¿Y a los ni nos va ni nos viene?

AkA7

#30 ...? en las fabelas de brasil no juegan, en africa tampoco. Un deporte que se juega con dos piedras de porteria y cualquier cosa q haga de pelota es de ricos? Tampoco es eso...

B

#28 ya ves, yo mismo me estoy viendo varios partidos, y de normal... -1

No sé por qué me resulta interesante, será que me arrastra la marea...

ZiPPy

te refieres a si lo hicieran con la boda del principe o la muerte de rocio jurado por ejemplo ?

MakeaDS

4-0 ENORMES

M

#28 pero esto es españa, amigoh, cuánta gente se apasiona en los juegos olímpicos, por deportes como waterpolo, balonmano, baloncesto, atletismo o natación, incluso el hockey, y durante el resto del tiempo cero patatero?

E

prefiero ver los partidos del mundial (no solo el de españa) antes que EL SUPEREMOCIONANTE E INTRIGANTE ULTIMO EPISoDiO De LoS SeRRaNo!!!<3

sTrm

La gente se cree que sus gustos son los que de verdad deberian de gustarle a los demas.

Dejar que cada uno haga lo que le salga del nabo. Amargados.

Shinji01

dios los de la sexta rallan un huevo, i eso que soy un fanatico del futbol, pero joder estoy HASTA LA POLLA DE TANTO MUNDIAL, menos mal que tengo imagenio i puedo ver el Discovery o el Canal de Historia, sino me acaba de dar un chungo.

100 por 100 de acuerdo con #1

-daviz-

#18 Ni te imaginas el esfuerzo que les ha supuesto a esos jugadores llegar hasta ahí, nadie les ha regalado un euro, son de los mejores deportistas del mundo y un ejemplo a seguir por los jóvenes.

De ahí que muchos se conviertan en los ídolos de la afición por méritos propios y por supuesto que sus compatriotas les deseen el triunfo para que su país sea el mejor del mundo en algo y si encima es en un deporte que causa tanta espectación como el fútbol pues mucho mejor...

Y a mi también me pareces un amargado, estas esperando a que mucha gente se lleve una desilusión para poder disfrutarlo tu, dice mucho de ti... das ASCO

P.D: 4-0
P.D2: ¡¡¡¡Sí, sí, sí, nos vamos a Berlin!!!!

factonni

#30 siii, un deporte para millonarios...

pero que dices? si poniendo 2 cosas en el suelo hasces una porteria, y un balon lo hay en todas partes.

un deporte para ricos es el polo, el golf... no el futbol, de hecho creo qeue s el deporte al que puede jugar cualquier persona por pobre que sea, porque por ejemplo para jugar al baloncesto, ya necesitas una canasta

HazarD

Viva España coño! Viva el fútbol! y que vivan las mujeres españolas, el vino tinto, la cerveza y la playa fresca!!!

Y me cago en los ingleses!

Prozac mode=OFF

kOnOrZ

Me hace gracia cosas como "asco de deporte para ricos"...

Vamos a ver si os enterais, hoy por hoy, CUALQUIER DEPORTE que ves por la tele es deporte de ricos (según vuestro cirterio para decir eso del futbol), porque a los tenistas, golfistas, pilotos de F1, cilcistas, corredores de vela, atlteas... les pagan un pastizal! vale, a unos más que a otros, pero todos ganan una puta pasta gansa, dejad de decir estupideces por favor.

Vamos España! (ojo, no digo esto despues de ver el partido contra ucrania, sino mirad el post de la fifa, antes de que empezase el partido yo dije 3-0 a favor de España xD)

-daviz-

Esque que deporte para ricos ni que pollas pf que tontos sois algunos, si los negros con una piedra y dos palos ya juegan agusto, otra cosa esq los que mas destaquen de todo el mundo cobren un paston como en casi todas las profesiones lo que pasa esq eso vosotros no lo veis

Ak3larr3

VIVA EL FUTBOL, VIVA EL MUNDIAL Y VIVA ESPAÑA (aunque pierda xD).

Por mi 24 horas de futbol en todas las cadenas.

B

Acabo de llegar...

A ver, si me parece muy bien que sea el Mundial, que sea cada 4 años y todo eso. Yo no critico que a la gente le guste el fútbol (como si ven los toros, o curling).

