xq bebeis?

-kae-

El sabado pasado estaba hablando con un amigo en un botellon. Él decía que bebe porque le gusta el sabor de los cubatas, yo le decía que no creo que le sepa mejor un cubata que una coca-cola o una fanta sola, de hecho, si le gustase más, no bebería coca-cola sola durante la semana en las comidas. Yo creo que si bebe es porque "es parte de la fiesta" o para pillarse un puntillo.
Vosotros porqué bebéis?, de verdad os gusta más el sabor de un cubata (que tardas 20 tragos en terminartelo) que el de una coca-cola (que cae de dos tragos)?

SI UN REFRESCO VALIESE LO MISMO QUE UN CUBATA (Y TUVIERA LOS MISMO EFECTOS BENEFICIOSOS Y PERJUDICIALES), QUE BEBERIAIS???

Ibamos a salir le otro dia y dos amigos me dijeron que no salian porque no se querian gastar dinero o no tenias, les dije que no bebiesen o que se tomasen un par de cubatas y me dijeron que para eso preferian quedarse en casa (uno porque si no bebe no sale, y el otro porque dice que no se controla y se acabaria gastando el dinero)

veis normal el preferir quedarse en casa que salir y no beber?

ReibenN

Joer 20 tragos te durarán a ti...

George-Bush

durante años fui aborrecido xq no me gustaba l fanta y la cocacola, asi q ahor no me vengas preguntandome el xq me gusta el sabor de la cerveza o del ron gracias.

josepginer

Pues a mi el whisky me gusta beberlo xq me agrada su sabor :)

l31m

si me dices ke alguien se bebe un chorro solo por pillarse un puntillo sin ke realmente le guste lo ke bebe... o es tonto o es Teddy Bautista.

S

No bebo. Ya lo dices tu, la coca cola sola es mas buena. Para pillarle el "puntillo" basta con ser alguien alegre.

Gantz

cubata

-Lania-

yo hasta hace unos meses tampoco bebia.

y ahora cuando salgo, si bebo es tekila me tomo unos cuantos ha pillar el puntillo que todo te da la risa y me lo paso super bien, nunca me he puesto ciega ciega ciega :)

aronero

nomalmente bebo cerveza y porque me gusta, la bebo en casa y por las tardes, sin necesidad de ser un fin de semana. tambien me gusta el whisky solo, pero eso, bebo porque me gusta beber, y sobre todo cerveza. a la mayoria de la gente le das whisky en vez de ron y ni se enteran, porque beben paa se mas guay. yo el ron y el vodka no los soporto, lo dicho cerveza y whisky, y con 4 piedritas de hielo a poder ser XD

-kae-

conozco a mucha gente que bebe por empedarse. Es el tipico caso del que bebe ron de toda la vida y en un botellon solo hay whisky, que hace?, bebe cubatas o coca-cola sola?, seguro q cubatas

Icaro

porque necesito hacer callar a esa maldita voz que oigo en mi cabeza

-kae-

no he hecho referencia a la cerveza porque es distinto, me refiero a una bebida sola o mezclada con alcohol aunque sepa peor

Kiles

También puede ser que le guste el ron más que el whiskey pero aun así también le guste el whiskey, véase mi caso.

Yo siempre bebo ron, pero me gusta bastante el whiskey.

B

Bebemos porque nos gusta
#1 no hables si aún no estas picado ni al agua del vater.

George-Bush

tmb se bebe muchas veces xq te apetece descoenctar, montarla y alcanzar una sensacion artificial de bienstar q esta de puta madre...

q estas en el dilema de el xq tus amigos beben y tu no de los 15 años o q?

L

Para hacerme el duro


Ara en serio, a mi me dura mas al cocacola que muchas bebidas alcoholicas :/.

No me gusta ninguna bebida alcoholica de sabor excepto la birra con limon o la sidra, pero bebia wisky y vodka para ir rebentadisimo y me lo pasaba pipa sinceramente aunque e tenido viajes muy bestias y por eso ara voy mas acojonao.

FIN

SoyLoPeor

Prefiero mil veces una cerveza fresquita sola o con limon que una coca cola.

Tambien me encanta el orujo casero de miel, no creo que sea muy comparable con la Coca Cola o la Fanta.

Etc...

Kiles

#15 también tiene razón, hay veces que quieres desconectar por cualquier cosa, y por eso bebes.

-kae-

#15, yo si bebo

Lo que quiero decir con este pots es que si bebeis por cualquier motivo que no sea explicitamente que preferis el sabor de un cubata al de un refresco

#17, lee el #12

bakanly

Yo no tengo personalidad por eso bebo, aunque cuando tengo una personalidad que la gente me aborrece.

RoDRa

bebo porque con 4 copas me como el mundo y me hago encantador xDDDD

me ayuda a divertirme sinceramente

G

io bebo 2 litros de agua al dia. durante la semana

los viernes por la noche, sabados y domingos bebo coca-cola y agua. y sabados por la noche no mas d 4 cubatas cuando bebo (confieso k lo stoy dejando porq no m hace ni puta gracia star contentillo y q al dia siguiente te digan k le entraste a una rubiaza treintañera o q kemast contenedores), el k mas m suele gustar: bacardi limon

R

Razon principal:Bebo porque me gusta el sabor.
Razon secundaria:Si hay alguna mujer que me da bola, bebo para que vea que soy un acabado y me abandone asqueada.O timidez, no se.

Kenderr

Bebo por que me gusta lo que bebo y por que me lo paso bien.

M0E

yo si salgo y no bebo (no hablo de emborracharme ojo) no me lo paso igual, puede q resulte triste pero es asi

si, cuando bebo soy mas social

p.d: sta claro, q tb me enkanta el sabor, de cerveza y ron con limon, por eso es lo unico q bebo

editado:#27 ni de coña, eso si q ni pa di0s vamos, yo salgo y salgo, y si luego bebo, pues fiesta

-kae-

Ibamos a salir le otro dia y dos amigos me dijeron que no salian porque no se querian gastar dinero o no tenias, les dije que no bebiesen o que se tomasen un par de cubatas y me dijeron que para eso preferian quedarse en casa (uno porque si no bebe no sale, y el otro porque dice que no se controla y se acabaria gastando el dinero)

veis normal el preferir quedarse en casa que salir y no beber?

Oritobea

no me gusta el sabor del alcohol ni la cerveza,de marcha solo puedo tomar un cubata o dos como mucho y solo por pillar el punto,pero me gusta mas la coca cola sola

oligoberto

joi joi y las ganistas de k sea viernes por la noche pa tomarte un jb bien cargado iuiuiuiu k rico tito

SoyLoPeor

#19 Te estoy diciendo con ejemplos que son sabores muy disintos, no creo que a nadie le sepa igual una Fanta sola que una Fanta con vodka.

Yo no soporto la ginebra, me da igual con que la mezcles que no la pienso beber.

Si es por emoborracharte rapido, no te molestas en mezclar con bebidas no alcoholicas, bebes "a pelo", de todo un poco y listo

Usuarios habituales