¿Y a los ni nos va ni nos viene?

B

Llegas a casa y, mientras comes algo, decides poner la TV (esa gran olvidada en tu vida):

-En TVE1 están dando el resumen del partido de ayer: miles de personas gritando el nombre de tu país con la cara pintada.
-En TVE2 están dando un reportaje sobre las iglesias de Extremadura (apasionante...).
-En Antena3 están dando un reportaje sobre el viaje de los príncipes para ver a la Selección.
-En Cuatro sólo veo anuncios de deporte mientras que Maradona llora en televisión diciendo "lo grande que es el fútbol".
-En Tele5, entre cuña y cuña de la Fórmula1, dan un reportaje en el que vemos cómo vive un español que vive allá los partidos de la selección entre tanto extranjero.
-Intento enchufar La Sexta... sólo nieve. No me preocupo mucho, mi amigo Manolo me ha contado que es un monográfico 24 horas sobre fútbol (:S).

¿Y ahora qué hago?

-Voy a mirar el periódico por Internet:
Después de mirar 3 diarios digitales veo muerte, fútbol y poco más.

-Pongo la radio y más de lo mismo. :S

-Abro el msn y los nicks son variantes de: "campeones oe", "a por ellos, oe", "4-0", "qué partidazo", "qué emoción de partido", etc.

-Así que abro el BsPlayer y me pongo a ver el último capítulo de mi serie favorita.

En fin... todos estos son casos hipotéticos, pero la verdad es que probablemente todos ellos hayan sucedido.

Yo no sé muy bien a cuénto de qué viene esto: ¿si hicieran lo mismo con otra cosa que no fuera el fútbol? ¿qué pasaría? No es que no me guste el fútbol (de hecho medio vi el partido), pero lo que no me gusta es estar todo el día con un mismo tema... erre que erre... Sé que a más gente le pasa... ¿por qué nadie hace algo?

;(

SouL

a por ellos !

-LoRdMaN-

ta claro mientras la gente este ocupada pensando en futbol, no se piensan otras cosas mas importantes...porque no se hace nada? jjjeje No conviene hacerlo.

Es una mera estrategia para mantener a la poblacion ocupada mientras los mandamases toman decisiones absurdas, pero bueno todo es así, si no es con el futbol es con la polemica retirada de todas las estatuas de franco :s

SniPy

bienvenido al mundo real #1 ;(

Pheik

si no puedes con el enemigo..unete a el XD ademas, prefiero que en la tv den futbol hasta el aburrimiento que lo que dan normalmente...y si no siempre te quedara mv

ReJeCt

ojala hagan lo mismo con el mundial de baloncesto.

a por eeellooos oooeeee

ElKedao

Es un komplot del gobierno y del mundo para hacer que te vuelvas loco.

aNke

4-0!!! Vamos a por el mundial!

O

Jejeje... Esto es lo de siempre, antes de el partido de ayer todo el mundo

Pfffff... asco de seleccion
En octavos pa casa
Raul esta acabado
Nos van a dar la del pulpo"

Y los españoles, tontos como son los pobres en su oculta fidelidad ciega e incondicional a su pais, ven que ayer metieron 4 goles contra el equipo mas triste del mundial y ya estan

Dios que equipazo
A semifinales llegamos fijo
Es que nos comemos a cualquiera
Campeoneeees, oeeee...

Al final en octavo le parten el culo de forma basta a la seleccion y a llorar.

kOnOrZ

Estamos hablando de un mundial, no de un partido de petanca entre los abuelos de tu barrio, y las cadenas saben que el mundiale s un tema que interesa, por lo que sacan provecho de ello, así de sencillo.

M

Hay peña que no le mola el fútbol, pero a la gran mayoría sí. Además, hay otros remedios contra eso, como el cine, internet... no todo es TV

#9 Si, llamame iluso por tener una ilusión :)

LmrZ

A POR ELLOS OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE APOR ELLOS OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeee

APOCa

Enchufate Blomber

k0l3kup

pues yo en la tele veo muchas cosas k no son del futbol y en internet tengo miles de series para bajar y pasar el rato o mangas k leer

AkA7

#9 Pues yo creo que España hizo un partidazo al margen de como jugo Ucrania. No es el peor equipo del mundial ni de lejos vamos, simplemente q o porque españa les borro del partido o porque no tuvieron su dia, no fueron capaces de jugar. Y aun asi en los tres partidos de preparacion los rivales eran peores (quitando a croacia) y España jugo de mierda. Sigue sin tener merito como jugo España ayer? anda que...

