¿Y ahora qué?

rafator_16

a las malas metete a repartidor o algo :S no se me ocurre otra cosa..total, cobraras unos 200 eurillos más y echas 2 horas al dia creo..(te hablo del Telepizza xD)

periii

#1 pirate de españa si puedes,te lo recomiendo.

Thanat0s

Osea, que dejaste la universidad porque era demasiado dura para ti que esperabas aprobar todo sin estudiar una mierda, hiciste un grado medio y esperas encontrar trabajo fácil según están las cosas...

Habértelo pensado dos veces antes de dejar la universidad, tuviste una oportunidad de oro para tener un título que hoy en día te puede ayudar a encontrar trabajo y la desaprovechaste porque no te convencía...

Suerte.

N

Qué mal esta la cosa joder...
Animo #1 .. seguir buscando curro, no desespereis! :D
#36 Lo mejor.

1 respuesta
I

Echa curriculum en todos los sitios que puedas y ya sólo te queda tener suerte, ánimo y espero que todo te vaya bien.

#34 ¿#36? :O

1 respuesta
N

#35 eehhh chico sueño!!! xDDD

Ves?me cito a mi misma :O

V

Buenas tardes.
Rey la vida es una puta mierda para empezar!!. Me dejas resumirte un poco mi vida, mis padres pasan de mi culo con 23 años que tengo actualmente y tenido que dormir 2 veces en el hospital (en la sala de espera de urgencias del frio que hacia) año pasado por suerte encontre trabajo en una cosa que no me esperaba, vivia en una hab. alquilada, despues de una año me la jugue y me quise ir a vivir solo, pedi un credito de 3000 € al banco para la fianza y todo el rollo, despues de 8 meses y mucho ir me lo concedieron, mire y busque piso, despues de buscar encontre uno (un buen precio un piso q no taba tan mal pense yo). Bueno lo llame y el tio me dijo ven mañana y nos vemos; fui a verlo y el mismo dia me dijo venga firmamos el contrato 1500 € para entrar mas 500 € que yo le puse para otras movidas q necesitaba el piso, el dueño del piso me dijo que lo tenia todo luz agua lo tipico. 21 dias esperando la luz y el agua. Feliz en ese Dia. Empeze a mirar la casa ya bastante indignado, el "caballero" me dice que todo estaba ok, al dia siguiente veo q la lavadora no funciona, las ventanas filtran y la potencia electrica es la mas baja que hay ( 2 fogones de la vitro ya caian los plomos) Yo super rallado le llamo y le digo que pasaba que esto era una mierda y que queria que me devolviera el dinero de los 21 dias sin luz (yo le explico que lo necesito para el arreglar el piso) y el HDP me empieza a decir que el a mi no me tiene que pagar nada, que si acaso era devolver ( como si al diferencia de las palabras importase) y q no me lo iva a devolver, me lo devolveria al final del contrato. Le deje de pagar hace 3 meses y el tio me a denunciado. (Ahora tengo una deuda de 4500 € con el banco y sin casa, ya que me fui del piso)
Que pienso de todo:
1º la vida es una mierda, no puedes contar con nadie (en mi caso ni en la familia)
2º No te puedes fiar de nadie
3º la vida es una montaña rusa tio, hay veces que te toca arriba y otras abajo
4º Solo puedo ir para arriba tio, sino que nos queda por pensar??
Un abrazo y para alante!!!

PuNTo

#1 Infórmate de las ayudas del estado. Ya solo por vivir solos y ser menores de 27 creo que era, os van a pagar otros 200 euros o asi a cada uno para el alquiler. Si investigas, seguro que encuentras mas ayudas.

Goju

Ahora deberás buscar el sentido común que te falta.

Y aquí mi consejo, dile a tu novia que te vuelve a casa de tus padres y que quieres estudiar un CFGS.
¿A quien se le ocurre hipotecarse la vida con 23 años? Que sepas que yo te entiendo, yo lo hice con 22.

B

Indignate!

Trini

Cuando las cosas van mal...solo pueden ir a mejor!!!

Consejo: Vete fuera de españa, y si esperas a terminar el curso que viene, puede que te den beca para irte a Londres o por ahi a hacer las practicas, y pruebas suerte a quedaros.

Animo!!

B

La próxima que te metas en un piso debes hacer como una lista de todo lo que hay y funciona, y de los desperfectos que existen en el mismo momento que entras al piso. Esa lista la debéis tener los dos: el propietario y tú, y firmada por los dos a ser posible...
Si sabes algún idioma vete al extranjero... en los países nórdicos suele haber muy poco % de paro y con el inglés algo tal vez puedas encontrar.

Yo también pienso que:

1º la vida es una mierda, no puedes contar con nadie (parte de mi familia tb me jodió una vez en tema parecido al tuyo).
2º No te puedes fiar de nadie (yo ni de mí mismo porque a veces se me va la bola también).
3º la vida es una montaña rusa tio, hay veces que te toca arriba y otras abajo. --> por eso debes aprovechar los buenos momentos.

aloisi07

quizá cambiar de aires puedes ser la solución. ¿dices que sabes ingles? para trabajos asi podeis empezar desde otro pais y volver con algo de ahorros en un par de años...

D4rk_FuRy

algunos decís de irse a otro país como si fuera soplar y hacer botellas

B

Salir de España es solucion si TIENES UN TÍTULO UNIVERSITARIO HOMOLOGADO, con un ftp/modulo no vas a ningun sitio y sin saber idiomas menos. Siempre te queda ir a puerta del sol con los perroflautas o tener iniciativa y buscar otras fuentes de ingresos según tus conocimientos.

W

Selección natural.

Divaka

Las cosas van de mal en peor, por algo hay tanta gente en Sol y en muchas plazas de España y el mundo entero. España va mal. ¿Que hay que hacer? Pues intentar ampliar los conocimientos, cuanto mas cosas sepas hacer mejor sera. No podras vivir toda la vida del curro de informatico, hay que saber hacer de todo en la vida.

Usuarios habituales