xq bebeis?

jessi_heavy

oh bueno, yo es que siempre la pido con alcohol xD pero ni idea

Ak3larr3

Dios quiera que no pongan el alcohol al precio de los refrescos... moririamos de coma etilico. Quizas eso responda a tu pregunta de si preferimos refresco solo o con alcohol.
Y no se bebe por semana porque beber es un acto social que se hace con amigos, ademas de que no puedes beber al misma cantidad de refresco y de alcohol porque te pillas un ciego y no es plan emborracharse dia si y dia tambien.

B

Yo, las 2 veces que he bebido, ha sido porque sabía que iba a tajarme, para liarla con toda la gente que estaba.

Para mi beber alcohol y no querer pillarla no tiene sentido, para eso bebes agua o refrescos, aquí yo ya hace tiempo que no discuto con nadie.

Para mi el error de mucha gente es beber cada finde (y, en casos raros, pillarla cada finde a lo grande), entonces, cuando hay que beber por celebrar algo (notas o lo que sea) lo viven como un finde normal :S.
Yo hago eso, si en un futuro voy a celebrar algo, pues beberé, porque querré pillarla, pero no a saco, sabiendo lo que hago, y sin potar, pero a lo grande xdddd

B

Yo bebo unicamente cuando salgo de marcha , Y sinceramente , Si estoy sereno no seria capaz de bailar xD

-nazgul-

Yo bebo para alcoholizarme que quieres que te diga y cuanto más barato mejor.

Me juego algo a que a nadie le gustó la primera copa que bebió.

PinK

Hombre... a mí tampoco me gustaron new order la primera vez que los escuché...

d3l4g0r

bebo xq me hace mas guapo y a los q me hablan menos brasas

MrNice

A mi no me gustan la mayoría de refrescos. Normalmente solo bebo agua, cerveza y algún zumo recién hecho.

De vez en cuando otras bebidas alcohólicas, aunque tampoco me gustan demasiado.

B

#125
Hay algunos que siguen sin gustarle xd

T-1000

Whisky de malta solo con hielo.

Excelent!!!!!!!!!

BuRgOs

#130 y esa es la lastima ke aun no gustandoles siguen bebiendo xk son borregos o x kedar bien ante el resto de los amigos,asta ke acaba gustandole claro.Yo no bebo y he oido muchas opiniones de esto y las ke mas gracia me hacen son : " xk sino no ligo" "kiero llegar a rastras a mi casa" " xk me aburro" " xk tengo sed (no se colma la sed con unos cuantos?)" y un largo etc k ahora mismo no se me ocurre. La gente te mira mal x no beber/fumar y te consideran aburrido pero weno a mi x lo menos no es un comentario k m kite el sueño.
PD: se puede beber unos cuantos cubatas pero eso de ponerse asta el culo sigo pensando k nadie tiene ganas de tanto :S todo con sentido d la medida =)

Kiles

#131 estoy contigo, pero como no tengo para pagármelo casi nunca pues no puedo xD

B

#132
Yo almenos soy sincero, yo cuando salgo bebo o refrescos o agua (aunque ésta está carísima), y las 2 veces que me quería desfasar (pillar el puntillo para ir bien, con el control total de mi cuerpo), lo había dicho, y la función de beber era ésa.

Pero beber cada finde, opino como tú, es una totería colosal xddddddd.
Y sí, si alguien no bebe es "raro", lo de fumar antes sí, ahora ya no tanto (porque hay más gente que le RALLA y mucho que la gente fume), pero si no bebes los findes, eres "raro" aún

PD: Marginan? Cuándo he dicho que la gente te margina por no beber? xd
La gente se extraña cuando no bebes, y ya está, yo bailo y la lio igual o más sin necesidad de beber, y no creo que nadie haya dicho que le marginan por no beber (que sería lo más imbécil de este planeta xd) :S

P

Bebo para ser yo mismo. Bebo y soy feliz. Bebo y saco buenas notas.

Aquí hay genet muy amargada, ¿Que tus "amigos" no te aceptan porque no bebes? Déjame dudarlo, a lo mejor no te aceptan porque eres aburrido, y no me refiero a aburrido por no beber, si no por no bailar, estar amargao con tu vasito de fanta en la barra, etc...

Antes no salía y me tiraba los días en el ordenador, repetí 2 cursos, ahora salgo, me emborracho casi cada finde y saco sobresalientes. No niego que el alcohol mate neuronas, pero parece que algunos os sintais más inteligentes que los que bebemos.

Cyph3r

Yo la verdad no bebo porque el 90% de cosas que he probado no me gustan y paso de pagar 6-10 euros por algo que no me gusta es que no tiene sentido.

Lo unico que me ha gustado vodka con fanta de naranja o algo asi es lo unico "pasable" . Ademas me da miedo terminar borracho no acordarme de lo que hago ni nada uf muy mal >_<

Kiles

#134 no es raro hombre, simplemente no te gusta el alcohol, es algo tan normal como que te guste. A mí personalmente me gusta el sabor del ron, whiskey, cerveza, pacharán... sin embargo, dudo mucho que beba alguna vez ginebra o vodka que no me gustan simplemente porque no hay de lo anterior, para eso no bebo.

Y a la vez te doy la razón en que hay veces que quieres desfasarte por algo (yo este sábado por la cena de fin de curso) y bebes más de la cuenta, pero por que quieres tú como bien has dicho.

Gasolina

Me estais incitando a beber xddd

B

#136
Para acabar tan mal (no acordarte al día siguiente de lo qué hiciste) tienes que quererlo y MUCHO, o no saber cuando parar.

Yo quizás tengo un sexto sentido, y cuando veo que la cosa ha subido, paro (bailo o lo que sea para estabilizar), y, si quiero, bebo algo más (para seguir el puntillo, o no).
Lo que pasa es que la gente, cuando quiere desfasar, se flipa :S!

#137
Tú lo has dicho, no me gusta el alcohol xd

Gasolina

Joder UFO lo cuentas de una manera que parece que estés jugando a un juego que consiste en beber sin perder el control xdddd

BuRgOs

UFO yo tb soy sincero y alguna ke otra vez x hacer la gracia me tomo algun chupito de esos ke te entran asi como fuego y se te cuece la comida en el estomago xDD)pero eso de ir x los suelos y ke encima sea rutina lo veo un tanto triste. coño es k me recuerda a la cancion esa de los inhumanos de mi amiga la botella xDDD

P

Joder para llegar a no acordarte de nada la mañana siguiente hay k pillarse muuuuucho ciego, y si eres una persona que no bebes nunca, no te va a pasar eso.

Con el primer cubata ya te notarás más desfasao, al rato, cuando bebas el segundo ya estarás semiborracho y con el tercero acabas la noche.

El problema viene cuando estás acostumbrado a beber, te tomas 3 cubatas de golpe y notas poco efecto, te tomas unos cuantos más... hasta que se te sube todo de golpe.

B

#134: Cuando bebes todos los sábados no es que una fiesta sea un día normal, es que todos los sábados son super fiestas, te levantas el domingo y dices DIOOOOS PEDAZO SABADO! <- Yo todas las semanas salvo escasas escepciones xdd

Con el primer cubata ya te notarás más desfasao, al rato, cuando bebas el segundo ya estarás semiborracho y con el tercero acabas la noche..

Con el primer cubata ni una niña de 12 años se siente más desfasao macho, con 3 vale ya notas algo pero con 1? xddd

Gasolina

Paja esa teoría no tiene ningun fundamento. La tolerancia al alcohol no se coge como con otras drogas, véase cannabis o extasis, que por lo que he leído segundas y terceras dosis (a una dosis me refiero tomada la segunda o tercera vez por separado) para nada igualan los efectos de la primera.

Y eso de 3 cubatas... veamos ppalmente influyen tres factores, el IMC (índice de masa corporal del individuo), el Sexo del individuo/a y sobre todo lo ingerido anteriormente, cómo tengas el estómago de lleno o vacío. Por lo que bueno lo que comentas imagino lo dirás por experiencia personal, y sí, pese a que seas una persona que no suele beber puedes llegar a beber y no acordarte de nada, no tiene nada que ver.

Kea

Ahora resuta que es porque a nadie le gustan los refescos xDDD

No en serio, vale que a alguno no les gusten, pero a la mayoria... no me lo creo lo siento :P Tu dale a un niño un poco de ron o vino a ver que cara pone. Pues lo mismo, fuisteis niños antes que adultos (o amagos de adultos xD) :P.

A todo se acostumbra el paladar.

P

oip mi novia con 1 cubata está insoportable, por eso lo digo xDD

Gasolina exacto, todo lo que digo lo digo por experiencia propia, no creo que haya ningún estudio que diga que con tantos cubatas de tal bebida un cuerpo de 60kg va a tardar en emborracharse X minutos...

Ah y me refiero a que las personas que no beben nunca, cuando beben no suelen beber mucho, y si no beben mucho es imposible que no se acuerden d nada al dia siguiente.

BuRgOs

y con unos cuantos estan con ganas de pito xD

B

Es que no beber es la clave!
Llevas a todas las tía buenas, y si algún día la quieres pillar, a base de cubatas + chupitos, o a base de sangría + lo siguiente, ya vas con el puntillo con menos de 10-15€ xd (y si es en un botellón, con 3€ leñe xd!).

Hombre, cada cada cada Sábado no es un fiestorro ni de coña, muchos Sábados son pasables tirando a divertidos, pero en alguna ocasión me he llegado a aburrir, y pirarme a las 3-4 porque esa "fiesta" no había por donde cogerla xd.

Ahora oip, si a ti todos los Sábados son la clave, felicidades xd

B

#148: Negrita, 5€, ciegazo xd (media botella, si sales toda la noche te da para empezar).

UFO te juro por lo que quieras que para mí cada sábado es dios, y eso que son todos similares... Sabes para mi las fiestas son San Juan, Findeaño y tal... pero vamos, que todos los sabados te aseguro que soy lo mas feliz del mundo cuando estoy pillando la priva xdd (y no digamos cuando empiezo a darle xdd)

B

Hombre, para mi cada Sábado está bien para salir y desconectar, y si vas con gente que disfrutas con ellos, cada Sábado puede ser una nueva "aventura" xd. Pero yo lo admito, algunos Sábados (1 de cada 2 meses o así) son muy aburridos xd. Aunque eso se debe al efecto "salir por salir" xd

Usuarios habituales