Respecto al tema del post, pues si. En estos dias todo gira en torno al mundial pero, como han dicho mas arriba, no todos los dias hay mundiales. Aun asi se estan pasando un rato porque cuatro ha hecho del mundial y de la seleccion lo mismo que Lobato ha hecho con Alonso y... como en el amor, si te pasas de la dosis empalaga.

Salu2.

SgtOpio

no te quejes, que es cada 4 años xD

(si dependiera de mi, sería mensual xD)

D4RD069

Cada 4 años 30 Dias son de futbol,

ESPAÑA
E N O R M E S

George-Bush

estoy hasta la poya del futbol

me da pena como la gente puede vivir algo tan intensamente como es ver a unos ricos golpeando una pelotita, tomandoselo aun mas en serio q su propia vida/trabajo en ansias de alcanzar una gloria q jamas lograran ni rozar.

triste muy triste.

x eso DISFRUTARE, si DISFRUTARE cuando vea a españa caer en la mierda, xq eso es lo unico q ganaremos, y ver a toda esa gente hundirse en la miseria y volvere a gritar

MIERDA DE FUTBOL

JJeNnY

La formula de los Emperadores Romanos:

Pan y circo...

Y el pueblo obnuvilado y feliz, con los barbaros en las fronteras ^^

Joey

Pues yo lo veo normal, esto solo pasa cada 4 años como bien dicen arriba y si este año hay que apoyar a españa porq puede que lleguemos mas lejos, pues se hace y no lo veo mal :P

Gallagher_JC

#18
Lo dices como si la culpa fuera ahora nuestra, de los que apoyamos a la seleccion, vivimos en un mundo irracional en donde pagamos millonadas a los jugadores de futbol y miserias a otros trabajos, el mercado funciona asi, ¿No crees que tenemos derecho a disfrutar del buen futbol/tenis/baloncesto/golf...?

PD.: En Argentina estarias colgado de un arbol, y no les faltaria razon xDD

Salu2

-nazgul-

Si no quieres ver el fútbol no lo ves xD A mi no me gusta la tele y no la veo nunca, sólo algunos partidos.

GR33N

pues me temo ke al ke no le guste el futbol le va a tocar joderse al menos hasta el 9 de julio... lo siento chicos

Bocasucia

un mes cada cuatro años no creo que moleste mucho la verdad, para ver todo el dia prensa rosa en la tele veo futbol

KiTaNo

A mi tampoco me gusta el fútbol, pero el mundial es el mundial. De todas maneras es lo que dice Bocasucia, es cada 4 años.

bewadreim

y si en vez d futbol, seria algo que a ti te apasionaria, no hubieras abierto este post, verdad?
no te cabria una paja por el culo, hablando de por ejm tu serie favorita
ya sabes lo que dicen por ahi
ajo y agua xD

#18 ers un amargado, no hace falta mas que ver tu nick
opa, eres un rayao

George-Bush

#26 por mis series favoritas no se mata la peña a golpes y bengalazos ni se pagan millonadas semanales a los ricos de turno.

y no soy un amargao, es q tan solo estoy en epoca de examenes y me revienta los petardazos de los pueblerinos cada vez q el equipo de turno mete un gol ( como si es venezuela a ellos les da igual

soy un amargado xq no me guste algo q tu vives tanto ? pfff po weno, po fale, po malegro

B

A mí lo que me descoloca es la gente que no ha visto un partido en todo el año y faltan al curro y a clase para ver el mundial o_O

lindezas

#18 si tu consideras que es una mierda algo que puede movilizar/paralizar el pais, que a gente que sufre le puede alegrar la vida....

PD : ahora hablando como amante del futbol, cabron! no te vuelvas a meter con lo mejor que existe...

KoveN

Asco de deporte para ricos...

Usuarios habituales