XI Legislatura Parlament de Catalunya

W

#210

Es lo que tiene juntar muchos minipartidos: a la hora de repartir el pastel van a pasarlas putas.

garlor

#33 Independentistas 2012: En 1 año o año y medio independecia...

quien decia esto en 2012?, me refiero aparte de una persona random conocida por su madre, algun politico de peso?

1 respuesta
Ivan69

#212 pues supongo que los mismos que enviaron una carta urgente a diputados europeos para que España declarase que no tomaria las armas contra Cataluña en caso de independencia al igual que el ambiente que daba que pensar que despues del 11S iba a ser independencia inmediata. Estaban calentitos los animos por 2012 xD

1 respuesta
PChuckNorris

Quien piense que Cataluña se va a independizar en esta legislatura con un 53% de la población en contra... Que se lo haga mirar.

garlor

#213 pretendes que basemos una discusion en quien tu supones que hizo/dijo algo?

1 respuesta
Aguiluxo

Diputadas de la CUP en el Parlament y militantes han alertado este miércoles de los "ataques machistas" e insultos a su imagen física que reciben de sectores políticos y mediáticos, y han avisado de que lucharán para construir una república catalana que sea feminista.

No tiene desperdicio el vídeo

P.D: Dieter el mensaje de la retard va por ti XDDD

1 respuesta
Ivan69

#215 no creo que nadie pensase en una fecha concreta, ni la dijese pero parecia algo inminente, al intentar realizar un referendum para ello ese mismo año justo despues de la diada, cualquier persona a favor en 2012 seguramente no pensaba que esto se prolongaria hasta 2018 como minimo.

1 respuesta
nixonE1

Anna Gabriel & Cia han conseguido que sea unionista.

Me sumo al carro de C's solo por dejar de tener hasta en la sopa estas intelectuales.

garlor

#217 ah, entonces tenemos que discutir basandonos en lo que a ti te parece que pensaban otras personas en 2012?, quien ha dicho, o crees que ha dicho, o piensas que crees que ha dicho 2018?, para asi tener la discusion sobre unas bases bien solidas

1 respuesta
Ivan69

#219 Sobre 2012 como dije no se cito ninguna fecha concreta, pero estoy abierto a que me cuentes lo que se creia en esas fechas (yo ya te di mi opinion) y como poco a poco se fue alargando en el tiempo el proceso.

2016 + hoja de ruta JxSI de 18 meses = mediados de 2017 como minimo si no tiene ningun retraso o problema cosa que parece poco probable (fallo mio al decir 2018 xD).

1 respuesta
garlor

#220 pues mira en 2012, al igual que ahora, habia quien creia que nos independizabamos mañana, y quien creia que no nos independizabamos nunca

S

Que asco dan las feminazis estas de la CUP.

nixonE1

Bueno la tonteria del LAPAO y LAPAPIP parece que va llegando a su fin. Ya hay enmienda para retirar esta lengua inventada por el PP de Aragon para no llamar Catalan al Catalan.
Han durado un par o tres años, que ya es mucho.

Daria para tema pero me da palo abrir uno.

desu

#216 me ha recordado a los centros de ayuda, lamentables como siempre.

Lexor

2013
El primer ministro de Letonia , Valdis Dombrovskis, admite que la vía catalana es "un mensaje muy poderoso" y "es necesario prestar atención"
http://www.lavanguardia.com/politica/20130913/54382402803/letonia-abre-puerta-reconocer-catalunya-independiente.html
2016
SEGÚN PUBLICA INTERVIÚ
El primer ministro de Letonia cobró seis millones por apoyar la independencia de Cataluña
http://www.ondacero.es/programas/julia-en-la-onda/audios-podcast/el-primer-ministro-de-letonia-cobro-6-millones-por-apoyar-la-independencia-de-cataluna_2016020156af906b6584a88726a136d7.html
El ministro ya solto un zasca en 2015 al sr romeva

2 respuestas
S

#225 Espero que lo pagaran con el dinero del 3% de los Pujol.

2 respuestas
13malkavians

Todo vale para que el pruses siga adelante

Lexor

#226 a ti no te pagan 6 minolles de euros verdad?

1
sincahonda

#226 Lo han pagado con tus impuestos.

1 respuesta
Ulmo

A ver si os pensais que los viajes de Rajoy a Alemania y EEUU de cuya visita el único titular que salió fue "internacionalmente no reconoceríamos la independencia" salieron gratis o lo pagaron los reyes magos.

1 respuesta
sincahonda

#230 ¿Que viaje es ese?
¿En que niega que se malgasta dinero de vuestros impuesto?

1 respuesta
Ulmo

#231 Quiero decir que para cualquier movimiento diplomático se gasta dinero, sea a favor o en contra de lo que nos guste. Dicho esto, le doy nula credibilidad a la noticia de que directamente sobornaron a un político.

1 respuesta
S

#229 ¿Pero el 3% no servía para estas cosas?

1 respuesta
sincahonda

#232 Acto diplomático <> SOBORNAR
#233 El 3% ha servido para que 4 personajes se forren.

1 respuesta
S

#234 Ah... como hace pocos días por aquí se decía que servía para pagar el proceso independentista...

1 respuesta
P

Y tu mas......Grandes argumentos.

1
Kernel0Panic

#225 Qué divertido todo.

Estamos hablando ahora de que el 3% financió al gobierno Lituano o que la Generalitat Catalana financió al Gobierno o que la Generalitat le ha pagado barcos y putas a este señor?

1 respuesta
Aguiluxo

O sea se le paga y luego rompe el pacto? Esto es clamorosoooooooooo

Que credibilidad hay que darle a esto del 1 al 10?

P

#237 Veo que como alguno largue mas de la cuenta, los corruptos del pp van a quedar en nada comparado con estos..tiempo al tiempo.

sincahonda

#235 ah... que como empleas una falacia tras otra tu argumento vale de algo?

el 3% ha servido para forrar a 4, y para financiar a CIU, pero no tiene nada que ver con la noticia comentada.

Han tenido que pagar 6 millones de € a un presidente para que diga cosas buenas de vosotros, eso es SOBORNAR y es un nuevo delito.

Que te quieres escudar en que aquí, el reino de los vírgenes, la gente diga que el 3% era para financiar X pues te vas por los Cerros de Úbeda.

CIU te ha robado tronco el 3% para su beneficio, tanto para particulares del partido como para financiarse.
CIU ademas pago 6 millones a un extranjero en modo soborno con tus impuesto.
CIU la ultima vez que le vi trabajas por vosotros fue hace 10 años.
CIU es andaluz, te tienes que independizar de CIU.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales