¿Y cuando gane Vox... qué?

A

#540 ABASCAL NO ME LA PELA VALE? ME LA PELO YO

Y no, me jode lo de abascal. Ojala fuese ortega smith el presi, pero no es asi.

1 respuesta
Kreat

#541 ¿Es bueno en la cama?

1 respuesta
A

#542 Tiene su aquel

1 respuesta
B

A mí me gusta bastante Ivan Espinosa. Más que abascal y mucho más que Smith que me repatea. Pero bueno, de momento el sindicato del CNP ha mandado agradecimiento porque gracias a VOX la unta ha pasado los 40 y tantos mil expedientes de ilegales que tenían escondidos.

Lo bueno del voto es que es cada 4 años y lo puedes volver a cambiar. Salvo que seas retrasado y vayas de guay por la vida o siempre votes al mismo.

Lo mejor de VOX es que ha abierto muchos melones que la izquierda y la extrema izquierda tenían prohíbido tocar. Ahora parece que todos se animan un poquito a tocar según que temas por los que antes te llamaban nazifacha ultra asesino etc etc..

En definitiva, se le acabó el chollo a muchos

1 respuesta
allmy
#544juDDen:

40 y tantos mil expedientes de ilegales que tenían escondidos.

Que la ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, financiada con nuestros impuestos, sea cooperador necesario en saltarse las propias leyes del estado y el propio estado de derecho es... no se que decir, sinceramente. Alguien de la junta tiene que ir a la cárcel por ello.

1 respuesta
B

#545 Pero hasta ahora todo el mundo chitón, y a día de hoy todavía hay periodistas sectarias que gritan histéricas "MENTIRA!! ESO ES MENTIRA!!". Y tienes al propio sindicato del CNP diciendo "gracias a Dios que habéis venido" ...

Lo más peligroso que hay es la prensa y debería haber un organismo que lo regulara. Yo creo que lo suyo sería colegiación obligatoria y régimen disciplinario. Como los arquitectos, médicos, abogados...

Belerum

Pues es posible que si ellos ganan ocurra dos cosas:

  • O bien se muestre las siguientes imagenes en los medios de comunicacion porque es muestra de que la ley esta fallando.
  • O cambiarán la ley para que estas cosas no ocurran.
NSFW
1 respuesta
varuk

Los chiringuitos

2 respuestas
RayF

La verdad es que siempre me sorprende el hecho de que critiquen a Abascal por su vocación pública pese a haber sido escoltado y amenazado de muerte constantemente. Lo gracioso es que quienes les critican son mayoritariamente podemitas.

Y luego cuando les dices que Podemos es el partido con mayor porcentaje de diputados que no ha trabajado previamente entonces no les importa demasiado. Es más, no les he visto hacer campañas contra ellos. Aunque este dato no sorprende, viniendo de la izquierda. Por supuesto, los izquierdistas no iban a ser los más trabajadores precisamente, recordamos que Pablo era un profesor enchufado cobrando un sueldo paupérrimo, la política le ha solventado la vida.

https://www.elespanol.com/espana/politica/20170812/238476359_0.html

2 respuestas
varuk

#549 Ante la incapacidad de ser crítico con tu líder, recurrir al ventilador.

Lo que muchos no saben es que aunque se use el ventilador, los hechos sobre Abascal van a seguir ahí. El ventilador no elimina los hechos : (

2 respuestas
_RUGBY_

#550 pero si has posteado el mismo link en dos hilos distintos ,qué tal va con tu cruzada?

1 respuesta
varuk

#551 venía a cuento en el contexto de ambos. Lo he hecho otras veces con temas que no son política (deportes, noticias, tecnología, etc).

bryaN1

Más de uno estará preparando ya el billete para irse si estos llegan a tomar el mando del país, por mi parte votaré a vOx porque estoy hasta los huevos de los mismos partidos.

Nerviosillo

#543 Entonces, tu abajo y arriba España?

#548 Ya ha admitido que se salió al año y pico / dos años al ver que eso de verdad era sumamente inutil, y con el afán de desmontarlas y evitar asociaciones chupópteras como la suya.
No se que tiene de malo, la verdad. ¿Miente como un bellaco y lo sabes de primera mano?

Minuto 22.00

2 respuestas
A

#554 jajajaja así es

mr_ent

#554 si es cierto #548 ¿cómo se iba a dar cuenta cobrando 83.000€? Primero a llenar el bolsillo y luego a darse cuenta de la "inutilidad"

1 respuesta
RayF

#550 No es mi líder, no pienso votarles.

Sin embargo a tí si que te parece que te moleste el tema poniendo el mismo enlace en diferentes hilos. Espero verte poner el enlace que he puesto también cuando hablemos de Podemos y que seas tan críticos con ellos como lo eres con Santi Abascal.

1 respuesta
varuk

#557 Tú lo has dicho, cuando hablemos de Podemos.

1 respuesta
A

#558 Podíamos o Pudimos* También esta aceptado por la RAE el termino "Potemos" :D

1 respuesta
varuk

#559 Cuñado.

1 respuesta
A

#560 :psyduck:

1 respuesta
varuk

#561 😙🇪🇸

1 respuesta
A

#562 Basta ya, ya se que sientes algo por mi.. Pero lo nuestro no puede ser. Creeme, el problema no eres tu, soy yo... Lo siento :(
Te deseo lo mejor. Cuídate y viva españa.

Nerviosillo

#556 El tiempo que el estuvo ahí hizo su trabajo y vio como estaba la cosa (mientras cobraba).
Decidió salirse y montar su propio partido después de eso.

Ya que cada uno saque las conclusiones que quiera xD

3 respuestas
A

#564 Además que a abascal cogió el dinero por que le obligaron. Es decir, esta probado que esperanza aguirre había secuestrado a parte de su familia y que le había chanteajeado diciendole que o cobraba el dinero de la fundación o mataría a su familia. Abascal, tras una gran lucha interna, y en un acto de altruismo español, cedió y a regañadientes cogió ese dinero público. Vuelvo a repetir, estah provadoh

KaNiBaL_Cb

#564 Decidió salirse no, le cerró Esperanza Aguirre el chiringuito porque cantaba demasiado y a la señora le estaba afectando junto a otras investigaciones. Nada de que decidió salirse.

1 respuesta
Nerviosillo

#566 Fallo mío entonces.

varuk

#564 fue un estudio de campo. Desde los 18 años hasta ahora haciéndolo haciendo una investigación sobre cómo vivir de la política. 🤗

1 respuesta
DiosUniverso

#547 Como se 100% seguro y sin dudas que se lanza por la ventana por la LIVG y no porque le desahucian por no poder pagar el alquiler, o porque le han despedido porque "es que no puedo pagarte mas -dicho por el jefe desde su mercedes ultimo modelo-", o porque esta enfermo de cancer, o porque le han baneado en mediavida, o porque un hijoputa ha atropellado a su hija

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Estaría bien que después de reconocer que fue un puto chiringuito contra los que él ahora hace campaña, devolviese todo el dinero que ganó con ello.
Pero va a ser que no. Hipocresía desde el minuto 1.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Usopp
  • varuk
  • Lexor
  • elred
  • AlvaroSerna
  • KaNiBaL_Cb