XI Legislatura Parlament de Catalunya

Aguiluxo

#660 es por ser cani catalán

S

#660 ¿Ves algún otro catalán que lo haga?

B

#660 No soy de criticar las faltas de ortografía porque me dejo los acentos, pero tú no eres el indicado.

#649

No hombre, ya que estas hazlo internacional y así tendréis otro mártir mas a la causa.

estás es una palabra aguda que lleva acento. Y más ...

Ejem ejem :¬¬:

1 respuesta
S

#663 Están obsesionados con Mas jejeejejeje

1
hadesbcn

Ghaul te olvidaste de poner que no te gustan los tochoparrafos porque son verdades como templos

1 respuesta
Ghaul

#665 No perdona. Mi intención no es quitarte la razón con el argumento simple de que escribes mal. Simplemente porque cuesta leer bien tus post.

Sobre lo de verdades como templos, solo decirte que no tengo ni la mas remota intención de empezar un debate contigo después de ver de que palo vas en este tema. Y no es porque te de la razón, ya te aviso.

Y blublebueubeu , una cosa es dejarse acentos , y otra inventarse letras. Hay niveles y niveles. Leete cualquier post de hades y sabrás a lo que me refiero.

1 respuesta
hadesbcn

Ok. Está todo dixo pues

B

#666 No veo apropiado que te quejes de como escribe él cuando una falta de ortografía es una falta igual.

Y sigues haciendo faltas en el comentario.

Luego:

Y blublebueubeu , una cosa es dejarse acentos , y otra inventarse letras. Hay niveles y niveles. Leete cualquier post de hades y sabrás a lo que me refiero.

Que yo vea no inventa letras, inventa palabras.

De gramática muy mal eh. Y luego os leo decir que en Cataluña solamente se habla en catalán y que no aprenden castellano. Y en tu caso ni con tu principal idioma te desenvuelves bien, ver para creer.

1 respuesta
Ghaul

#668 Das verdadera lástima, en serio. Tus cojones de seguir las discusiones siempre para llevar la razón agotan a cualquiera.

Se lo he dicho a Hades porque me cuesta leer sus post. Si escribiera sin acentos o con alguna falta leve , no me importaría, porque estoy lejos de ser un grammar nazi, ya que yo también tengo mis faltas. El problema es que pone letras donde no son y su forma de redactar, como "dixo" o "poko" entre otras.

No se a que vienes tu a dar lecciones a nadie ahora. Estabas mejor en el subforo de vídeos con lo del Islam.

P

#659 Rey, el único cateto aquí eres tú. Dame un link o callate la boca. Tal como está el patio bocachancla, se deberían de bajar el sueldo como mínimo al nivel del resto de España y no de la Liga de superestrellitas, así que antes de decir idioteces como llevas haciendo seguramente desde que tuviste "uso de razón" piensate un poquito las cosas y no quedes como lo que eres.

Tienes un link de la generalidad con el sueldo del susodicho.

#660Ghaul:

Lo de usar la K en vez de la C también es por ser catalán?

Falta de riego

1 respuesta
S

#670 Lo de que se subía el sueldo se lo inventó algún panfleto de la meseta, en aquel momento Puigdemont ni siquiera sabía lo que iba a cobrar como presidente. http://www.naciodigital.cat/noticia/103016/carles/puigdemont/apujat/sou

1 respuesta
P

#671 De aquí a nada lo beatificamos...

2 respuestas
S

#672 Visto como desempeñan sus labores unos y otros, hasta poca me parece la diferencia.

Aguiluxo

#672 La conclusión que saco de esta tabla es que los salarios del gobierno español son muy bajos. Se lo deben cobrar en sobres supongo.

Ghaul

Esta bien que apoyéis la independencia, pero hay cosas indefendibles, sobre todo cuando uno de los principales argumentos independentistas es el dinero.

Los sueldos son demasiado altos en mi opinión, y aun esta por ver si ellos también tienen las manos largas, que muy santos no parecen.

