Xica del pasado

PeLu

Olas, alguien sabe como buscar gente del pasado??

resulta k kuando tenia 16-17 me enamoré de una xica y me gustaría volver a verla.. :O

Si alguien sabe metodos, lo agradecería.

D

¿Del pasado? Pues... No se... Intenta que te atropelle un coche a ver si asi...

RaidenMLG

estas a tiempo de inventar la maquina del tiempo... me harias un favor

PD: o prueba aqui o en sitios similares:
http://www.amigosdelaescuela.com

NUNI_POWER

diario de patricia...

-Lania-

pues comprate la maquina del regreso al pasado y la visitas, o ve a su casa directamente :D ¬¬

PeLu

Por favor no me flameeis el post, lo digo en serio si alguien sabe buscar en alguna página oa lgo de internet se lo agradecería..

sabeis si llendo a la policia me lo facilitarían??

#5 se fué de aki donde vivo.

B

amigos en común, guía telefónica del sitio en donde ella vivía que alomejor aún vive allí....

PeLu

#7 pos mira buske por su apellido y fui a visitar, pero no tenia nada k ver las casas ni nada, no se como se llamaban los padres.. (los nombres)

Rorschach_

Habrá engordado, y se habra puesto fea.

Si la encuetras ..... follatela

GaMuSSo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AHAHAHHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHA

welesaculo

Si das datos,y sobre todo FOTO,nosotros la buscamos por ti.

RaidenMLG

una vez me registre en una pagina asi para buscar a una amiga.. http://es.passado.com yla encontré xDD

pd:tienes que poner el colegio donde estudiastes y la epoca que estuvistes en ese colegio... y con algo de suerte la tia se ha registrado

Andy

por una foto a ver si la conocemos.
Si es desnuda mejor, ya que podremos identificarla por lunares/manchas/cicatrices.
un saludo

JICG86

Rappel es tu amigoh o en su defecto Aramis Fuster

PeLu

#12 gracias pos voy a intentar, todo sea por probar.

Cyph3r

Paginas blancas si sabes sus apellidos saldra el numero de telefono de su casa.

B

creo que hay un número el 11888 o unos de esos que si le das su nombre y apellidos te dan el número de teléfono pero también le tienes que dar más datos

PeLu

en el mipasado he encontrao a uno de entonces k a lo mejor lo sabe, incluso me he encontrado a mi mismo ¬¬ ¿cuando cojones me registre yo aki? y hasta tengo foto de crio :O

#17 si le digo el colegio donde estudiaba sirve?

S

Busca amigos en comun, o conocidos tuyos que la conozcan a ella... Muevete, o no te muevas.

PeLu

#19 ya lo he hecho el problema esk kreo k se fue de aki donde vivo por eso nadie sabe nada.. :O

SniperRata

con el nombre y el apellido con algun listin telefonico o algo quizas averiguas algo

PeLu

#21 he probao con el apellido, ya k la casa estaría a nombre de su padre/madre y ya he buscao las casas k hay x aki con ese apellido.
Ya digo el problema puede ser k se haya ido.

p.d. registrandome en amigosdelaescuela...

HIMOTEN

tuviste tu momento, ahora a lo echo pecho.

cobarde.

PeLu

#23 no me lo digas, ya me lo digo bastante yo mismo... :(

cosas de la edad....

B

no lo se llama y prueba

B

#5 te huele a pescaillo

_BlaZe_

Amigos en común, alguno teneis k tener. A mi me funcionó

PeLu

#25 coño eso vale un pastón casi 2 euros el minuto...

con lo k tardan y eso la llamda me podría salir a los 20/30 euros :O

Sh1n0d4

Yo la vi hará año y medio cerca de mi barrio y sabia que me gustaba y se me quedó mirando aquel dia e incluso me paró y hablamos y tal. Eso si, estaba buena, pero antes creo que estaba mejor.

Juicyhil21

#4

pd: #10 es mi dios xD

Usuarios habituales