Y ahora Cadena Ser

PruDeN

Me pongo a leer la noticia y leo "la directora de RRHH, Marta Bretos".

Para el 99% de los de aquí no les dirá nada ese nombre, pero lo de esta tía es increible. Va de empresa en empresa haciendo ERE's bastísimos. Ya lo hizo creo en Correos, lo hizo en RTVE y por lo visto ahora en la SER. Vaya tela.

1 respuesta
icetor

#31 es la lotina de los RRHH

xDDD

el problema #30 no es que se han quitado sueldos importantes de la cuenta de resultados, sino lo que han dejado de ingresar por publicidad del que hasta ahora era el programa de la radio española con más oyentes.

Veremos el proximo EGM, aver si nos siguen tomando el pelo o realmente reflejan la ostia que se han dado y que ya no son el medio de comunicación más escuchado del país.

lo malo es que ahora en el number one estará la puta cope con los curas al frente por el tiempo de juego.... una gente que despide a mario vaquerizo por fotografiarse como jesucristo.

1 respuesta
davidgsanpab

Joder pues una cadena en la que aún escucho un par de programas.
Hora 14, Hablar por Hablar, Milenio3... Espero que no cambie demasiado.

1 respuesta
muanhiaru

#32 El EGM siempre se "modifica" de cara a los oyentes y anunciantes.

Los de la COPE han tenido más vista empresarial y han dicho ¿Estos están peleados con la SER? Pues echamos a Abellán y nos llevamos estos a la COPE.

1 respuesta
icetor

#34 jugada maestra, sino fuera porque ambas partes se retratan y solo hay que escuchar, porque encima está todo grabado, las perlas mutuas que se soltaban unos a otros, pero luego tan amigos cuando te pongo un cheque estratosférico encima de la mesa... gente de principios, si señor.

y lo del EGM yo a veces escuchaba el antigüo TDJ y era la risa la cantidad de datos que aportaba abellán y su equipo de periodistas sobre los intereses que movian el EGM, pero nada, la peña como si oyera llover...

#33 no creo que cierren, solo tendran que ajustar presupuestos, es decir, hacer uso de la chachi-reforma laboral aprobada hace poco, despedir a todo dios y contratar becarios dejando a las 4 voces conocidas, gemma, francino, el vizconde y 2 o 3 más.

1 respuesta
Ninja-Killer

Que alguien me explique como un un grupo de comunicación puede tener una deuda de 3500 millones. No lo entiendo, es un gritón de euros..

B

Cuanto fanboy alegrado porque un medio plural y imparcial se valla al carajo... xD espero que pronto le siga la razon, el mundo, intereconomia, marca, as, elmundodeportivo, sport...

3 respuestas
Dieter

#35 francino da casi tanta verguenza ajena como Tomas gomez, y eso ya es decir DEMASIADO.
#37 tristemente Bankia pago 2,2 millones a intereconomia para que no se fuese a la mierda, el resto de medias les ira siguiendo.

muanhiaru

#37 ¿Tu crees que la Cadena SER es impacial? Es igual de impacial que Intereconomica o la COPE, cada una a su estilo.

Yo no me alegro de que cierre un medio de comunicación aunque la SER es una excepción. Eso les pasa por mafiosos y avariciosos. En Andalucía han tenido todos los favores que han querido, les han regalado las licencias que han querido. Los inspectores de Telecomunicaciones, cuando una una emisora de la SER o del grupo PRISA comete irregularidades, hacen oidos sordos. Eso es lo que no debe de tolerarse.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

espero que los periodistas tiren de la manta pq habran tragado mucha mierda y censurado muchas cosas, que hagan lo que deben e informen a la ciudadania de los que tienen arriba

Soy_ZdRaVo

#37 Elmundodeportivo siendo del grupo Godó dificilmente se irá a la mierda mientras gobierne CIU, no hay casi medios imparciales... PRISA para ti es imparcial? jajajaja.

#39 el problema desde mi punto de opinión viene de que se necesite una licencia para poder tener un medio de comunicación. Quién da esas licencias? quien gobierna, así que dependes de la supuesta bondad de esos gobernantes (y digo supuesta xq aun no he visto un gobernante siendo justo y no partidista)

SerginhoX

¿Qué dices? Si el propio fundador de PRISA, aparte de haber creado unos de los monopolio más fuertes tanto en España como en Latinoamérica, fue quien tuvo una gran colaboración con el franquismo.
Si los izquierdistas tenéis como guía idelógico a ese medio; entonces es que habéis fracasado.

varuk

Leo por ahí:

El Presidente de PRISA cobra 9 millones de euros al año. Los 200 empleados que serán despedido costarían 500 mil euros.

Creo que está todo dicho... Si los echan es porque quieren, porque si el presidente cobrara 1 millón, con los 8 restantes podías estar pagando a esos 200 trabajadores durante 16 años... pero la crisis es la crisis claro ^^

1 respuesta
Anubis_1

#4 Mejor escuchamos a Los Santos y leemos La Razón. ¬¬

Czhincksx

Que la troceen, la vendan y paguen sus deudas a bankia para que no tengamos que pagarlas todos los españoles.

holeshow

#43 lees demagogia. Dudo que 200 empleados cuesten 500.000 euros al año. ¿Tienen un salario medio de 1.700 euros netos al año? ¿Algo más de 120 euros mensuales por cabeza? xD.

Serán 500.000 euros mensuales, lo que se nos va a 7 millones al año.

Y después de semejante cagada difícilmente me voy a poder fiar de esos datos; que puede que sean ciertos, pero ante tal burrada uno duda de todo. Sentido crítico, por favor.

1 respuesta
varuk

#46 Puede ser que haya corrido pero mira:

500000/200 = 2500

Rebajas el sueldo a 1500€.

1500*200 = 300.000€ al mes.

Con 8 millones de euros te da para pagar más de 26 meses (más de dos años). Bueno, sí que es demagogia pero mejor eso que echar a 200 personas.

En definitiva, creo que en estas empresas lo primero es echar al trabajador a la calle, cuando muchos directivos cobran una pasta y no quieren revisar eso y hacer las cosas bien.

#48, que sí, que me los he comido xD, lo admito, pero la esencia es que no se hacen las cosas bien. Es como limpiar una casa sin levantar las alfombras y limpiando por encima solamente.

Pero gracias por el apunte, seré más precavido la próxima vez ^^

1 1 respuesta
holeshow

#47 si el presidente cobrara 1 millón, con los 8 restantes podías estar pagando a esos 200 trabajadores durante 16 años

Milongas a otro. Han sacado datos a medias claramente manipulados y tu te los has comido con patatas. Otra cosa diferente es que la fuente no lo haya dicho explícitamente, pero lo ha insinuado, incitando así a la confusión. Y tú has caído en la trampa.

edit: buen edit -.-

1 respuesta
16 días después
Dieter

http://www.periodistadigital.com/periodismo/radio/2012/06/29/francino-delamorena-cadena-ser-despidos-huelga-prisa.shtml

Tr1p4s

Los que se quejaban del despido (los voceros) son primeros en utilizarlo...

Qué curioso estos hipocreton*** de la izquierda ¿no? Quejándose de lo mismo que hacen ellos xd.

aNNiBaL

grande ese Francino!

Usuarios habituales

  • Dieter
  • holeshow
  • varuk
  • SerginhoX
  • Soy_ZdRaVo
  • muanhiaru
  • icetor