La clase política de España esta podrida. Es lo que pasa cuando vas por el dinero y no por vocación.

hadesbcn

Como rabiáis cuando sabéis que no tenéis razón, el panfleto que colgaste no demuestra nada e incluso explica porque el sueldo varia, no tengo que colgarte nada, los datos están ahí y son públicos.
PD. en eso totalmente de acuerdo Ghaul aunque lo de que "muy santos no parecen" creo en el principio de inocencia, hasta que no me demuestren lo contrario no voy a dudar de alguien "bueno un poco, porque son políticos" eso si, escucharé lo que digan y miraré de verlo de forma objetiva, y si, los sueldos son demasiado altos pero no puedes crucificar a alguien por no bajarse el sueldo y si por subírselo, aquí no hay nadie que se bajaría el sueldo así porque si, lo que si que han decidido es renunciar a primas...aunque de esto no se habla, no interesa...

emir

Que un presidente de un gobierno de 40 millones de personas cobre 78.000€ brutos me parece una broma; normal que solo lleguen mediocres.

2 1 respuesta
Ghaul

#677 Claro, seguro que si subimos el sueldo a 5M anuales, aparecen premios nobel en vez de Rajoys y Zapateros.

Ese es el problema actual de la clase política de aquí, que van a enriquecerse y no a mejorar el país.

1 respuesta
B

Que un presidente de gobierno no cobre ni 80.000 euros me parece una tomadura de pelo, el sueldo tiene que ir acorde con la responsabilidad. Eso sí, no creo que ningún presidente autonómico deba cobrar más que el presidente del gobierno, siempre que el sueldo de éste sea justo.

1
Aguiluxo

#678 78.000 € brutos te parece un sueldo acorde a un presidente de España? En serio, no se quien coño pone los sueldos pero es una puta miseria.

2
S

Los 80.000 es algo simbólico, luego tienen contrato vitalicio en cualquier compañía energética y a vivir del chollo.

1
Ghaul

Pues yo veo el sueldo bien. Quien quiera ser presidente, que lo sea para mejorar el país y no para cobrar mas. No es un super sueldo pero da de sobra para vivir bien.

Si quieres enriquecerte, busca otro trabajo.

1 respuesta
B

#682 No tiene por qué ser incompatible, no es normal que haya asesores cobrando el triple que el presidente del gobierno.

1 1 respuesta
Ghaul

#683 Ese es otro problema , y muy grave. La cantidad de asesores, consejeros , delegados y demás patraña que sobran y están cobrando lo que están.

2 1 respuesta
B

#684 No sé dónde leí el otro día los enchufados que van a tener que buscarse curro si el PP sale del poder, eran unas 3500-4000 personas... exagerado.

1 1 respuesta
Rivendel

#685 esos directamente, y los amiguetes a los que les dan contratos a dedo en los ayuntamientos? solo por poner un ejemplo

1
emir

Pero que voluntad publica ni que niño muerto.

Un país hay que dirigirlo como a una empresa, y la realidad es esa, por mucho que os empeñéis.

Cual es la votación más importante? La del presupuesto.

Como se sabe si un país va bien? A través de la prima de riesgo. Se siente, en el pasado era ver quien tenía más oro y mas poder militar, hoy todo es la plata.

1 respuesta
S

#687 Pues si hay que dirigirlo como una empresa, y se lo demos a Podemos GL xD

1 1 respuesta
emir

#688 Totalmente de acuerdo.

El problema está en que la cosa está entre Guatemala y Guatepeor.

Ivan69

como si un presidente fuese el que esta detras de todas las ideas de su partido o fuese libre para hacer lo que quiera solo tenemos que ver a puigdemont en este thread se le valora mas por su radicalidad y preparacion para humillar a otros, que su valia por el momento. Ya nadie recuerda solo con Mas es posible.

Sobre sueldo y responsabilidades es otra risa en politica, personalmente casi todos los funcionarios que he conocido suelen ser mucho mejores los que lo hicieron por vocacion en lugar de por estabilidad salarial.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales