no-delito-pitada-al-himno-final-de-la-copa-del-rey.html

el juez Andreu considera que son "íntegramente aplicables los razonamientos entonces expuestos" por la Fiscalía, en los que se consideraba que "la libertad de expresión es la piedra angular de los principios de la democracia".

Jajaja, no hase falta desir nada mas.

Otra más en el historial.

hadesbcn

Lo explico puigdemont al dia siguiente en la entrevista con cuni, pero eso no lo escucho o lo omito, tio piensa un pokito antes de soltar xorradas, en serio crees que tal y como esta el patio tendria la santa cara dura de subirse el sueldo en lo primero que hace? Payoponi que no lo compartas me parece perfecto pero almenos no quedes como un cateto soltando tonterias antes de pensarte las cosas 2 veces. Si lo sueltas almenos que sea porque crees que es asi,no porque lo sueltan por ahi, si lo piensas un pokito lo que has dixo antes no te lo crees ni tu si aplicas un poko la logica

2 respuestas
Ghaul

#659 Sin ánimo de ofender. Ya que escribes auténticos ladrillos sin párrafos ni nada, intenta escribir bien.

Lo de usar la K en vez de la C también es por ser catalán?

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales