xq sabemos cuando nos miran?

Rabilargo

Pues eso, ke tengo curiosidad, hay alguna explicacion cientifica de xq sabemos cuando alguien nos esta mirando/viendo? me refiero en persona, lo tipico ke es como una sensacion y ves ke alguien te mira, tiene alguna explicacion? y sino, cuales se os ocurren?

Y en menos medida seria el xq a veces de repente se nos ocurre mriar el movil y a los 2 segundos de tenerlo en la mano nos llaman o envian un sms... XD

Adolf_Stalin

El KGB os vigila y no os dáis cuenta...

PD: es verdad que el que se da cuenta lo matan o pa' Siberia

Rabilargo

bah, ahora resultara ke no os ha pasado nunca

Spachu_4Ever

El sentido aracnido

SeNte

Lo del movil es porque eres adicto y lo miras cada X minutos, alguna vez te tendria que pasar que coincidiese con un mensaje xD

MUETTE

Somos X-MEN.

berttrip

has visto la peli el show de trhuman???

JoNSuaN

a mi tb me pasa mucho lo de las miradas.
lo del movil mas de una vez me ha pasado, pero tb es cierto ke lo miro cada poco tiempo (carezco de reloj :( )

michi

el gran hermano aun nos vigila!

agus_BS

a lo mejor si la persona t mira directamente t das cuenta, pero si lleva gafas d sol t aseguro que no t das cuenta

usar prismaticos :D

LSB

Cierto pq yo con las gafas de sol le miro el escote a las tias en verano y no se dan cuenta, pero sin gafas de sol cantass, sólo puedes mirarles el culo q seguro q no se giran y te dicen ¿me estas mirando el culo?

PLeaSuReMaN

kristof, truman ha descubierto la tapadera :o

E

'En ocasiones veo que me vigilan...'

Lagwagon

#13 YeSsSs

Namibio

Os miran porque sois raros.

PiRoMaN0

no sera ke ati no te miran pq ere mu feo?

George-Bush

sharingan !

Rabilargo

ninguna teoria seria?

George-Bush

ninguna pregunta seria 1#?

PiRoMaN0

ni puta idea pero llevas razon me pasa muy a menudo y nose como pero me cosco cuando me stan mirando

PLeaSuReMaN

teorías del todo a 100ptas

iRiBaR

lo del movil es casulaidad... imaginate una situacion:

estas mandandote sms con alguien y a los 4 o 5mins de tu mandarle coges el mvl y en ese momento te llega el sms, es casulidad xk normalmente la gente te contesta en ese tiempo.. xd

ahora si lo coges a las 5 de la mañana no te va a dar nadie tokes jajaja

lo de los ojos pues supongo xk tenemos un angulo de vision de 130º (creo) y pues vemos a la gente aunk no seamos conscientes (es una hipotesis ehhh)

factonni

#4 no, es hitler, desde su ovni

Colacado

Rabilargo yo opino que lo del móvil puede ser como las pegatinas que brillan antes de que te llamen, igual nosotros lo detectamos tambien ( es serio eh no va d coña xD) y lo de que nos miran...nose, tu ahora mismo puedes estar mirando la pantalla pero de reojo veras todo tu cuarto, al menos yo si

B

No digo na porque lo ha dicho #6

Usuarios habituales

  • ChRiStIaNmAn
  • kaoD2
  • Rabilargo
  • cabron
  • PiRoMaN0
  • Namibio
  • George-Bush