El problema es que cuando se murió Rocío Jurado, por ejemplo, lo estuvieron dando durante 3 ó 4 días todo el rato (aunque no fue en todas las cadenas ni mucho menos), ¿qué hubiera pasado si una cadena cubre el evento 24 horas al día? ¿Si cada vez que encendéis la televisión ponen un concierto suyo o un especial sobre ella? ¿Si la gente por la calle llevara camisetas de "Rocío eres grande" y te miraran raro por no compartir su pasión? ¿Si las portadas de todos los periódicos, radios y televisiones fueran sobre ese tema? ¿Si todos tus contactos del msn tuvieran puesto "Escuchando el último disco de Rocío Jurado", "Rocío te queremos", "Rocío, que emoción"?

Seguro que muchos no diríais lo mismo, os lo aseguro.

Gallagher_JC

#45
Un gran sin sentido hamigoh.
Ya hay prensa del corazon que no para de hablar del tema, ya hay programas que tampoco paran, y igual con el futbol, cada 4 años toca 100% futbol, igual que cuando un español grana un grand slam (tenis, Nadal) no se para de hablar de el...
Y no diriamos lo mismo pq todo es completamente subjetivo, nos gusta el futbol, disfrutamos viendolo, ¿Entender ahora? xD

Salu2

_

Mas dio la vara cuando se murio el papa y me importa tres mierdas, noveas si me jodio cuando se casaron los principes, o cuando nacio la hija de la princesa y estuvieron quemando eso cerca de 5 dias no ?...

M

Me importa -1 que España juegue/gane/pierda el mundial no me va a beneficar en nada. Ojala fuera vendedor de camisetas.

La televisión pública da asco.

kOnOrZ

#48 Típico comentario fuera de lugar para hacerse el interesante, me juego el pescuezo a que te tragas mas de 1 programa de la televisión publica que tanto asco te da.

M

Que pasa #49 ¿Tienes algún problema con mi comentario?

Si, suelo ver los informativos, el tiempo, los simpsons y buenafuente, de lo malo, lo mejor. Lo cual no quita que la televisión pública nos ninguneé y solo piensen en las audiencias y el dinero, al fin y al cabo son un negocio, una S.A ¿no?.

¿Te jode lo de las camisetas? --> http://es.sports.yahoo.com/14062006/2/futbol-seleccion-camisetas-espana-brasil-francia-argentina-holanda-mas-vendidas.html

Deberias no decir gilipolleces absurdas y sin sentido a la gente que no comparte tu misma opinión. Tu comentario esta totalmente fuera de lugar, no el mio, campeon, piensa un poco antes de escribir ¿vale?.

Un saludo.

Gallagher_JC

#48
Perfecto, ahora, seria muy triste solo ver cosas que nos beneficien ¿No crees?. En sentido lucrativo, claro esta (vender camisetas etc).

L

#28 y despues la peña no falta al curro en el dia de slayer tio : (

KoveN

#31 PROFESIONAL.

kOnOrZ

#50 Simplemente me hace gracia la gente que critica las cosas y luego hace uso de ellas, si la television pública te parece una mierda no la veas.

Como los que dicen que windows es una basura pero es el s.o. que llevan usando de toda la vida y no tiene huevos a instalarse linux o cualquier otro.

Por cierto, no se si trabajas o estudias, pero si trabajas no lo haces por animo de lucro? deberia decir que eres un mierda por eso? no, no? pues ale.

KirK

A los que no soporten el futbol, mirense lo que les interesa de la programación lo ven ¿que hay futbol? pues lee un libro, da un paseo, vete con los colegas por ahi yo que se... porque por mucho que joda la mayoria manda..

A mi me gusta el futbol, algo tan simple como unos tios dandole patadas a un balón me ilusiona me gustaria ver ganar a España ganar un mundial algun dia hehe

M

#50

..Simplemente me hace gracia la gente que critica las cosas y luego hace uso de ellas, si la television pública te parece una mierda no la veas...

Ya te puse arriba lo que veia, y no es mucho que se diga, y si la veo es porque cuando llego de currar me gusta tirarme en el sofa a enterarme de como va el mundo, el "¿pais?/loquesea", o simplemente por aburrimiento, pero te aseguro que no la veré más de 1 hora al dia, a veces incluso menos, y no todos los dias la pongo.

...Por cierto, no se si trabajas o estudias, pero si trabajas no lo haces por animo de lucro? deberia decir que eres un mierda por eso? no, no? pues ale...

Trabajo. Trabajo porque necesito dinero para vivir y esas cosas... casa ya tengo pero coche.. aficiones.. comida, etc. Ojala no tuviese que trabajar, no has dado el ejemplo más acertado ¿no crees?

-

Se llama sobreinformación y competición por ser el primero y el mejor en hablar de ello.

Cuando no es la muerte de no se kien, es la chorrada k a dixo el otro, k si el fútbol, k si tal... Me siento informativamente bombardeado xD Demasiadas noticias y datos para asimilar :S

Usuarios habituales