¿Y cuando gane Vox... qué?

A

#505 Bueno, ojala se pruebe lo que dices. En ese caso, abascal a tomar por el culo y al trullo, y asi pasa a ser presidente de vox ortega smith, que es el puto amo.
Es mas, ojalá sea verdad, abascal a mi cada dia me gusta menos, pero curiosamente vox cada vez me gusta mas.

1 respuesta
Usopp

#511 https://elpais.com/ccaa/2013/11/05/madrid/1383681128_991964.html

2013 XD

1 respuesta
A

#512 Pues bueno, yo que se, que se querellen contra el

1 respuesta
Usopp

#513 Pero si eran chanchullos de él con la CCAA, puesto a dedo, con su carguito.... lo peor es que no será ni ilegal, pero va de que quiere quitar asociaciones que si hacen su trabajo de verdad...

Aquí puedes ver quien es el tito Abi, azote de las CCAAs de verdad, un beneficiario de un chanchullo de una, diciendo que no hicieron nada, es que es tan lamentable, pero bueno, como sus votantes.

1 respuesta
A

#514 Bueno, yo coincido con ese sujeto, chanchullos 0.
A mi abascal, lo que es abascal, meh.

1 respuesta
vinilester

#509 No puedes hablar de dignidad cuando admites que igual votas al PSOE. Partido que ha gastado millones en putas, coca y jubilaciones Nescafe.

Pd. Con lo de Pacma, te apoyo al 101%

mr_ent

Hoy en una entrevista en antena 3

"Por haberlas conocido desde dentro soy consciente de la inutilidad de muchas instituciones"

Abascal ha hablado de su etapa dentro de una institución en la que asegura no se sintió nada realizado y pudo comprobar de primera mano "la inutilidad de muchas de ellas".

Es decir, que mientras él ha estado no pasa nada y ahora que no le interesa sí hay que quitarlas. Empieza mal el año este hombre

1 respuesta
H

BSO del hilo

grivcon

#517 ? te lees antes de darle a Enviar? que forma de tergiversar la realidad y darle el significado que te sale de la polla es esa?

3 respuestas
Sinso

#194 Y que harás cuando saquen 40 diputados, sus votos hagan presidente a la derecha sin exigir que se derogue esa ley?

A día de hoy es el escenario más probable, viendo lo que ha pasado en Andalucía. Lo de allí todavía se les puede perdonar por la necesidad que tenía Andalucía de destronar al Psoe, pero en las generales como se bajen los pantalones están muertos porque su ascenso se debe exclusivamente a ello, esperemos que se den cuenta.

1 respuesta
mr_ent

#519 explícate, lo que está entrecomillado es lo que ha dicho esta mañana

gebimelo

#520 Yo supongo que sería el momento perfecto para que algun partido del resto de idearios decida bajarse del caballo del feminismo moderno y renuncie a ese cacho de subvenciones e intente recoger a esa gente que no le gusta esta ley y otras tantas.

Leoshito

#519 Ya te digo, a lo mejor trabaja para eldiario o algo porque es un "su dulce cu" de manual.

1 respuesta
mr_ent

#523 hombre que ha trabajado en una fundación en la comunidad de Madrid con esperanza Aguirre cobrando todo el tiempo que estuvo es innegable, y también que después de haber trabajado y cobrado diga que no sirven, pero allá cada cual con su pensamiento.

1 respuesta
Usopp

#519 Puedes leer mis comentarios anteriores y obviar como todo votante de VOX lo que es Abascal en cuanto a currículo y enchufe, porque lo ha dicho tal cual.

https://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/te-explicamos/abascal-admite-que-la-fundacion-del-pp-que-dirigio-con-83000-euros-de-sueldo-era-un-chiringuito-eran-innecesarias-video_201901115c389ec20cf276abc5c761fe.html?__twitter_impression=true

Ahí viene XD

1 respuesta
A

#525 Bueno... Por que mejor no te ves la entrevista entera?? Jajaja es que me hace gracia, el otro día tachabais de manipuladora a la prensa (en concreto al ABCdario, que lo es, pero tambien lo es el pais por decir uno de izquierdas) y vas y nos pones una noticia de la sexta, LA SEXTA XD
https://www.youtube.com/watch?v=gQXx7suKvoM Entrevista a abascal, del 20:55 a 23:40 En contexto, es muy diferente como lo explica.

Yo te doy la razón en que abascal ha vivido toda la vida de la politica, y que cobraba un sueldo, y que trabajaba para una fundación PÚBLICA (a la cual le metio esperanza aguirre). Eso lo dice el mismo. Y mientras todo sea legal, pues bueno, me gustará mas o menos, pero lo asumo. Si hay algo ilegal, que se querellen contra abascal y punto. Si no lo hacen será por que no podrán sacarle nada, supongo.

Como mucho se le puede señalar a abascal de enchufismo y de gorrón. Obviamente eso no gusta a los votantes de vox, pero preferimos eso a pablo iglesias o pedro sanchez. Y con respecto a casado y abascal, también se les ha echado mierda, y estoy seguro que tendrán cosas, como abascal.

Yo cuanto mas veo a VOX en entrevistas, mas me gusta.

1 respuesta
Usopp

#526 Pero si ha dicho eso, se ha tirado toda su vida chupando de lo público, ¿Crees que mis post anteriores con la comisión y las noticias son mentira?

#526AlvaroSerna:

PÚBLICA (a la cual le metio esperanza aguirre)

Se la hicieron para él, que tiene cojones, tras el partido casi 5 años chupando del vote de asociaciones de la CCAA de Madrid.

#526AlvaroSerna:

ero tambien lo es el pais por decir uno de izquierdas) y vas y nos pones una noticia de la sexta

Noticia no, es un puto vídeo de la entrevista de Abascal confirmando que ha estado en un chiringuito. Pero tampoco pido mucho, Abascal violaría a tu madre delante tuya o de cualquier VOXfendidito, le diría que es por España, y le limpiaría la correduría que sobrara con la boca :)

1 respuesta
A

#527 Lo de que se la hicieron para el te lo has sacado de la manga. Eso no lo dice el, ni los rojos de la sexta...

Vale, si, es un vídeo en el cual abascal dice que ha estado chupando de la politica o de lo publico. Y? A mi no me gusta, y entiendo que se le critique por eso, pero el enchufismo es algo inherente a nuestra politica, por desgracia. Casado ha chupado del bote del PP también, ribera a saber, pero la casa en pozuelo de alarcon que tiene le habra costado lo suyo y dudo mucho que todo haya sido pagado con dinero eticamente ganado,a sanchez ni lo menciono, y respecto a iglesias mejor no hablar por que cuando estaba en la UCM, que es pública, también se le acusaron de muchos chanchullos.

Vamos que lo de abascal, los votantes de vox lo asumimos a pesar de que no nos guste que haya estado cobrando un sueldazo de enchufado de esperanza. Eso si, por lo que dice, solo estuvo unos meses, y eso los medios sensacionalistas no lo dicen.

1 respuesta
Usopp
#528AlvaroSerna:

Lo de que se la hicieron para el te lo has sacado de la manga

https://elpais.com/ccaa/2013/11/05/madrid/1383681128_991964.html

Sin actividad, hasta que le enchufan y empiezan a inyectarle dinero para su sueldo y el de un mandao, supongo que otro enchufado.

#528AlvaroSerna:

Vale, si, es un vídeo en el cual abascal dice que ha estado chupando de la politica o de lo publico. Y?

Ya se que te da igual, a ti con que muestre la banderita ya te pones de rodillas, ya has dicho que es lo que te importa XD

#528AlvaroSerna:

Casado ha chupado del bote del PP también, ribera a saber, pero la casa en pozuelo de alarcon que tiene le habra costado lo suyo y dudo mucho que todo haya sido pagado con dinero eticamente ganado,a sanchez ni lo menciono, y respecto a iglesias mejor no hablar por que cuando estaba en la UCM, que es pública, también se le acusaron de muchos chanchullos.

¿Eso es un y tú más por qué sí?

#528AlvaroSerna:

y respecto a iglesias mejor no hablar por que cuando estaba en la UCM, que es pública, también se le acusaron de muchos chanchullos.

Cuentame los chanchullos.

#528AlvaroSerna:

Vamos que lo de abascal, los votantes de vox lo asumimos a pesar de que no nos guste que haya estado cobrando un sueldazo de enchufado de esperanza. Eso si, por lo que dice, solo estuvo unos meses, y eso los medios sensacionalistas no lo dicen.

Agencia de protección de datos en 2010 tras no conseguir escaño, enchufado:
https://elpais.com/diario/2010/02/04/madrid/1265286261_850215.html

Tras su cierre le meten en la otra, toda para él:
https://elpais.com/ccaa/2013/11/05/madrid/1383681128_991964.html

Después tras pillarlos con el carrito del helado, y ver que no hacían nada, recibe una sibvención por su fundación DENAES:
https://www.elplural.com/politica/espana/mas-ayuditas-de-madrid-para-los-chiringuitos-de-abascal-casi-160-000-euros-en-cuatro-anos-para-su-discurso-espanolista-radical_64075102

Pero que lo hacen todos, ahora me voy de tapeo, pásalo bien :)

1 respuesta
Leoshito

#524 Yo no dudo que tenga mierda pero eso ha sido rizar mucho el rizo xD

B

#508 el problema es que reducir la democracia a votar cada 4 años a un señor que tampoco has elegido, es basicamente un engaño. y en un pais como españa ademas es inviable a largo plazo. entonces el problema esta en que la gente acepte este sistema como algo democratico, en eso estamos de acuerdo: nunca se debieron aceptar estas reglas del juego, y si se aceptan te toca callar.

1 respuesta
Drakea

#531 Por eso, aquí los únicos con derecho de manifestarse por el resultado de las elecciones son los abstencionistas. Y es por ello que si no crees en el parlamentarismo actual ni en sus expectativas de cambio a través de sus reglas estás en la obligación moral de no contribuir a él de ningún modo, y expresar en todo momento tu rechazo.
Pero es que ese tipo de manifestación no es de la que estábamos hablando, aquí estábamos hablando de la misma vergüenza que pasó en Andalucía cuando salieron los resultados.

Si vas a fichar por el partido del Líder, pero luego cuando pierde sales a manifestarte porque este te lo dice no eres más que un crío berreando y dando golpes al tablero porque no has ganado.

_PimPollo_

Brutal Polonia como siempre, describiendo la realidad con humor.

2 respuestas
A

#529 Vale, lo de que la crearon para el, te doy la razon.
No tienes que demostrar nada mas, todos sabemos que abascal es un enchufado mas en la politica, pero hasta que no demostreis que dicha actividad es ilegal, pues a seguir tragando. Ya ni me molesto en abrir esos links, mas que nada por que dicen cosas que ya se, y además por que son dos de los medios mas asquerosos y manipuladores que hay de España: El país y el plural.

Yo voto a vox (no a abascal). No le voto por la banderita, le voto por que su partido se supone que defiende la unidad nacional, derogación y sustitución de LVG, control de inmigración ilegal, reducción de administraciones y fundaciones públicas innecesarias (como la suya), defensa de ciertas tradiciones españolas de las cuales me siento orgulloso, pondría mas cosas pero paso de escribir por que estoy viendo una pelicula.
Tu, reprimido izquierdoso, habras votado a pablo iglesias en el pasado por que decía "igualdad y revolución obrera" y ya estabas de rodillas xD

Con lo de "Y tu mas", hago referencia a que elijo al partido y al lider politico que considero menos perjudicial para España. Todos tienes sus trapos sucios, y que me digas que a abascal, el cual lleva viviendo de la politica toda su vida, es un vividor enchufado, no me sorprende. Como el resto. ¿Que lo mas coherente sería no votar? Si, pero paso contribuir a la posibilidad de que infames partidos como podemos o psoe se beneficien de mi abstención (al no votar a vox).

No voy a ponerme a buscar links de Pablo iglesias ahora. Que lo hagan otros usuarios.

Ahora, te voy a decir lo que va a pasar posiblemente: Podemos y psoe se hundirán cada vez mas, y dicho hundimiento sera inversamente proporcional al crecimiento de tu bilis. Tampoco voy a extenderme mucho mas, ya que este tipo de momentos políticos hay que disfrutarlos, y mas aun cuando los izquierdosos estais mas escocidos que el chocho de mia khalifa.

Asumelo, el pueblo ya os ha pillado jajaja. Deberías ir a ver a Youtube "en la frontera" de Juan Carlos monedero, y ahi montarte tu mundo fantastico y paralelo.

#533 Espero que sea ironía, tv3 la pagamos todos.

Kreat

#515 Pero tio que se te ha pasado el pequeño detalle de qu es el líder del partido y que a parte de la cara mas visible debería de dar ejempjajajajajaja

1 respuesta
Shandalar

#533 a ver cuando cierran TV3 de una puta vez, que vergüenza ajena tener un canal digno de 1984 en España.

A

#535 Ya lo se, y que quieres que haga? Soy crítico con abascal, pero no con vox (por ahora). Aunque si estoy en desacuerdo con varias medidas suyas obviamente.
Vuelvo a lo mismo, dime algun presidente de españa o de algun partido actual que sea ejemplar.

1 respuesta
Kreat

#537

#537AlvaroSerna:

Vuelvo a lo mismo, dime algun presidente de españa o de algun partido actual que sea ejemplar.

Son todos mierda, pero Santi es de los peorcitos, ser un estómago agradecido durante años chupando de nuestro dinero por no hacer nada (y un pastizal) y cuando le quitan el plato de lentejas se monta su propio partido para, nosé, ¿seguir chupando de la teta? Que si que te da coraje que la gente aborte con tu dinero pero siempre que no sea el amado lidejajajajajajajaja

1 respuesta
A

#538 Santi de los peorcitos? Eso lo diras tu xD Hay demasiado que desconocemos, como para saber quien es el peor.

No es mi amado lider. Y tampoco me gusta que haya chupado de la teta tanto tiempo. Pero si me gustan la mayoría de las propuestas de vox y encima votandoles se favorece el hundimiento del PSOE y de Potemos como si abascal es traficante jajajaja, yo les voto.

Como digo unos a tragar bilis y otros a votar

1 respuesta
Kreat

#539 Vamos que se ha pegado la gran vida durante años a nuestra costa y se la chu te la pela, ajam. Nada mas que añadir señoría.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Usopp
  • varuk
  • Lexor
  • elred
  • AlvaroSerna
  • KaNiBaL_Cb