XI Legislatura Parlament de Catalunya

Shairf

#180 Después de decir éso, te habrás fumado un puro, no?

1 respuesta
Aguiluxo

#181 Nop, me he comido un donut industrial para terminar de comer.

1 respuesta
1 comentario moderado
Aguiluxo

#183 Mi nivel de que?

N

#180 Pero tablas de que?Vamos a ver.. te pongo un ejemplo. Imagínate que estamos tu y yo y otra persona, y esa me dice a mi:

  • Que me han dicho que eres un porrero, que te los fumas de 3 en 3 eh puto vicioso.
    Y yo le digo:
  • Pero si tu también lo eres, que fuiste tu quien me presentó al que me los vende.

Tu que pensarias? Me dirias a mí que dioooos menudo owned tio eres un puto genio, o le dirías al otro que si es retrasado, que como puede ser tan tonto.

Si va Arrimadas y le echa en cara una cosa que es claramente mentira, el hecho de que el otro se la desmienta para ti es un owned y un ejemplo de tablas? Pues claro que se lo va a desmentir.
Que esperabas? Que le dijera que si, que tiene razón, y luego al salir de la sesión dijera: oooh dios que acabo de hacer, debería de haberle dicho que lo que decía era mentira, pero es que ella tiene tantas tablas...

En ocasiones normales lo que se haría no es apuntar a quien mete el "owned", se apuntaría al inútil que hace la cagada. Pero va, entiendo que ahora necesitais resaltar la imagen de Puigdemont, pintarlo como un líder y alejarlo de esa imagen de delfín de Mas. Pero un poquito de sensatez por favor.

2 respuestas
S

#185 La tenéis muy adentro con el nuevo President. Tu ejemplo no puede ser más erróneo, Iceta, Albiol y Arrimadas con la complicidad de sus medios afines han mentido para desprestigiar a Puigdemont y este se ha bastado de sus respuestas en el Parlament para desacreditarlos y dejarlos en evidencia. Supongo que no has entendido el vídeo, lo cuál ni me extraña, ni es novedad.

1 respuesta
1 comentario moderado
Aguiluxo

#185

Owned

Pues si, es un Owned en toda regla. Ha dejado en ridículo a Iceta, Arrimadas y hasta Rabell. Se las daban de listos y han terminado owneados.
Pero vamos que no esperaba menos de un anti-indepe, es normal, es tu posición y la tienes que defender.

P.D: Pablo Iglesias también reparte owneds a diestro y siniesto xD.

1 1 respuesta
S

#187 Tu ejemplo de los porreros, porqué en ningún caso Puigdemont dice nada parecido a un "tu también" o un "y tu más", demuestra explicando educadamente la situación lo malintencionados y mentirosos que han sido esos parlamentarios.

Y si no te parece eso un Owned solo tienes que ver la cara que se les queda, esta gente está acostumbrada a mentir y que nadie les responda y con Puigdemont se han encontrado un hueso duro de roer.

Deduzco que tienes problemas digestivos, por lo que dices de que se te revuelve el estómago y porqué cuando pasas por aquí lo dejas todo chorreando de bilis. Deberías comer menos carne de vaca gallega y comer un poco más sano, incluso te mejoraría el humor, se te ve muy alterado desde que tenemos nuevo President y todas tus hipótesis sobre Mas y su voluntad de aferrarse al poder para librarse de la justicia han quedado desmontadas.

1 1 respuesta
N

#188 Anti-indepe, xD. Te puse mis argumentos y me referí a ese problema como un nivel muy bajo de los políticos en general, no solo indepes, y tu lo echas abajo simplemente diciendo anti-indepe.

Me deprimo.

#189 Ya? Que te acabo de poner en el anterior comentario? Joder que hasta lo pedí por favor, no me seas pesado. Encima que soy educado.

Aguiluxo

Se suma uno mas a la cuenta particular de Puigde

4 1 respuesta
Shairf

#191 A mí me gusta más éste, para que veas cómo se os ve y se ríen de los "indepes". Venga, que vaya bien con vuestro circo.

4 2 respuestas
Aguiluxo

#192 Es gracioso hasta que ves las balanzas fiscales y lo que recibe Andalucía. Y tanto que la pela es la pela.

1 respuesta
P

#193 Acabas de confirmar todo lo que cantan...xD

Lexor

Creo no haber visto estas noticias

2 respuestas
S

#192 Morder la mano que te da de comer, typical spanish.
#195 Puigdemont se pondría las botas contigo.

1 1 respuesta
Synobazz

#195 das a entender que las grandes empresas se van de catalunya por el tema independencia, y estas muy equivocado y faltas a la verdad. Estaria bien que te informaras el porque estas empresas tienen que cerrar o modificar su forma de trabajo.

Y no, estas empresas no cierran y se van a otros sitos de españa y fuera de catalunya no.

Luego que no nombres las ampliaciones industriales en seat, nuevos centros ikea y la mismisima Amazon plantandose en Barcelona ya demuestra cómo quieres manipular o bien implantar el MIEDO cómo el de las pensiones que ya se ha debatido miles de veces.

Estos temas ya no "espantan" a los independentistas y ya ni los unionistas lo usan tan a menudo.

3
Lexor

Primero recomiendo leer las noticias para poder hablar sobre ellas.
Que algunas empresas de ambito internacional y de importancia profunda en la economia de la comunidad se vayan no significa que haya espantada ,yo no he dicho eso

1 respuesta
Aguiluxo

#198 Entonces nada tiene que ver con el proceso soberanista, no? Esta bien.

Lexor

son noticias sobre nuestra amada comunidad autonoma ,nada mas (๑•ี_เ•ี๑)

2 respuestas
Aguiluxo

#200

3
S

#200 tu destilas amor por ella.

1 respuesta
Lexor

#202 por supuesto,un buen patriota ama cada una de las partes de su nacion y no sois menos que extremadura andalucia o nueva narnia

Shairf

#196 Claro claro, por eso os estáis arrastrando al Estado para que os de financiación porque no podéis pagar ni a los funcionarios, claro claro. Cómo mola vuestro mundo, en serio, en menuda burbuja vivís. Ánimo, que ya tenéis cerca la indapandansia.

1 respuesta
S

Mientras sigamos teniendo el déficit fiscal que tenemos tu comentario es de una hipocresía insultante.

Synobazz

#204 te crees que España no pide dineros?! Todo funciona a través de peticiones de dineros, cómo hipotecas o créditos de un particular se tratara.

Resulta que Catalunya esto lo tiene que pedir al gobierno de España, el qual no sólo recibe el deficit fiscal ahogante sino que encima quiere cobrar intereses del FLA.

Claro claro

D10X

#170 Y han sacado ORO.

Todas las gilipolleces de los indepes de que España pasa de ellos, han sido tiradas por tierra con un presidente completamente abierto al diálogo.

1 2 respuestas
rabadisto

#207 estoy de acuerdo, les ha salido el tiro por la culata.

1 respuesta
nixonE1

#208 #207 Sobretodo por el momento en que comenta de quedar solo para hacer la papeleta.

Sobretodo por ese momento ;)

Aguiluxo

Peligro de ruptura en Catalunya Si Que es Pot

Diputados de Podemos trasladan un ultimátum a ICV para equilibrar la visibilidad de las dos fuerzas en el Parlamento. Plantean igualar el peso de las figuras de portavoz y portavoz adjunto. El documento enviado a las bases pone de plazo hasta el jueves e insta a "tomar medidas" si la respuesta no es afirmativa

+info

A ver si con suerte Junts Pel Si pilla un par de diputados transfugas como con la CUP xdd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales