Xica del pasado

Zanger_bob

en el ayuntamiento tienen cintas de video de la vida academica de cada alumno que haya pasado por sus colegios.

pasate a ver

S

A ver, si sabes el nombre y apellidos del padre, te vas 20minutos y en las paginas blancas... http://www.20minutos.es/paginas_blancas/

B

Habla con DOC

A

me pasa lo mismo que a ti #1 y he estao pensando que ahora esta de moda hacerse un space,ya se por el messenger o algo,busca por hay alomejor hay suerte.. :/

SnAk0

pues hablando de chicas del pasado, la semana pasada, me llamo una ex novia mia que tube hace 2 años que no sabia nada de ella. Cuando me llamo me quede Q_Q

S

a #34 le digo lo mismo que en #32 a #1 (siempre quise postear algo asi)

PeLu

#35 esa es la rayada, prefiero ir y verla si se algo antes k llamarla asi de imprevisto alt elefono pk kien sabe k es de su vida, a lo mejor tiene novio, como esta casada o tiene hasta hijos...

#34 gracias veo k hay gente k lo entiende. :)

inferr-

callaros los demás, #13 sabe

s4d1k

conectare el reloj del instituto con el cableado a las 3 y 24 de la la mañana despues del baile del instituto, y tu pasaras justo por el cableado con el delorian y saldras disparado, suerte MACFLY!

Kaxsp

por favor, haz caso a #13.

SnAk0

#37 lo que pasa que llamo xq queria rabo, si no, no llaman.. y eso te lo aseguro 100% xD

iRiBaR

pregunta en el colegio donde vivia, no te sabes sus apellidos??? busca en guias telefonicas de todas las ciudades.

o en la web de las paginas blancas.

o llama al 11811 XDD

g0tO

no era el 11888 ?

los pelochos leñe!

JaSeR

#1 http://es.wikipedia.org/wiki/Paco_Lobat%C3%B3n

C

jAJAJ ai kada pers0n en mv JAJAJAJA

Cobra

Tio siempre puedes tener el diario de patricia! jajaj es como el paco lobaton esos encuentran a todo el mundo.

ForsaKeN01

yo en un pueblo cercano a mi ciudad donde hay un skate park, fuimos a patinar y a la vuelta vimos a una francesa que pFF madre mia, y estuvimos todo el rato mirandonos en plan tonteo de esto de a ver quien aguanta mas mirandonos a los ojos xDD pero estaban los padres al lao de ella, y encima era francesa, asi que no pude ni me atrevi a decirle na xD al final nos despedimos desde lejos y aun no la he vuelto a ver :(

maquina del tiempo needed xd

S4cr3D

Yo quiero encontrar a una amiga de la infancia, que se fue a otro lado a vivir hace mucho años y no he sabido nada de ella nunca mas :(.

Lo unico que se era el nombre y que habia ganado algo de atletismo cuando era pequeña...nada mas :(

V4MPiR3

#48 lo siento pero esto no es Renault ocasión.

PeLu

#48 si sabes algo informame (de como volcer a ver a alguien del pasado), igualmente yo iré al colegio a preguntar, supongo k a mí me pueden informar no creo k lo tengan prohibido pk yo estudie allí.

potato-

Tienes que saber el nombre y apellido de los padres, sino, dificil.

LmrZ

esto no puede ser cierto

_CheTe_

no te olvides de contar el final

TNx7

x dios darle una piruleta a este personaje

sOyneGro

#50 Ya de paso recuerda viejos tiempos 8=====D ( @ ) con la directora de tu antiguo colegio.

Naks

Lo del diario de Patricia es la mejor opción ;)

BrYk3

joder lo que ahi que leer.. axo ti pues ve al diario de patricia o joder.. madre mia :P

A

la uija

JICG86

Yo encontré a una persona a la cual solo la habia visto una vez y solo me sabia su nombre (no apellidos) gracias a fotolog

Usuarios habituales