xq bebeis?

Pakow

Yo no suelo beber nunca, aunque de vez en cuando si, cuando mi cerebro me lo pide o simplemente porque es la única salida en determinadas ocasiones para poder desconectar un rato.

Bebo por necesidad y porque me gusta xD

B

#150: Yo es que salgo con los colegas, vamos al campillo (zona de botellón de pontevedra) y yo que se, vale, privamos unos cuantos... Me paso unas 2 horas por varias zonas hablando con conocidos y todo eso...

Yo que se... felicidad plena tio, felicidad plena x)

Luego para la discoteca sesion de tarde (vamos de 11:30/12 a 1 xd) y de pubs y pa casita, que a las 2/2:30 ya tengo que estar xddd

Gasolina

Hombre no existe una ciencia que explique tal cosa, pero con una simple fórmula química es fácil calcular a groso modo el nivel de alcohol en sangre :D

emei

la cocacola es malisima, hay q rebajarla con algo

JMBaDBoY

No os pasa que cuando váis medio tajaos parece que conozcáis a toda la gente?

No sé, yo empiezo a hablar con otra gente que ni conozco pero me parece que sean colegas de toda la vida, y lo mejor es que hablas de temas que al día siguiente dices... ¿pero qué coño? xDD

dr_Rouman

Bebo para hacer amigohs

PD: no

B

#155: Cuantas noches me vienen 2 ei tio que tal...

y yo esto... os conozco?

Si joder, estuvimos el sabado pasado media hora en tal local que eres colega de nosequien y yo... ah xDD bien tio y tu? xdd

GaBoK

¿por qué bebo?

-forma parte de la fiesta
-para olvidar un momento las penas
-para pasarmelo bien y echarme mas risas de lo normal
-me gusta el sabor de los cubatas
-parte de la timided desaparece
-el dolor disminuye

¿necesito decirte algo más? yo tampoco saldria un sabado sin beber si todos los demas estan bebiendo, eso esta clarisimo

B

#158
Lo del dolor no me lo creía, y es UNA PUTA MIERDA, con perdón si eso. Uno de los 2 días que bebí, al llegar de la discoteca (6 y pico, nos teniamos que levantar a las 7 y media xd), sobé nada, me levanté (estrañamente "bien"), y prové de estirar un poco (estaba engarrotado, la cama del hotel era una mierda en el viaje fin de curso).

DIOS! Noté un dolor en la pierna, y tenía un moratón considerable, seguramente de hacer el loco, y chocarme con algo duro la noche anterior, y no notarlo por mi estado ebrio xd.

No mola que cuando vayas contentillo no notes cualquier golpe que te des, maldito inhibidor el alcohol éste xd

B

#159: Yo me levante con moratones en las piernas y con un moraton en el ojo (al lado claro xd)...

No me preguntes porque fue pero no me meto en peleas xdd

Carranco

Yo prefiero un cubata, me encanta y me lo bebo aun mas rapido que un cocacola, y encima con mi cigarro en mano, la sensacion al fumarte ese cigarro mmm me encanta, y si el cubata esta mas weno q una cocacola, es un sabor distinto, con fuerza, una cocacola es ... no se, una cocacola jaja xD

Am7roK

Bebo refrescos cuando salgo de fiesta, nada de alcohol, y me lo paso muy bien. xD

C1P073

Salir sin beber es peor, quien diga lo contrario miente.

Si salgo y no bebo me lo paso "bien".
Si salgo y bebo pillando el punto me lo paso de puta madre.
Si salgo y me pongo más ciego de la cuenta no me entero de nada y me lo paso de puta madre cuando me cuentan lo que he hecho.
Al ciego de que me tengan que llevar a casa nunca he llegado, no opino.

-SpecTruM-

se nota que no has probado el arehucas

101010

yo sino bebo es ke muero. Por eso de necesitar líquidos.

Am7roK

#164, claramente otra opinión más. Esto es muy subjetivo, yo he pillado el punto un par de veces y no está mal, pero prefiero la sensación de ir no bebido. Y no miento ;).

B

#162
Aquí en Cataluña no se si será por asimilación o que, pero le llamamos sanidari :S

Gantz

#164 se nota k vives la vida al "maximo"

JangoBout

Buen sabor, diversion, deshinibicion. Todo con su justa medida.

La cerveza es el refresco de mi vida eso no cuenta como beber. Ojala la cerveza no me pusiera tan tajao. Muchas veces he querido beber mucha birra y no querer emborracharme, y al final acabo pedo sin quererlo.

C

Bebo alcohol y no cocacola sola porque:
-Me gusta más el whisky o ron con cocacola que la cocacola sola.
-La cocacola sola no emborracha, y mola ir chustao.
-Las risas con los colegas se multiplican por mil cuando el alcohol hace acto de presencia.
-Si no voy pedo y al entrar a un bareto oigo al Koala y su corral (por poner un ejemplo) me muero del asco, si lo voy me lo paso bien aunque la música sea una mierda, el ambiente y la gente sean una mierda o no haya mujeres decentes a las que intentar meterles mano.
-El momento de la noche en el que generalmente mejor me lo paso es las 2 o 3 horas que estoy de botellón, y sin alcohol no hay botellón xD.
-El alcohol proporciona deshinibición y ganas de cachondeo.

Usuarios habituales