XI Legislatura Parlament de Catalunya

P

#240 No solo a un politico, al vicepresidente de la UE....xD No, si al final Cataluña acabará petando la UE.

1 respuesta
sincahonda

#241 Me da igual quien sea, pero es que a este tío, que le consume que X de sus impuestos vayan para Andalucía o Extremadura, le parece bien que X de su dinero se use para sobornar.

1 respuesta
S

#242 por fin lo empiezas a entender. Los impuestos tienen que revertir de alguna forma en el territorio. Si sobronar a un ucraniano puede ayudar a conseguir la independencia hasta barato me parece. Aunque lo más surrealista de todo esto es que alguien se lo crea.

1 3 respuestas
P

#243 Lo más surrealista es que tu te creas lo que acabas de decir.

4
Lexor

#243 Me gusta tu forma de pensar , ahora si yo tuviera un cargo de poder podria encargarme de formar grupos de fuerza organizada con la mision de reciclar independentistas en decoracion artistica urbana (al estilo mejicano ) ya que eso repercutiria en defender la identidad de mi territorio
En tu opinion cual crees que deberia ser la politica del reino de cataluña-narnion(narnia+aragon) sobre estupefacientes?

1 respuesta
sincahonda

#243 no se donde ves que y beneficia que se dejen 6 millones para que al final al que sobornas cante

2 respuestas
S

#245 Si consiguieras una mayoría electoral con eso en tu programa no veo que problema habría. Y sobre los estupefacientes podríamos legalizarlos y sacar un dinero que sirviera para sobornar a más mandatarios europeos.

#246 A ti hay que explicártelo todo.

Aguiluxo

#246 Pero en que os basáis para darle credibilidad a esto? :S esto y la mierda que le cae a Podemos diariamente es lo mismo.

2 respuestas
S

#248 No le mezcles Podemos y Cataluña que le da un cortocircuito.

P

Basemos nuestros ideales en mentiras, paguemos a las televisiones para que repitan nuestros falsos dogmas, paguemos a la gente por sus votos, todo sea por la independencia..."ideario político de sabre"...sois lo más.

2 respuestas
S

#250 En ningún momento he hablado de mentiras, ni de pagar a televisiones para que repitan falsos dogmas, ni de compra de votos... Eso va más acorde con lo que se estila entre los partidos políticos contrarios a la independencia, como PP y PSOE. Pero tu a lo tuyo.

sincahonda

#248 y porque no? De gente que paga para sacar a su tesorero de la cárcel, que ha robado... me lo creo, de podemos no parece el mismo caso, no se parecen ni un 3%

1 respuesta
Aguiluxo

#252 cuando saquen pruebas entonces hablamos. Porque esto puede ser maquina del fango de primer nivel como todo lo de podemos.

1 respuesta
Lexor

#253 he puesto un titular , tendriamos que hacernos con el interviu para comentar bien la noticia
o conseguir que el ministro se registre aqui y nos lo cuente

B

El TSJC no ve delito en la declaración de ruptura del Parlament

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/tsjc-rechaza-querellas-declaracion-ruptura-parlament-4865128

xddddddddddd

Joder no tienen huevos a ir a por los indepes.

El 9N fueron a por ellos pero sin conseguir nada, les plantan una declaracion de ruptura y dicen que no hay delito xdd

1 respuesta
Aguiluxo

#255 están mas comprados que el leton xdddddddddddd

Vitov

Molta sort

nixonE1

El TSJC no esta comprado, va por oposicion. Este ha hecho sentencias a favor de ambos bandos.

El que esta comprado es el TC que se entra a dedo. Este no hace falta que hablemos de las sentencias.

1 respuesta
DiSoRDeR

Pero además para que se van a mojar si no son un tribunal de última instancia

Aguiluxo

#258

by dieter

Las plazas se proveen por concurso entre Magistrados, en función del puesto correspondiente a cada uno en el escalafón judicial y con reserva de plazas a favor de concursantes especializados en cada uno de los órdenes jurisdiccionales; una tercera parte de las plazas disponibles en la Sala de lo Civil y Penal se reserva para su provisión por juristas de reconocido prestigio, nombrados por el Consejo General del Poder Judicial de una terna propuesta por la Asamblea Legislativa de la Comunidad Autónoma respectiva.

Pon en negrita las palabras CONCURSO y "CIVIL, PENAL" y "asamblea legislativa de la CCAA CORRESPONDIENTE".

Gracias.

1 respuesta
P

Menuda legislatura le espera a puigdemont de la calzada xD

Suma y sigue de empresas que se largan de Cataluña, eso si, ¿era amazon la que venía,no? xD

Solvay-España traslada su sede central de Martorell a Torrelavega
Nilfisk, la gigante de los aspiradores abandona Cataluña para irse a Madrid
Hasta revistas de juego hablan mal de Cataluña (como a estos no les dieron el pagaré por hablar bien, pues dicen lo que piensan, xD)
Dicen - Piensatelo bien antes de invertir en BCN
Según afirman el BCN World es un fiambre, por mucho que el nuevo excelentisssssimo diga que el proyecto sigue para adelante xD
Carles Puigdemont sobre BCNWorld: "Ni mucho menos es un proyecto muerto. Está vivo

2 respuestas
Thouy

#261 Joder, hay que parar el proceso o se quedan sin aspiradoras.

1 respuesta
P

#262 Sin aspiradoras ya se han quedado, ahora falta saber, que será lo siguiente.

CroNosS

#261

Easyjet inaugura en Barcelona la base de operaciones que cerró en Madrid en 2012

Cifras de récord en el Puerto de Barcelona: gana 39,8 millones en 2015, un 6 % más

Computacenter amplía su centro tecnológico de Barcelona en el 22@

Esto haciendo una vista rápida a las noticias de economía de La Vanguardia que hay en portada.

2 2 respuestas
Aguiluxo

#264 es que esto es como todo. Unas se van y otras vienen como lleva pasando toda la vida. Lo importante es ver cifras globales a final de año.

nixonE1

#260 Pues asi estaba equivocado.
Entiendo que hay una tercera parte puesta a dedo por le CGPJ, no?

Interesante.

PD: A Paypony ya le pusimos paginas atras o en otro hilo como esta creciendo la inversion extranjera. Tampoco es necesario repetirselo en cada pagina. Ya lo sabe.

1
B

#264 No le amargues el dia al chaval xd

Independentistas catalanes inician trámites de leyes de desconexión de España

http://www.elnuevodiario.com.ni/politica/384028-independentistas-catalanes-inician-tramites-leyes/

Y no paran.

Zeloran

#250 qué???? que han pagado por votos indepes y a mi no me han dicho nada? donde tengo que ir a reclamar mi parte?

S

Hay que independizarse cuanto antes para frenar esta sangría de empresas que saben que Cataluña estando en España no va a ir bien.

Mientras tanto aquí ya han empezado a tramitar las tres leyes necesarias para tener Estado propio.

P

Si que empiezan bien esta gente,si.


Pero la culpa es de España y del deficit bla bla bla
3.3 millones en subvenciones y aún así El diario 'Ara' acumula 11 millones de pérdidas en cuatro años

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales