¿Y cuando gane Vox... qué?

A

#293 Y eso que mas da? Es decir, si una persona aborta 4 veces en un año, no es casualidad. Puede haber 1 o 2 despistes o errores, no mas.

Un ejemplo: Una chica de 23 años se folla a muchos tios sin condon. Apenas tiene capacidad economica. Y aun asi sigue follando sin condon (siendo consciente de que no puede mantener un bebe si se queda embarazada). En un año, aborta 4 veces.

Me estas diciendo que debido a que la finalidad del aborto es "no querer que un bebe viva en unas condiciones malas" es suficiente para seguir teniendo sexo sin condon???Vaya, que altruismo el de las mujeres.

No será que la tia esta es una irresponsable? Por que tengo que pagarle yo un aborto que ha ocasionado ella VOLUNTARIALENTE? Acaso cada cual no debe ser responsable de sus actos? Alguien le ha puesto una pistola en la cabeza y le ha dicho "folla sin condon"?? No, pues eso.

4 respuestas
A

#292 Pero si yo no niego la sanidad publica a nadie. Eso si, una cosa es hacer uso de la sanidad publica y otra es ABUSAR de ella. Y los preservativos para algo estan, que quieres que te diga...
Es que te recuerdo que tu tienes sexo sin preservativos (que me parece genial) POR QUE TU QUIERES. Osea es tu decisión, una decisión que puede tener consecuencias. Lo logico es que las consecuencias que provienen de una decisión que proviene de tu voluntad, las asumas tu, no nosotros.

2 respuestas
Quebrant

#272 Yo estoy encantado de que mi dinero vaya a practicar abortos.

1 respuesta
elred

#301 ¿Cuántas mujeres habrá que aborten 4 veces al año? ¿1 de cada 10.000 que acudan a abortar?

Pierde todo el sentido debatir contigo porque siempre te vas a los extremos (a los que más te favorecen).

#302AlvaroSerna:

Pero si yo no niego la sanidad publica a nadie. Eso si, una cosa es hacer uso de la sanidad publica y otra es ABUSAR de ella.

Bienvenido al mundo real donde existe gente que se aprovecha de las cosas.

2 respuestas
Oridana

#296 vaya, y después de escribir esas cosas dices que la enfermedad mental la tienen otros. Risas.

#299 pero y dale, que no todos los casos de aborto son por irresponsabilidad.

#302 te digo lo mismo, conozco muchos casos de fallos de DIU y otros casos en los que no fue irresponsabilidad. Coño macho, que parece que siempre tenéis que tener un cabeza de turco. Los accidentes ocurren.

2 respuestas
oho

#304 1 de cada 10000 ya son mas de 2000 mujeres abortando 4 veces al año, la estadística es más relevante que las muertes de mujeres por violencia de genero. espero que sean menos

Y
#300elred:

O que no puedes mantener ni darle una vida digna, o que es producto de una relación forzada, o que viene con malformaciones... hay muchos supuestos.

El único supuesto de los que has puesto, que es una razón de peso. El resto son razones egoístas, te jodes y aprendes que la vida no es solo tuya, si no que es de todos y te toca apechugar, igual que lo hicieron tus padres, y los suyos antes que ellos.

1 respuesta
A

#303 Yo depende. Si es por que ha habido un error, has tenido una noche loca, se ha roto el condon (casi imposible pero puede pasar), obviamente si ha habido agresión sexual, o incluso si algun día te apetece follar y no tienes condones a mano... Lo pago encantado. Ahora, el estar pagando abortos a la tipica listilla de turno, pues no.
#304 El otro día, un amigo mío que es medico en cizur mayor (navarra), me contó que había una pareja que había ido mas de 5 veces en un año a abortar. Las primeras veces el estaba encantado, ahora a la quinta ya no se que hizo, que alguna pega puso y consiguió quitarselos de encima. A ese tipo de sangijuelas me refiero. Yo le dije: Bien hecho. A chupasangres asi los mandas a su pais. Cabe decir que eran inmigrantes, sudamericanos creo.

No te confundas, si yo supongo que son la minoría. Es decir, la mayoría de las mujeres igual abortaran 1 vez al año? 2? O menos. Eso lo pago. Ahora, los que defendeis "el aborto libre" asi a secas, sin ninguna limitación, pues no.

Si yo con el aborto opino como tu, solo que poniendo cierto limite, ya que hay una minoría que abusa. Sin mas. Todo tiene que tener limites, hasta la libertad.

2 respuestas
elred
#308AlvaroSerna:

se ha roto el condon (casi imposible pero puede pasar)

Has follado poco entonces :joy:

#308AlvaroSerna:

El otro día, un amigo mío que es medico en cizur mayor (navarra), me contó que había una pareja que había ido mas de 5 veces en un año a abortar.

¿Y no te contó cuántas han ido solo una vez? el 99% de ellas.
Se cuentan las anécdotas, y esa pareja es una anécdota, no es la norma, por eso te lo contó.

De nuevo te digo lo mismo de antes, siempre te vas a los extremos para apoyar tu argumentación. Yo también conozco una familia que tiene 13 hijos. ¿Es la norma o es la excepción?

1 respuesta
A

#309 Si jajaja

Pero eso de que los condones se rompen... A ver a mi no me ha pasado, y no conozco a nadie que le haya pasado.

2 respuestas
elred

#310 Pues conoces a muy poca gente o la gente que conoces folla muy poco.

A mi me ha pasado varias veces y no soy Rocco Sifredi, y a casi todo el mundo que conozco con los que he hablado de ello alguna vez en la vida también les ha pasado.

1 respuesta
Oridana

#307 o sea que si violan a una chiquilla y la preñan, que apechugue, que la vida es dura.

O peor, que se joda por irresponsable y no ponerle el condón a su violador. Xdddd

3 respuestas
Y
#305Oridana:

#296 vaya, y después de escribir esas cosas dices que la enfermedad mental la tienen otros. Risas.

Según lo que has escrito denotas que yo creo que estoy cuerdo y que los otros son los locos.

Corte el cable de la nevera con unas tijeras a los 5 a;os, no recuerdo la razón pero si recuerdo que lo hice sabiendo que si fuesen unas tijeras sin mango de plástico moriría.

No hay nada que disfrute mas que el sufrimiento ajeno que se inflige la gente a si misma.

Digamos que tengo bastante claro que a mi no se me puede considerar "normal" en el sentido estricto de la palabra, pero tambien tengo claro que si algo llama lo suficiente mi atención como para tener que comentarlo es porque la gente esta muy equivocada y que pueden provocar desgracias mayores de las que ya sufren.

#312Oridana:

#307 o sea que si violan a una chiquilla y la preñan, que apechugue, que la vida es dura.

Según tu racionamiento habría que apestar a los leprosos o dejar morir a la gente enferma, que apechugue que la vida es dura.

Oridana

Creo que es el segundo caso de psiquiátrico que veo en el foro. Pero caso serio, no troll como creía al principio

1 respuesta
oho

#312 nono en ese caso la pobre tendrá que apechugar con lo que le ha tocado vivir porque el que no tiene culpa es el niño. podrían haberle violado y cortado las piernas y nadie le iba a poder devolver sus piernas a esta pobre victima. lo siento pero eso no justiica un aborto, resultado de esa violacion ahí hay una vida a la que protoger de la mejor manera y no te imaginas la de familias que no pueden tener hijos que existen espernadola si a ti te molesta porq bastante tienes con la violación.

1 respuesta
A

#311 Vale me parece muy bien. Pero que se rompan mucho, poco o nada no justifica el tener que estar pagando abortos a todo dios sin ninguna limitación.

Ahora bien, mirando en internet pues se deduce lo contrario. No debe ser tan facil petar un condon en buenas condiciones. Yo tengo el pene pequeño, igual es por eso jajaja
Ya por curiosidad os dejo este link para que nunca mas se os vuelva a romper un condón, tomad nota:
https://www.durex.es/blogs/articulos-sobre-sexo/por-que-se-rompe-el-condon

Mañana tengo clase, voy a dormir. Que os den a todos :D

Oridana

#315 claro hombre, porque la mujer y su salud mental y como se sienta no importa porque no tiene alma; imagínate lo divertido cada vez que ves a tu hijo saber qué es el fruto de una violación.

A ver si te enteras que antes que madres, las mujeres son personas. Con decisiones, sentimientos, y esas cosas de personas.

3 respuestas
Y

#314 Sabes que es lo mas gracioso de todo, saber que el cabreo / indignacion / asco que sentías al principio poco a poco se ha convertido en lastima.

La misma que siento yo por todas aquellas personas que han abortado y han pasado el resto de su vida infelices sin saber porque pensando que que han hecho para merecer lo que les pasa.

Cuando fue una decisión que cambio el resto de su vida, una decisión de tal magnitud que es capaz de atormentarte el resto de tu vida aunque no pienses en ella nunca, aunque no lo recuerdes, porque tu en tu interior lo sientes.

Igual que una mujer que ha perdido a un hijo no nato no por voluntad propia si no por accidente, porque algo en la gente cambia cuando llegan a ese punto en el que han concebido otra vida.

Esta es una de las razones por las que personalmente detesto los abortos.

2 respuestas
pike_97

#310 A mí me ha pasado, conozco a amigos a los que no se les ha roto pero al comprobarlo vieron que tenía una pequeña fuga, también hay casos de lotes defectuosos...

También cabe recordar que el condón no es el único medio anticonceptivo, y los otros pueden fallar por malfuncionamiento, despiste o cualquier otra cosa.

Por último están los casos en los que se folla borracho y sin controlar demasiado lo que se hace o en los que el tío se quita el preservativo a medio acto a traición (esto ocurre, afortunadamente poco pero ocurre). Lo más extremo, como dicen por ahí, es una violación.

Los casos en los que la gente tiene que abortar porque se dedican a darle al palique sin protección por gusto no son la mayoría, y cuando lo son vienen de adolescentes que no han recibido ningún tipo de educación sexual y acaban haciéndolo pronto, mal y en unos matorrales. En estos casos no creo que haya que condenar a unos críos (y a sus padres) de por vida porque nadie les haya enseñado la importancia de ponerse la gomita.

Estoy leyendo mucho lo de los cuatro abortos por año y me parece algo tan anecdótico... ¿De verdad hay casos en los que se aborta tantas veces? Conozco a un par de personas que han abortado, y es una experiencia traumática a nivel físico y psicológico. Nadie aborta por gusto. Ya me parece extremo tener más de dos abortos en una vida.

#318 Vete a dormir.

1 respuesta
jonhy_walker

#301 Un ejemplo, tu conduces siempre prudentemente, pero un día te despistas porque te llaman al móvil, es un segundo. Pero adios coche, y tú al hospital. Tu intervención cuesta 15000€ al estado. Tu eres consciente de que no te puedes comprar otro coche, pero te pasa lo mismo 4 veces en un año.

No será que eres un irresponsable? Por que tengo que pagarte yo una operación que has ocasionado VOLUNTARIAL(ojo)ENTE? Acaso cada cual no debe ser responsable de sus actos? Alguien te ha puesto una pistola en la cabeza y te ha dicho "conduce"?? No, pues eso.

Dejar de demonizar todo lo que tiene que ver con sexo y mujeres cagoendios.

1 respuesta
Y
#317Oridana:

imagínate lo divertido cada vez que ves a tu hijo saber qué es el fruto de una violación.

A ver si te enteras que antes que madres, las mujeres son personas. Con decisiones, sentimientos, y esas cosas de personas.

Si ha sido violada, tiene un hijo y desprecia al hijo, es infinitamente peor que la persona que la violo.

1 respuesta
oho

#317 luego soy yo el que se pone en el caso de que el niño abortado salga premio nobel pero no lo veo justificado de verdad, que tu tengas la decisión de tener un niño que nazca de otra manera, que tu cuando veas a ese niño pienses en la violación nada de eso justiica el aborto. la gente tiene sus decisiones sus sentimientos y sus todo y aveces pasan cosas irremediables con las que hay apechugar que te lo cambian todo, enfermedades, muertes de familiares cercanos, accidentes y nos tenemos que comer cada uno nuestros problemas si el tuyo ha sido que te han violado y te han hecho un hijo, mira lo siento pero al hijo no te lo cargues me lo das a mi si no lo quieres.

1 respuesta
Oridana

#318 no te equivoques, no me das ninguna lástima.

#322 pero ¿Como que nada de eso justifica el aborto? Hostia puta, la salud mental de la mujer por el primero de muchos más motivos!

Yo estoy flipando con la empatía de la gente

2 respuestas
pike_97

#321

Y

#323 Y ahora todos entienden a Oridana

H

#305 Ya se que no todos los casos de aborto son por irresponsabilidad pero tu en concreto estabas hablando de que no eras la unica responsable de lo que ocurra en tu vagina y tienes razon, sois responsables tu y tu pareja, ligue o lo que sea.

Estoy seguro de que hay muchos casos de aborto que son por no usar metodos anticonceptivos y en casos asi deberian pagar ellos digo yo.

1 respuesta
Oridana

#326 mira, la verdad, viendo que me has respondido de forma seria, te voy a contestar de forma seria

Entiendo lo que dices, en parte tiene sentido. Pero casi que tiene más sentido que la gente irresponsable se realice todos los abortos que necesite, dado que entiendo que si no pueden responsabilizarse de lo que les ocurra a ellos mismos, menos aún van a poder darle una educación buena a su hijo, lo que puede afectar luego en la sociedad a largo plazo.

Que igualmente, se sigue dando por hecho que es por irresponsabilidad, pero hay muchas otros casos en los que no es por eso

2 respuestas
A

#320 Después de la primera ostia el seguro te manda a la mierda. O en todo caso te sube la poliza una barbaridad.
Te das la segunda ostia, pero llevas pagando la poliza de tu seguro a pesar de que te la ha subido, que significa eso? QUE ESTAS PAGANDO TU OPERACIÓN DE FORMA INDIRECTA.
Ya te digo yo, que tienes un accidente y una operación grave, y no tienes protección, y GGWP, te quedas en bragas.

Toma: https://www.rankia.com/blog/mejores-creditos-y-prestamos/3402271-obligatorio-contratar-seguro-vida-prestamos-personales

Además no es comparable, se supone que cuando tu pillas un coche intentas no tener un accidente. Cuando follas sin condón, no intentas no tener un hijo, por que si intentaras no quedarte emabarazada, usarías un preservativo no? Que es mas necesario, usar el coche o follar sin condon? LMAO
Ese ejemplo no es comparable.

Y no demonizo a las mujeres, digo la verdad, que con el feminazismo de este país os pensais que nos chupamos el dedo o que somos jilipoyas

#319 Si opino igual que tu. Se que los casos que yo digo son la minoría. Por eso digo que hay que establecer un limite al aborto, para que los pocos descarados que abusen del sistema de sanidad en españa se jodan.
Todo debe tener limites.

Estoy reventado, dejad de citarme xD

oho

#323 esq no es cierto ni está demostrado que el aborto vaya a ser beneficioso para su salud mental, y aunque así fuese ayudaremos a esta victima desde el estado con su salud mental y con el niño. y claro que tengo empatía, sobretodo con el niño, luego con la mujer y ninguna con el violador.

1 respuesta
H

#327 Entiendo tu punto de vista aunque no lo comparto.

Yo creo que los que tienen un aborto por que son unos irresponsables de follar sin condon aunque sea deberian de pagar dicho aborto.

El resto de abortos ya sea por violacion, peligro para la madre o enfermedades como el sindrome de down no tengo ningun problema con ellos y deberia cubrir dicho aborto la seguridad social.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Usopp
  • varuk
  • Lexor
  • elred
  • AlvaroSerna
  • KaNiBaL_Cb